Glen:...bien...chucky, espero que la pases bien estando aqui.
Chucky: intentare...glen...
Glen:si.
Chucky: ten cuidado de acuerdo.
Glen: la tendre.
Chucky: eres muy bipolar no te controlas niño.
Glen: tranquilo lo estoy manejando fue un gusto averte conocido.
Chucky: lo mismo digo.
Narrador: glen sale de su habitacion y se dirige a la parte de atras de esa escuela, y salto el muro.
Glen: ese muñeco no sabe de lo que se pierde(corre rapido).
Chucky: vaya no pense en que de verdad me quedaria solo otra vez(mira la ventana), es mejor que vaya donde amelia, o.....no.....(camina por el cuarto), por que quiero ir donde glen....que raro(se tira al suelo y mira hacia la ventana), glen.....
Glen: que pasa.
Chucky: glen(lo mira sorprendido).
Glen: que.
Chucky: por que volviste.
Glen: me olvide de mi arma y...
Chucky:(lo abraza), te extrañe.
Glen: pero si me fui apenas un momento(lo carga y lo abraza), esta bien chucky, vamonos y no me importa si te quieres quedar te llevare conmigo.
Chucky: ahora solo quiero estar junto a ti.
Glen: vamonos.
Narrador: glen se lleva a chucky y de nuevo escapa, ahora chucky estaba mejor.
(Mientras tanto en el hospital).
Doctor Sok: listo andy ahora es mejor que me vaya.
Andy: losiento doctor.
Doctor Sok: tranquilo andy todo bien.
Andy: esque no se pero usted me recuerda alguien...pero por mas que intento no se a quien.
Doctor Sok: tranquilo ya lo recordaras(sale del lugar).
Charles:(entra sin que el doctor se de cuenta), andy.
Andy: charles.
Charles: por que lo besaste.
Andy: acaso nos estabas espiando?.
Charles: si.
Andy: aver esto es mi asunto no quiero que te metas en mis asuntos, ademas no te conosco.
Charles: aja ayer me decias que te recuerdo a alguien y ahora que no me meta.
Andy: si vete charles talvez me confundi.
Charles: bien bien(lo mira y lo besa en los labios profundamente), me voy.
Andy:(le sujeta del brazo y lo vuelve a besar), quien eres.
Charles:...la verdad no se.
Andy: eeh? Como que no sabes.
Charles: esque yo.....ya no se que soy.
Andy:(le sujeta de la cintura), tu beso....me gusto...y por alguna razon no quiero dejarte ir.
Charles:(sonrojado), andy...espera espera no esto no esta bien(trata de safarce de andy).
Andy:(lo mira a los ojos), charles lee ray...charles lee ray(mira su cuerpo), andy...andy(lo mira de nuevo a los ojos y se desmaya).
Charles: mierda que hice que hice(baja de la cama de andy), o no dijo su nombre pero nose si dijo el nombre del otro andy....aaaaggh carajo por que ambos se llaman asi.
ESTÁS LEYENDO
Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]
Fanfictionesta es una continuacion de otra historia, con el permiso de la autora original @The-Dino-Yee, espero les guste ya que es contenido BL, gracias.