4

305 19 6
                                    

Glen: que?...a ellos ni los conosco ademas ni los vi yo estaba hiendo por unos materiales donde el salon de artes.

Directora:(mira fijamente a glen a los ojos), se que dices la verdad glen puedes retirarte.

Glen: gracias(sale de la direccion), que raro yo golpear a otros niños, no no eso lo hace las personas como mi papá.

Narrador:glen caminaba asia el salon de artes muy tranquilo, coml cualquier niño.

(En otro lugar).

Andy:por que siento que mi pecho se quiere romper, no entiendo por que quiero verlo de nuevo....por que.

Desconocido:hola tu eres andy barclay?.

Andy:si soy yo.

Desconocido:soy el doctor sok, la enfermera me dijo que tu quieres recordar lo que has olvidado.

Andy:asi es.

Doctor Sok:bien andy trataremos de ayudarte y para empezar localisaremos algun pariente lejano o algun conocido, o si no alguien que te conosca.

Andy:de verdad aria eso por mi.

Doctor Sok:bueno yo no pero si contratare un investigador privado.

Andy:se lo agradesco(lo abraza).

Doctor Sok:tranquilo no es nada.

Narrador:andy por mucho tiempo se sentia mejor al escuchar lo que le dijo el doctor.

(Mientras tanto charles).

Charles:no no andy...andy

Andy:charles no me dejes porfavor.

Charles:espera!!!!(despierta), no no de nuevo por que me esta pasando esto.

Tiff:deja de ser tan ruidoso no puedo creer que tes estes volviendo tan fastidioso charles.

Charles:deja de sermonearme ya vete de una vez! No quiero ver a nadie.

Tiff:agh eres un imbecil.

Charles:largate maldita perra.

Tiff:de todos modos ya no quiero que vayas a la escuela luego de lo que hiciste ese noche.

Charles:eh? Aa.. la maestra si esa ve...

--Recuerdo de charles--

Charles: por que a mi (lo mira y lo besa profundamente).

Andy:(sorprendido lo aparta), que haces...

Charles: no lo se.... no se que mierda hago pero no quiero parar(le sujeta de la cara lo vuelve a besar).

Andy:(sin querer le sujeta de la cintura y lo apega hacia a el).

Charles:(se aleja), alto espera espera...esto solo es un sueño seguro me dormi en el bosque y tu no eres mas que un sueño.

Andy:(lo pellisca).

Charles: aaauh...que te sucede.

Andy: pues para responder a tu prengunta.

Charles: eres un idiota.

Andy: y por que me besaste?....no me digas que tu eres mi...(sonrojado), eres mi pareja....pero eres menor de edad como puedo estar con un niño imposible..bueno aunque no se nada de lo que hacia antes....talvez se yo quien te lo dijo pe...

Charles:(lo vuelve a besar), callate andy sigues siendo el mismo no puedo creer que este haciendo esto.

Andy: ni yo (lo mira y lo carga como si llevara a un bebé a su cama).

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora