Capitulo 29.

1.5K 126 4
                                    

Pov _________...

Los dias transcurrieron normales, Luhan logro salir con esa chica de su clase, yo sigo con Hoseok y ya mañana es mi graduacion, estaba nerviosa ya que estaría Jin hay, y me ase sentir mal el solo verlo pero creo que fue una buena decisión dejarlo ir.
-_________?
-Ah que pasa Hoseok?-sonreí.
-Estás bien, te he notado un poco distraída.
-Si estoy bien, algo nerviosa por la graduación pero fuera de eso todo bien.
-Ya sabes que te pondrás?
-Si!, Hye y yo compramos los vestidos días atrás.
-Oh ya veo.
-Si, por cierto teñire mi cabello de las puntas verde agua.
-Porqué? Así me gusta tu cabello.
-Sólo quieto pintarlo así - sonreí y lo bese.
Las clases continuaron, al término de estas salimos por un helado, Hye, Suga, Hoseok y yo, ivamos caminando y nos topamos con Bridgith, y Jin.
-Hola - saludaron Hoseok y Suga a Jin.
-Que tal?
-Bien y tu?
-Bien.
Ellos hablaron en un lado apartado de nosotras.
-Te dije que no te le acercaras a Jin.
-Eh? Para tu información no he hablado con Jin.
-Ah no y el besó que te dio aquel día?
-Eso no fue mi problema, el me besó a mi.
-Si claro, eres tan resbalosa, primero Jin, ahora Hoseok y que sigue después tu amiguito el tal Luhan.
-Yo no soy ninguna resbalosa y si cres que te voy a dejar que me hables así estas muy equivocada.
-Yo te hablo como yo quiero, niña malcriada, mimada y además de todo golfa!-le solté una bofetada.
-Ami no me vuelves a llamar golfa!
-Yo te digo como quiera GOL-FA-ESO bastó para abalanzarme encima de ella y comenzar a golpearla, los chicos se acercaron e intentaron detenerme pero fue inútil, golpeaba a Bridgith muy fuerte, Hoseok logró separarme de ella pero le dije aún sin dejar de verla...
-Aver vuelve a decirme golfa, perra de cuarta.
-Sabías que siempre fuiste el plato de segunda mesa de Jin, fue por eso que te dejo, después de hacer lo que quiso contigo te botó como lo que eres...BASURA!.
-Ya me tienes arta!!-grite y comencé a golpearla otra vez.
-________ basta - dijo Hoseok abrazándome para no volver a golpearla. Jin levantó a Bridgith y ella al momento de que la levantó lo besó.
-Gracias por ayudarme - sonrió y volvió a besarlo, me hizo sentir mal ver aquella escena.
-Bridgith no - se separó de ella, el daño que le hice a Bridgith era notable pero yo no tenía ningún rasguño.
-Vamonos ___________-dijo Hoseok al ver como me puse porque Bridgith besó a Jin.
-Si - sonreí y lo seguí.
Había sido un día largo, Hoseok me acompañó a casa.
-Bien bonita, paso por ti mañana a las siete para ir a la fiesta de graduación - sonrió.
-Si, me alegra poder ir contigo - lo abracé.
-Ami igual - me tomó de la cintura y me besó, nos separamos a falta de aire.
-Adiós - le di un corto beso y entre a mi casa, subi a mi habitación me cambié de ropa y me quede dormida.

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora