Pov _____...
Salí de mi casa para irme a el instituto, después de todo este cambió fue bueno, llegué a vivir a Corea años atrás, aquí conoci a SaeJin mi mejor amiga, asiamos todo juntas, cuándo veíamos esas peliculas de Disney decíamos que algún día encontraríamos a nuestros principes, yo dejé éso atrás después de qué Kris Wu acabará con todo, ahora era fria, cruel y rechazaba a todo chico que se me acercará.
-Oye _____ vamos de compras después de clases?
-Seguro Sae.
-______-dijo un chico colocándose frente a mi- quieres salir conmigo?
Sae y yo nos miramos y sonreimos.
-Tu-lo apunté-quieres salir conmigo?
El chico asintió.
Me le acerqué como si le fuese a dar un beso-No quiero salir contigo estoy arta de que siempre es lo mismo, ustedes ven a una chica bonita y van tras ella, cuándo encuentran otra la dejan y se van no quiero salir con tigo ni con nadie, esperó que te allá quedado claro-pasamos al chico de largó y llegamos al salón.
-Viste su cara?
-Si-reí con Sae.
Nos sentamos en el lugar de siempre y al poco rato llegó el profesor.
-El día de hoy llegó un alumno nuevo.
Entró un chico alto, piel blanca, cabello rojo y ojos obscuros.
-Mi nombre es Kim Seok Jin, pueden decirme Jin-sonrió.
-Puedes sentarte Jin.
Continúe escribiendo lo que anotó en profesor en la pizarra e ignore al tal Jin que se sentó alado mío.
-Disculpa?-preguntó.
-Qué?
-Tienes un bolígrafo que me prestes?
-Toma-le di el boligrafo y seguí escribiendo no quería hablar con el seguro otro chico más del montón.
Pov Jin...
Cuándo entré al salón pude ver al fondo una chica que me miraba fijamente, cabello castaño ojos obscuros y piel blanca, para mi suerte me senté alado de ella, el profesor anotó algo en la pizarra pero no tenia nada con que escribir. -Disculpa?-le dije a la chica de alado.
-Que?-contestó sería.
-Tienes un bolígrafo que me prestes?
-Toma-extendió el bolígrafo y roce su mano, sentí una corriente que recorrió mi cuerpo.
Seguí escribiendo pero no dejaba de verla, era muy linda esperó algún día poder hablar con ella. Tocó la campana para el almuerzo, ella salió muy rápido del salón, tomé mis cosas para seguirla pero me detuvo una chica rubia, ojos verdes y piel blanca.
-Hola me llamó Hanna, tu eres Jin verdad.
-Si-podía ver a esa chica a lo lejos pero no me dejaban pasar-disculpa tengo que hacer algo.
-Te gustaría comer con nosotros.
Miré detrás de Hanna y esa chica ya no estaba.
-Ok.
Me fui con Hanna a la cafeteria.
-Si quieres mas tardé podría mostrarte la escuela.
-Gracias pero no.
Ella estaba coqueteando conmigo pero no quería nada con ella.
-Vamos Jin acepta-sonrió.
-No.
-Jin porfavor.
Creó que no dejará de molestar asta que diga que sí.
-Está bien Anna aceptó.
-Soy Hanna y está bien cualquiera se equivoca.
Durante el almuerzo no vi a esa chica, me pregunto cuál será su nombre.
Pov _______...
Salí rápido del salón ya qué quería comprar mi almuerzo e irme, nunca comía en la cafetería era ruidoso y me artaba asi que por éso SaeJin y yo comíamos lejos de la escuela, llegué pedí mi almuerzo y salí, SaeJin llegó unos minutos después.
-______ viste a ése chico que llegó?
-Si, él qué?
-Era muy guapo no cres?
-No.
-______ cómo puedes decir éso, si no dejaba de mirarte durante la clase?
-A sí no lo noté.
SaeJin ya no continúo hablando de ese chico, no me importaba en lo absoluto lo que hiciera.
Tocó la campana y regresamos a clases, en está clase SaeJin y yo nos separabamos, entré al salón y allí estaba ese chico otra vez sentado justo alado de mí, valla suerte la que tengo. Me senté en mi lugar y lo ignore, no quería tener nada que ver con él, comenzó la clase y el me hablaba pero yo lo ignoraba asta que la maestra dijo.
-Joven Jin si tanto quiere estar hablando con la señorita ______ después de clases le mostrará la escuela.
-Pero yo porqué?-proteste.
-Porqué yo lo digo y se acabó, ahora ponga atencion.
Que bien ahora tendré que pasar mas tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.