=10=

85 7 0
                                    

Glen:seguro que esta vivo?.

Andy:por supuesto esta vivo.

Glen:que bueno saberlo, estoy nervioso, que aremos ahora.

Andy:solo tienes que obedecerme, tengo que sacar a ambos de aqui.

Glen:tengo que matar a glenda.

Andy:no eso no tu madre no lo permitiria, mejor guarda el arma.

Glen:pero...(guarda el arma), andy...

Andy:solo asme caso.

Glen:de acuerdo.

Lian:(entra de golpe a la habitacion), que mierda pasa aqui(mirando a glen y a andy).

Andy:(seguia cubierto la cara), disculpe señor traje a este niño aqui por que esa niña queria matarlo.

Lian:bien...(mira a glen), lo unico bueno que hiso tu hermana fue traerte de vuelta.

Glen:quiero irme de este lugar.

Lian:no lo aras(se acerca a glen), tu papá te quiere mucho por alguna razon que no entiendo, quiere cuidarte.

Glen: solo quiero irme de una vez no me interesa mi padre, mi hermana mato a mi madre y ...

Lian:y ya estoy arto de ti(empieza a sacar su cuchillo lentamente).

Glen:eres un completo inutil(lo mira furioso).

Narrador:lian intenta atacar a glen, pero antes andy lo hace desmayar golpeandole la caveza.

Glen:losiento....

Andy:ya glen ya paso(lo abraza), ya paso.

Glen:estaba apunto de matarlo.

Andy:no quiero que mates a mas gente,(lo mira a la cara), prometeme que no mataras a mas gente.

Glen:....no matare a mas gente solo quiero matar a mi hermana.

Andy:es momento de irnos antes ay que amarrarlo(amarra a lian a la esquina de la cama), listo ahora es momento solo sigueme.

Narrador:andy carga a andy....bueno al niño andy, y carga en su espalda a glen, mientras que se los lleva con cuidado dejandolos donde estaba chucky.

Chucky:andy(mira a niño andy), lo trajiste trajiste a mi andy(lo abraza), pero por que no se mueve.

Andy:la verdad esque tube que dejarlo inconciente para poder traerlo sin problemas.

Glen:andy eres muy bueno me ayudaste apesar de lo que mi madre te queria hacer.

Chucky:ahora porfin junto a mi andy.

Andy:esperenme aqui este lugar no es seguro ademas yo....

Desconocido:sal del auto andy(amenazandolo con una pistola).

Andy:mierda(sale del auto).

Chucky:andy(pone sus ojos rojos), deje el arma o estara en problemas.

Desconocido:esta bien de todos modos no tenia balas(suelta el arma).

Andy:que quiere usted no es uno de ellos?.

Desconocido:asi es soy uno de ellos pero ya no aguanto mas, ese estupido de lian nuestro lider me a estado golpeando y torturando psicologicamente, ya no lo soporto nesecito que me ayuden a matarlo.

Andy:como confiar en ti.

Desconocido:tienen el cuerpo verdadero de charles en un cajon de cristal, su cuerpo se mantenia en un congelador, lian lo puso ahi cuando lo mataron esta intacto, asiamos sacrificios para que el cuerpo de charles se manteria como si estubiera vivo, y lian puso el alma de charles en su cuerpo original, pero fallo tiene al muñeco buen chico en un armario.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora