7. Una canción

237 38 15
                                    

Cuando salieron del restaurante rumbo al estudio de grabación y Kirara mencionó que tenían algo que mostrarle, Kento notó que Satoru comenzaba a ponerse nervioso, lo cual le pareció bastante extraño.

Satoru permaneció callado durante el viaje en auto, Kento le preguntó si le pasaba algo, pero este simplemente negó con la cabeza, no obstante, Kento permaneció atento, en caso de que el otro decidiera cambiar de opinión y quisiera decirle algo.

Una vez que llegaron al edificio de la disquera, Satoru se disculpó y les pidió verlos en la sala en un momento, pues necesitaba usar el baño. Kento siguió a Prision Realm y a Riko, por el largo de varios pasillos, sintiéndose como un pez fuera del agua, mientras los escuchaba hablar sobre mezclas de sonido y el marketing para el próximo lanzamiento

—Entonces, ¿emocionado? —preguntó Hakari en cuanto la puerta del estudio se cerró detrás de ellos.

—Lo estaría —dijo intentando no sonar demasiado grosero—. Si supiera que está pasando. Satoru me dijo que quería que lo acompañara hoy, pero nada más.

Kento se encogió de hombros, mientras observaba que las sonrisas en los rostros de las otras personas en la sala se esfumaban. Hakari se dejó caer en la silla más cercana, mientras que Kirara se paró a su lado, con una mano firme sobre su hombro.

—Voy a asumir que se escapó al baño para evitar esta parte de la conversación —dijo el guitarrista y Kento escuchó a Riko murmurar una maldición a su lado—. Satoru nos ayudó a componer las últimas dos canciones del álbum.

—Aún no estoy entendiendo qué tiene eso que ver conmigo...

—Las canciones hablan sobre ustedes —añadió Kirara—. Satoru nos mostró algunos de esos e-mails que se mandaban cuando estaban en la preparatoria.

Kento abrió la boca para decir algo, pero las palabras se atoraron en su garganta producto de la vergüenza que le causaba el hecho de que alguien más, además de Satoru, supiera de esos e-mails. No era como si hubiera algo realmente malo en ellos, pero estaba seguro de haber exagerado algunas emociones, solo porque había sido más divertido de ese modo.

—Él dijo que te pidió permiso para hacerlo.

—Bueno, ya conocen a Satoru, para él es mejor pedir perdón que permiso... —No lo dijo de mala gana, pero, ciertamente ellos que no lo conocían muy bien, podrían malinterpretarlo, por ello no se sorprendió cuando Kirara le preguntó si tenían un problema sobre la mesa—. No. Solo que ahora me resulta vergonzoso tener que verlos a la cara

—No hay nada de vergonzoso en la pasión del amor, especialmente cuando se es joven.

—Cuando hablas de ese modo, pareces incluso mayor que yo —dijo Satoru entrando al estudio—. ¿Me perdí de algo?

—Solo de avisarle a tu novio que escribiste una canción con su contenido privado —regañó Riko.

Satoru se puso pálido, su mirada automáticamente se detuvo en Kento. Riko incitó a los otros dos a salir, para darles un momento, no sin antes advertirles que no tardaran demasiado, porque aún había una agenda que cumplir.

—Lo siento, te lo iba decir. —Kento asintió con la cabeza, para hacerle saber que lo estaba escuchando y podía continuar—. Pero comenzamos a trabajar en la canción después de que dejara de hablarte de nuevo, no quería parecer raro... ¿estás enojado?

—Sabes que jamás pensaría que eres raro y, si, estoy molesto. Pero no voy a hacerlos perder todo el trabajo que han hecho, así que no te preocupes por eso.

—¿Y qué pasa conmigo? ¿Me perdonarás?

—Te lo diré después de escuchar la canción —dijo en un tono bastante serio, que no pudo mantener cuando Satoru lo miró como un cachorro perdido, que lo hizo tirar de su mano abrazarlo con fuerza contra su cuerpo, para reconfortarlo.

—Te amo, Ken —dijo Satoru envolviendo sus brazos alrededor del cuello del rubio—. Me siento estúpido cuando lo digo porque en cinco años apenas si hablamos y sé que hemos cambiado tanto y ni siquiera llevamos un día saliendo de nuevo...

—Somos estúpidos, ya lo sé —Kento se rió, mientras frotaba suavemente la espalda de Satoru.

—Lo somos —asintió y se separó lo suficiente para ver su rostro—. ¿De verdad crees que funcionará?

—Lo hará, porque ambos queremos esto —sonrió, tratando de animar a su novio—. Ya lo hicimos funcionar una vez, ¿no?

Satoru respondió dándole un beso en los labios.


le gusta a 5shollowpurple y 57,175 personas más

hakinjipr Hoy sentimos la emoción de una verdadera historia de amor en estudio de grabación... no puedo esperar a compartir con ustedes toda esta #pasión #comeback

ver los 283 comentarios

moonsug_ estoy seguro de que conozco al tipo que se esta besando con Gojo en la última foto

1h responder

——ocultar respuestas

          amdokai no es su novio de la hace 9 años?

          1h 100 Me gusta responder

        kggman @amdokai creo que vuelvo a creer en el amor

        49m 1 Me gusta responder

bearsoftly pensé que hakari y gojo estaban saliendo ☹️

1h responder

—— ocultar respuestas

        felitamalito pero si es obvio que Hakari sale con Kirara

        1h 15 Me gusta responder

        trojansunshines @felitamalito la letra de su último single lo confirma, no sé cómo no se dan cuenta

        1h 1 Me gusta responder

mtwist quién es la gata rompe hogares que quiere quitarme a mi hombre?

1h 716 Me gusta responder

——ocultar respuestas

        liohony @mtwist nuestro hombre

        49m responder

bumo726 podemos hablar de lo guapo que se ve Satoru tocando la guitarra?

1h responder

—— ocultar respuestas

        zald SI

        1h 1 Me gusta responder

        kimiralowh @bumo726 quien se va a fijar en la guitarra cuando se está comiendo con los ojos a ese rubio

        1h 75 Me gusta responder

kntzits cuándo sale el álbum?

1h responder

bananamitas @helenastrojans es mi deber informarles que ellos volvieron 🥺🥺🥺

1h responder

valnc06 pensé que nanami estaba en estados unidos

——ocultar respuestas

        licdechoc @valnc06 la semana pasada subio una foto en la que se vio que estaba comprando boletos de avión

        49m responder

        ayo02 @licdechoc pasa su usuario

        49m 99 Me gusta responder

        bananamitas @licdechoc por cuánto tiempo crees que han estado saliendo?

        1h 1 Me gusta responder

        helenastrojans @bananamitas un mes, por lo menos

        1h 1 Me gusta responder

        trojansunshines @bananamitas ellos nunca dejaron de salir

        49m responder

Falling for U #4: You're the One I Want [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora