15. Días nefastos

218 30 3
                                    

Debido a que la madre de Kento y los padres de Satoru estaban en la ciudad para la boda que no se realizó, los cinco acordaron reunirse la mañana del domingo para desayunar juntos, lo cuál, puso a Satoru en un estado de ansiedad y paranoia que le impidió dormir adecuadamente.

Ya que era incapaz de quedarse quieto, y también porque no quería despertar a su novio que dormía profundamente a su lado, se levantó en cuanto el sol despuntó en el cielo. Lo primero que hizo fue buscar a su gato, como siempre , lo encontró durmiendo en el sofá que no tenía permitido estar. Satoru hacía mucho tiempo que había dejado de molestarse por eso, así que como cada mañana se acercó para acariciarle la cabeza, Gege gruño y, a pesar de que sabía que su mascota ya no tenía las fuerzas, ni las ganas para enfrascarse en una pelea con él, Satoru alejó las manos de inmediato para dejarlo tranquilo.

Se dirigió a la cocina, en dónde primero se aseguró de que los platos de Gege estuvieran llenos para cuando tuviera hambre, y después se concentró en preparar un batido de matcha para acompañar el pan dulce que Kento había horneado la noche anterior, cuando todo el asunto de la boda terminó y Choso volvió a su departamento. Una vez que su desayuno estuvo listo en la mesa, volvió a la sala de estar a buscar su trípode, pues planeaba matar el tiempo en un live hasta que tuviera que comenzar a alistarse.

Hay más gente de la que esperaba, supongo que no son japoneses —fue lo primero que dijo a la cámara, y el chat comenzó a llenarse de banderas y la hora que era en otros países—. Todos aquellos que pasen de las dos de la mañana deberían irse a dormir, prometo que no diré nada interesante.

Q: ¿Por qué estás despierto tan temprano?

—Tengo planeado un desayuno con mis padres y mi novio, así que estoy nervioso.

C: ESO ES INTERESANTE! NO PUEDO IR A DORMIR SI NOS DIRÁS COSAS DE TU NOVIO.

C: omg está hablando de él, que emoción

Q: ¿puedes decirnos más de tu novio?

—No, no, no diré más sobre él, lo juro, todos los que necesiten ir a descansar pueden y deben hacerlo.

C: ok! confío en ti.

C: buenas noches-días gojo-san, disfruta tu desayuno.

C: se ve bueno lo que está comiendo

C: que invite

Q: ¿Qué estás desayunando?

—Batido de Matcha y melonpan... sé que dije que hace dos minutos, dije que no iba a hablar de mi novio, pero esto —dijo mostrando el pan a la cámara—, lo horneo anoche, pueden ir y postear esto en todos lados, si puedo lo compartiré —añadió con una sonrisa.

Q: ¿Por qué estamos susurrando? *susurra*

—Porque alguien está dormido en mi habitación y no quiero despertarle.

C: seguramente habla de su novio

C: es mi cumpleaños me puedes saludar?

C: para no querer hablar de su novio, está hablando mucho de él.

C: no griten! hay que ser respetuosos con el inquilino misterioso

—Ustedes siempre son tan divertidos —se rió Satoru, mientras su ojos repasaban las respuestas para encontrar las preguntas que podía responder sin peligro.

Q: ¿Por qué no habías hecho live? Te extrañamos.

—¡Oh! Pues he estado ocupado trabajando más de lo usual, así que terminé demasiado cansado, pero ya pasó la peor parte, así que volveremos a la programación habitual.

Q: ¿Qué hiciste ayer?

—Oh, no hablemos de ayer, declaró el 21 de mayo, un día nefasto así que no podemos volver a hablar de eso.

C: o no, otro shibuya.

C: shibuya vibes

C: o no, estan diciendo la S, ¿por que dicen la s?

C: ayuda soy nuevo, que es la S?

—Ya que muchos tienen la duda, haré una excepción por hoy, alguien terminó conmigo un 31 de Octubre, yo tenía una sesión de fotos en Shibuya y lloré toda la noche, así que al día siguiente mi cara era un desastre y ni siquiera el maquillaje logró esconderlo... así que no hablo del 31 de octubre y ahora tampoco del 7 de mayo...

—¿Estás hablando mal de mi tan temprano en la mañana? —preguntó Kento abrazando desde el marco de la habitación. Estaba despeinado y sus pantalones de pijama debido a que el elástico estaba algo viejo, se deslizaban hasta su cintura, exponiendo la blanca piel de su abdomen.

—¿Quieres venir a saludar a mis fans? —dijo Satoru una vez que se recuperó de la vista.

—En otro momento —respondió Kento—. Mejor vuelve a la cama conmigo, es demasiado temprano...

Satoru miró hacía la cámara y luego hacia su novio, quién ya había vuelto a entrar a su habitación.

—Mi hombre me llama —dijo finalmente con una falsa sonrisa de arrepentimiento—. ¡Por favor, pidan por mi para que el desayuno con mis padres salga bien y gracias por acompañarme este rato! —añadió antes de terminar el live de forma abrupta.


n/a:

Hola, ayer priorice terminar el capítulo de Sugar & Wine, así que no me quedó tiempo para escribir este fic, pero aquí estamos de vuelta, atrasados, pero estamos.

Considero que con este capítulo terminamos la primera parte de lo que es el final de esta historia y nos quedan dos, así que por favor abróchense los cinturones porque el drama no se acaba todavía :3

Falling for U #4: You're the One I Want [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora