Capitulo 17.

1.7K 150 0
                                    

Pov _________...
Nose cuánto tiempo pasó pero alguien estaba moviendome.
-_______ despierta, hemos llegado.
Abrí mis ojos y ya no había casi nadie en el avión, me levanté y bajamos, fuimos por las maletas y salimos.
-Wow.
-Si es sorprendente-dijo Kris.
Tomamos un taxi y nos llevó a una casa que sino me equivocó esta por "Hollywood", bajamos y entramos, era una casa muy grande y linda, nos acomodamos en habitaciones diferentes, el bajó a contestar el teléfono y yo me acosté mientras en la cama, era grande y cómoda, después Kris se sentó a mi lado.
-Que pasa?
-Nuestros padres quieren que vallamos a verlos.
-Están juntos?
-No, pero ahora estaban a punto de cenar juntos y quieren que los acompañemos.
-Bueno, me boy a cambiar-sonreí.
-Está bien-se quedó sentado en la cama.
-Kris necesitó que te salgas.
-Porqué?
-Boy a cambiarme.
-Si y qué?
-Que no quiero que me mires.
-Tranquila no lo aré.
Miré mal a Kris, tomé la ropa que me podría y entré al baño, me di una relajante ducha, cuándo salí me puse un vestido entallado plateado, zapatos negros cepille mi cabello, me maquille y salí.
-Lista...wow
-Kris cierra la voca.
-Esque te vez muy...wow.
Sonreí-Ya vamos.
-Claro.
Kris se puso un traje, se veía muy atractivo, sacó un ferrari del garage, subimos y nos dirigimos a casa de los padres de Kris. Llegamos, no estábamos muy lejos de la casa pero Kris insistió en ir en auto. Vajamos de el auto, Kris tomó mi mano y tocó el timbre, a los pocos minutos abrió su madre.
-Kris!-dijo muy animada.
Kris soltó mi mano y abrazó a su madre, después ella me abrazó ami, nuestros padres se conocían desde ase tiempo, pero ellos no sabían de el problema que tuve con Kris, sólo decidí irme a Corea y ellos aceptaron.
-Mamá, Papá-los vi sentados en el sofá y los abracé.
-Hija mira que grande estas ya-dijo mi madre aún abrazandome.
Saludé al padre de Kris que también es como mi segundo padre. Nos sentamos a cenar y conversamos.
-Y bien hija cuándo piensas casarte con Kris? -preguntó mi madre.
-Si Kris, cuándo piensas casarte con _________.-está vez fue la madre de Kris quién habló.
Yo casi me ahogó con el agua que etaba bebiendo.
-Vamos, no atormenten asi a los chicos-dijo mi padre.
Miré a Kris y los dos sonreimos, le susure algo al oído y el aceptó lo que le dije.
-Mamá, Papá Kris y yo queremos decirles algo.
-Claro hija que es?-dijo mi padre mientras bebía vino.
-Bueno emmm....yo estoy embarazada.
Mi padre escupió el vino que tenía en la voca.
-Que tu que?!!
-Que estoy embarazada-lo dije mas alto.
-Kris éso es verdad?-preguntó su padre.
-Si.
-Sabes que te vas a hacer responsable y tendrás que trabajar.
Kris y yo nos miramos, y comenzamos a reír.
-No se rían niños esto no es un juego.
-Esque...debieron de...ver sus...caras-no podía hablar de la risa que tenía.
-Mamá....Papá _________....no está embarazada-habló Kris mientras reía.
Nuestros padres se quedaron serios y nosotros dejamos de reír, la cena siguió cómo si nada, ya era tardé y Kris y yo teníamos que descansar pues era algo tardé, había bebido un poco, pero aún asi me sentía mareada. Llegamos a la casa y Kris me levantó.
-Vamos te llevaré a tu habitación.
-No, yo puedo sola-me bajé y comencé a caminar pero me tambale y caí sobre Kris.
-Yo emm...lo...losiento-me sonroje, Kris acarició mi mejilla e hizo que ardieran más.
-Te vez linda sonrojada, ahora no te agas la dificil y déjame ayudarte.
-Está bien.
Entramos a la casa y justamente comenzó a llover. Mi celular comenzó a sonar.
-Hola?
-________ dónde estás?
-Jin?
-Si, dónde estás?
-No te lo diré, tu y yo ya no somos nada ahora déjame tranquila.
-Espera ______...
Kris regresó, subió a mi habitación, puse mi celular a un lado y me acomode en la cama.
-Buenas noches ________-sonrió
Lo tomé del brazo-Podrías quedarte?
-Claro- Kris se acomodó alado mío y me abrazó, pronto me quedé dormida.
Pov Jin...
Fui a buscar a ________, pero no estaba en su casa, llamé a Sae y ella tampoco sabía asi que decidí llamar a su celular.
-Hola?-preguntó.
-________ dónde estás?
-Jin?
-Si, dónde estás? -realmente estaba preocupado.
-No te lo diré, tu y yo ya no somos nada ahora déjame tranquila.
-Espera ______...
Me di cuenta que no colgó y podía escuchar todo lo que decía
-Buenas noches ________-yo conocía ésa voz, era Kris, ________ está con Kris, pero en dónde.
-Podrías quedarte?-habló _________, quedarse en dónde, en su habitación.
-Claro.
Colgué yo...me sentía mal, porqué se fue con el y dejó que durmiera con ella, mejor adelantare mi viaje y me iré cuánto antes.
Pov ____________...
Desperté abrazada a Kris, lo que hizo que mis mejillas ardieran, se veía tierno e indefenso asi que acaricie su mejilla, Kris sonrió al instante.
-Hola bonita-acarició mi mejilla.
-Hola.
-Lista para el restó de tu sorpresa?
-Aún hay más?
-Mucho más-besó mis labios.

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora