Una cosa que Kento odiaba, era volver al departamento que compartía con Satoru y encontrarlo vacío, como si nadie hubiera estado en el lugar durante semanas, lo cuál, en realidad no era del todo una exageración.
Después del éxito que la canción que Satoru compuso junto a Prision Realm, su equipo decidió que era el momento idóneo para llevar su carrera al siguiente nivel y le ofrecieron la oportunidad de lanzar su propio disco, o bien, comenzar a actuar. Satoru que no quería hacer ninguna de las dos cosas, trató de aplazar la decisión lo más que pudo, pero finalmente decidió elegir la actuación, con la esperanza de hacerlo lo suficiente mal para que nadie quisiera contratarlo.
Kento recordaba haberle dicho que eso era como dispararse en un pie, después de todo, con su carisma y su físico, sería suficiente para sobresalir en cualquier papel pequeño que le dieran, lo que eventualmente le conseguiría roles más grandes. Además, Satoru no sabía cómo hacer las cosas a medias, cuando se involucraba en algo lo hacía por completo y desde el corazón, y también aprendía bastante rápido.
Tal como se lo dijo, al mes de haber obtenido un rol incidental en un drama juvenil, en el que se ganó el afecto de todo el equipo, Satoru comenzó a acudir con un profesor de actuación, bajo la excusa de que no quería arruinar el arduo trabajo de todos siendo mediocre, solo por que él no quería nada de eso. Al poco tiempo, sus clases comenzaron a dar frutos y por ende, comenzó a obtener mejores papeles. Su agente lo llamaba talento nato, Kento, en cambio, lo llamaba el efecto Gojo Satoru.
Kento estaba feliz por él y muy orgulloso, pero a veces, lo extrañaba demasiado. Echaba de menos esos seis meses que habían pasado juntos en nueva york, en los que Satoru tenía todo el tiempo del mundo y por ende él se forzaba a sí mismo a no trabajar demasiado, aunque hubo una temporada a fin de año en la que no tuvo más opción que trabajar hasta tarde.
Si tenía que ser honesto, Kento odiaba las horas extras y odiaba trabajar. Cada mañana que pasaba, le costaba más levantarse. Y, a fin de encontrar la fuerza de voluntad necesaria para volver a la oficina, Kento se obligaba a recordar que era una situación temporal: el trato con el padre de Gojo había sido por cinco años, de los cuales llevaba dos. Y a veces recordar el trato lo hacía todo aún peor pues cinco años de su vida en un trabajo que odiaba, en un cargo que no pidió, en una empresa que nunca sería suya, pero que de todas formas tenía que hacer crecer, a cambio de que los chicos tuvieran la libertad de decidir lo que querían para su futuro y la promesa de que dejaría a su hijo tranquilo por el resto de sus vidas.
No era como si ellos creyeran en la palabra de ese hombre, pero se aferraban a la ilusión tanto como podían. Kento creía que esa era la razón por la que todavía no habían hablado de lo que harían una vez que se cumpliera el plazo, sin embargo, confiaba que cualquier cosa que se les ocurriera sería mejor que su situación actual. De algún modo, sus dudas sobre lo que seguía también eran la razón por la que aún no le proponía matrimonio, a pesar de la insistencia de prácticamente toda la gente que los rodeaba.
Llevaban tres años juntos y Kento estaba convencido de que se quedarían juntos el resto de sus vidas, pero no quería que su compromiso, ni su boda, se vieran opacados por la presión externa y su propio desagrado por no tener la vida que querían.
Quería hacer algo bueno para Satoru. Algo que pudiera recordar con felicidad el resto de su vida, después de todo, siempre había sido él quién organizara sus citas y momentos especiales que Kento atesoraba, así que era justo que fue quien se encargara de todo lo relativo a su compromiso. Kento jamás lo admitiría a nadie, porque estaba seguro de que incluso Satoru se reiría de él si supiera que llevaba un tiempo armando un álbum con ideas para su boda, que iba desde los anillos, hasta la decoración.
Ya que Satoru estaba grabando una serie en otra prefectura, Kento se quedó en la oficina hasta tarde. O al menos, lo suficientemente tarde para no tener que pasar la noche solo, pero no demasiado como para amanecer, pues siempre había alguien que quería quedarse a acompañarlo y no podía permitir que sus empleados tuvieran horarios abusivos, solo porque él no tenía una buena razón para volver a su casa.
Llegó a su departamento con la idea de preparar una cena adecuada y beber un vaso del whisky que Satoru le había regalado en navidad. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo en cuanto encendió la luz y descubrió dos pares de zapatos en la entrada y lo que parecía ser sangre esparcida en la entrada y hacia el baño.
Preocupado, Kento dejó caer todas sus cosas junto a los zapatos y corrió hasta el baño, en dónde abrió la puerta de golpe, solo para encontrar a un Sukuna totalmente golpeado sentado sobre el baño, mientras que Megumi estaba intentando hacer que su nariz dejara a de sangrar.
—No le digas a Choso —fue lo único que salió de sus bocas.
Kento suspiró, preguntándose si Satoru alguna vez había imaginado que eso podía a llegar a pasar cuando les dio la clave de seguridad a todos los niños.
—Comiencen a explicar qué fue lo que pasó —dijo mientras le hacía una señal a Megumi para que le dejara encargarse de Sukuna.
🌻💍💟
[7/6 1:11 a. m.]toru('꒳')♡: otra vez estas trabajando hasta tarde?
[7/6 1:11 a. m.]toru('꒳')♡: (・'ω'・)(#'Д')
[7/6 1:11 a. m.]k: qué hay de ti? también estás despierto
[7/6 1:12 a. m.]toru('꒳')♡: hoy grabamos de noche
[7/6 1:12 a. m.]toru('꒳')♡: tu turno \\٩(๑'^'๑)۶//
[7/6 1:12 a. m.]k: estoy en el hospital, con sukuna y megumi
[7/6 1:13 a. m.]toru('꒳')♡: oh dios mío, qué pasó?
[7/6 1:15 a. m.]k: en resumen, Sukuna abandonó la universidad, se peleó con Choso, se hizo el duro y acudió a un club de peleas clandestino en dónde lo molieron a golpes
[7/6 1:16 a. m.]k: Megumi también estaba ahí, así que lo sacó y lo llevó al departamento en dónde los encontré.
[7/6 1:17 a. m.]k: no había forma de parar su hemorragia nasal así que tuve que traerlo a urgencias, solo para descubrir que también tiene un tatuaje infectado.
[7/6 1:17 a. m.]toru('꒳')♡: llamaste a Choso?
[7/6 1:18 a. m.]k: no.
[7/6 1:19 a. m.]k: se pondrá como loco, y no creo que ayude a sukuna de esa manera
[7/6 1:19 a. m.]toru('꒳')♡: siempre usas la cabeza, mi amor.
[7/6 1:20 a. m.]toru('꒳')♡: debo volver al set.
[7/6 1:21 a. m.]toru('꒳')♡: si lo crees apropiado, sabes que estaré de acuerdo con que sukuna se quede con nosotros
[7/6 1:21 a. m.]toru('꒳')♡: por favor, si sabes algo más sobre megumi, dime, para hacerme cargo de él
[7/6 1:23 a. m.]toru('꒳')♡: te amo y te extraño づ ̄ ³ ̄)づ
[7/6 1:23 a. m.]k: también te amo, Sato (⁄ ⁄  ̄⁄ω⁄  ̄⁄ ⁄)
___
n/a:
*data base de chicos en problemas salvados por dos hombres con mucho capital y un gran corazón actualizada*
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #4: You're the One I Want [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
Fiksi PenggemarHan pasado cinco años desde z que Gojo y Nanami se vieron por última vez. Su romance hace años que es solamente un bonito recuerdo de su juventud. Sin embargo, la oportunidad de alinear el camino de sus vidas una vez más se presenta como la invitaci...