9. Acuerdos

236 33 6
                                    

Negociar con el equipo de Satoru fue un martirio, por un lado, el aludido quería confirmar su relación con Kento, mientras que su equipo no lo consideraba prudente debido a lo espontáneo que había sido la decisión de continuar con su noviazgo después de que pasaron tanto tiempo sin verse, por supuesto, nadie le pidió su opinión a Kento. Al menos no hasta que requirieron un mediador, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

Kento se tomó un momento para pensarlo. Satoru había comenzado su carrera al mismo tiempo que comenzó la universidad y mantuvo su vida privada al margen de lo profesional, no sólo porque aún era muy joven, si no también, porque Kento no deseaba formar parte del medio. Sin embargo, después de su rompimiento, Satoru comenzó a hacer su vida un poco más pública. Kento recordaba que su cumpleaños veintidós fue una fiesta enorme, Satoru pasó las primeras horas en un en vivo en su Instagram respondiendo cada pregunta que su comunidad de fans dejó y el resto de las noches fueron historias y fotografías.

Por supuesto, a pesar de su enfoque público Satoru siempre fue bastante respetuoso al cuidar la privacidad de todas las personas en su vida que no querían que una horda de fans obsesionados comenzará a seguirlos de la noche a la mañana, Megumi (quién se había convertido en el hermano adoptivo de Satoru luego de que sus padres fallecieron en un accidente de auto varios años atrás), Yu, Geto y por supuesto los hermanos de ambos estaban entre esas personas. No obstante, durante los últimos tres años Satoru hablaba de sus relaciones con bastante soltura, así fueran una cosa muy casual, en parte porque solo había salido con gente del medio y eso era lo que le gustaba a sus fans.

Así que, a pesar de la idea de exponerse no le agradaba en lo absoluto a Kento, no planeaba hacer que la imagen pública de Satoru cambiara drásticamente, las masas eran muy volubles y Satoru había trabajado tanto en mantener una buena relación con sus fans que Kento no quería ser el responsable de que todos esos años de esfuerzo se vinieran abajo.

—Si Satoru quiere anunciar nuestra relación, estoy de acuerdo —dijo Kento para desconcierto de los demás, excepto por Satoru que le sonrió y puso una mano sobre su rodilla—. Sin embargo, me gustaría que no fuera de inmediato.

» Quiero decir, es verdad que lo nuestro fue muy repentino, porque siempre lo hicimos de esta manera. Expresamos lo que sentimos, tomamos las oportunidades como se presentan y resolvemos lo demás en el trayecto. Nos ha funcionado en el pasado y confío en que nos funcionará ahora. Pero también conozco a los fans de Satoru y sé qué esto no se vería demasiado bien para la mayoría de ellos.

» Así que creo que explicarles que ya hemos salido antes, pero que lo nuestro es muy reciente y que preferimos mantenerlo privado por un tiempo, podría funcionar para calmarlos por ahora. Después podríamos discutir qué tan pública quiero que sea mi vida y mi relación con Satoru.

—¿Cuánto tiempo es por ahora? —preguntó el manager de Satoru.

—Honestamente no lo sé. —Kento se encogió de hombros—. Mi mejor amigo se casa el fin de semana, así que lo único que quiero es que nadie interrumpa la boda o se invada su privacidad y la de su familia.

—Estoy de acuerdo con eso —dijo Satoru—. Es un día importante para nuestros amigos, de hecho somos padrinos, así que no me gustaría que algo salga mal ese día o nos odiaran para siempre.

—Suguru apenas nos soporta, si arruinamos su boda podría matarnos ahí mismo —bromeó Kento, haciendo que Satoru también se riera.

—Sería como nuestra graduación de preparatoria —dijo Satoru inclinándose hacia Kento como si estuviera susurrando un secreto, a pesar de que habló en un tono normal.

—¿Qué pasó en su graduación? —preguntó el manager de Satoru, genuinamente intrigado.

—En ese tiempo, me dedicaba a hacer trends en tik tok, así que me hice de un pequeño grupo de seguidores —comenzó a explicar Satoru—. El día de la graduación, este grupo se organizó e irrumpió en el salón que se alquiló para la fiesta posterior a la ceremonia e iniciaron una guerra de agua, porque yo había dicho que la fiesta estaba super aburrida y que no estaría mal arruinar la ropa cara de todos.

—Esos seguidores ahora se hacen llamar 5S Hollow Purple —añadió Kento encogiéndose de hombros, el equipo de Satoru se quedó en silencio por la sorpresa—. Puede que sean las únicas personas que saben algo de mí, porque Satoru me convencía de responder algunas de sus preguntas de vez en cuando.

—¿No hicieron nada en contra de ese grupo de gente? —preguntó Amanai.

—Lo intentaron, pero pague por los daños porque fui indirectamente responsable de todo —admitió Satoru—. Y un abogado les hizo firmar que jamás volverían a hacer algo como eso, aunque aun se toman al pie de la letra casi todo lo que digo, sin embargo, ya no llegan al extremo de causar daños a propiedad ajena o a terceros, así que si decimos que queremos ser privados un tiempo, encontrarán la manera de contrarrestar las noticias amarillistas.

—Insisto en que estoy es una terrible idea —dijo Amanai—. No puedes confiar en tus fans y en un comunicado ambiguo, cuando tu relación no tiene ni un día.

—Riko-chan, siento romper tu corazón cuando me amas tanto y te preocupas por mi, pero este hombre —dijo sosteniendo la mano de Kento sobre la mesa para que todos lo vieran—, es el amor de mi vida, es mi futuro esposo, el padre de mis hijos imaginarios...

—Satoru... —dijo Kento en una advertencia cariñosa, a lo que Satoru respondió besando su mejilla.


Gojo Satoru

RT @ggbbfans: A través de un comunicado, Gojo ha confirmado su relación con NK.

La pareja ha pedido privacidad debido a que su relación es bastante reciente, por lo que alentamos a los fans y los medios a respetar su decisión.

5SFHP les manda su apoyo y espera la invitación a la boda ❤️

___

n/a:

Por si no lo habían notado, 5S Hollow Purple son todas/todos/todes los que leen este fanfic *guiño guiño*

Falling for U #4: You're the One I Want [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora