8. Amuleto

227 30 7
                                    

Un poco aburrido de ver a Satoru ser lindo bajo las luces y para la cámara, Kento decidió salir un momento para fumar un cigarrillo y tal vez para conseguir algo para beber de la cafetería que estaba enfrente del edificio.

Después de darle la primera calada a su cigarrillo, pensó que era un buen momento para revisar sus notificaciones, sólo para descubrir que internet se había vuelto loco con las fotos de él y Satoru en el estudio de grabación. En menos de media hora dichas fotos se convirtieron en tendencia casi a nivel global.

Un poco sorprendido de que nadie del equipo de Satoru se lo hubiera informado aún, Kento apagó su cigarrillo y volvió dentro del edificio, al principio pensó en decirle directamente a Satoru, pero finalmente decidió preguntarle a Riko si sabía algo al respecto, lo que quizá no fue una buena idea ya que debido a la sorpresa ella gritó, atrayendo la atención de todos en la sala.

—¿Qué pasa? —preguntó Satoru.

—Hakari publicó fotos tuyas. Con él —dijo Riko señalando a Kento, que miró hacia otro lado sintiéndose incómodo con las miradas de todos sobre su persona—. Eres tendencia en twitter a nivel global.

—Genial —dijo Satoru con una sonrisa.

—No es genial, Gojo-san —se quejó Riko—. Tienes una imágen pública que cuidar...

—¿Estoy indecente en alguna foto?

—No...

—Entonces no me importa —respondió encogiéndose de hombros—. Jamás he ocultado que soy gay, y nuestra intención con Hakari y Prision Realm no fue hacernos pasar por pareja como los medios amarillistas empezaron a decir, quiero decir, eso si sería un escándalo, además de inapropiado, él acaba de cumplir veinte años y yo tengo veinticinco.

—Conociste a este hombre ayer, Gojo-san.

Hubo un jadeo generalizado entre todo el staff de la revista, que habían dejado sus tareas para escuchar atentamente la discusión. Kento creyó ver que alguien sostenía un celular como si estuviera grabando.

—No voy a seguir discutiendo esto contigo, Riko-chan. Eres sólo mi asistente, no mi manager, ni nada más. —Satoru se acomodó la ropa listo para seguir con la sesión—. Y solo para que lo sepas, Kento y yo nos conocemos desde hace ocho años, cuatro meses y dieciocho días, aunque no es que lleve la cuenta.

El Staff miró hacia Kento, que decidió que había recibido suficiente atención por un día, así que salió de la sala.

🌻💍💟

Cuando la sesión de fotos y la entrevista posterior terminó, Satoru comenzó a buscar a Kento por todo el edificio. Riko le dijo que no lo había visto desde que abandonó la sala casi cuatro horas atrás, aunque Satoru supuso que ella simplemente no quería decirle dónde encontrarlo.

Luego de preguntarle a otras personas, finalmente lo encontró en el área de fumadores. Desde la puerta observó a Kento sentado recargado contra el barandal, el cigarrillo entre sus dedos parecía llevar un rato olvidado, y toda la atención de Kento estaba puesta en una pequeña pieza que sostenía entre sus dedos como si fuera la cosa más frágil de mundo, pieza que Satoru reconoció como la mitad de un dije de corazón que le regalo por su primer mes de novios.

—Pensé que ya no tenía eso —dijo. Kento levantó la mirada y le sonrió.

—¿Por qué no lo tendría? —respondió apagando su cigarrillo en un cenicero—. Me lo regalaste y lo he cuidado desde entonces.

—Un día solo desapareció de tu cuello, pensé que quizás lo habías perdido —añadió parándose frente al otro y pasándole los brazos por el cuello. Las manos de Kento, en cambio, encontraron un lugar cómodo en la cintura de Satoru.

—Me peleé con alguien una vez y la cadena se rompió. —Satoru levantó las cejas ligeramente sorprendido, al mismo tiempo que una sonrisa se extendía por su rostro—. Desde entonces lo uso como llavero, o está en mi billetera, o en mi bolsillo, depende de lo que use o esté haciendo, pero siempre está conmigo.

—¿Dices que mi corazón es tu amuleto de la suerte? —dijo con tono coqueto, mientras le acariciaba juguetonamente la nuca.

—De alguna manera, creo que lo eres.

Satoru se inclinó hacia Kento, presionando suavemente sus labios contra los del otro. Kento ladeo la cabeza ligeramente y correspondió al beso, sus brazos envolviendo la cintura del otro para tenerlo más cerca.

—Pensé que estarías enfadado conmigo.

—Fuiste muy grosero con Amanai. —Satoru hizo un puchero—. Esta situación sigue escalando y comienza a estresarme, me preocupa que esto afecte la boda de Yu el fin de semana.

—Suguru está furioso, sus mensajes rayaban en el odio —Satoru puso los ojos en blanco—. Pero lo arreglaremos. Vamos a reunirnos con mi manager y encontraremos una solución adecuada. ¿ok?

Kento asintió con la cabeza.


___

n/a:

Hola.

Ayer tuve cita con el médico (estoy bien, no se preocupen) Asi que no tuve tiempo de terminar el capítulo, pero aquí esta.

Más tarde traigo el capítulo del hoy  🤭

Falling for U #4: You're the One I Want [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora