Capitulo 20.

1.8K 141 1
                                    

Pov Jin...
Me levanté temprano, desayune tomé mis maletas y me fui a la casa de ________, cuándo llegué ella iva saliendo, bajé la cabeza y pasé alado, por algún motivo no me reconoció, llegué a la entrada de su casa y metí la carta debajo de su puerta y seguí mi caminó, llegué al aeropuerto, esperé una hora y alfin llegó la hora de irme, revisaron mi voleto y entré, extrañaría Corea, y pensar que aquí encontré a la chica que ahora amó, subí al avión miré por la ventana y al poco rato el avión despegó.
Pov ___________...
Salí de la escuela algo fastidiada, me habían suspendido una semana por golpear a Hanna, no me arrepiento de nada, llegué a mi casa y había una carta justo en la entrada, no tenía remitente ni dirección, la tomé y cuándo entré a mi casa, comencé a leerla, cuándo terminé le reste importancia y la puse en mi cuarto, me puse a ver televisión, hoy no vi a Jin en todo el día será qué se...bueno y ami que mas me da, tengo que sacarlo de mi mente *hay ________ eres muy bipolar* cállate, me aburría en mi casa y Kris no vendría asta después de las tres, no sabía que hacer y me puse a limpiar mi mochila, en la bolsa de enfrente encontré un dije muy lindo, pero lo extraño de esté dije es que se parecía mucho al que arroje al lago, incluso traía "___________" en el centró, lo guardé en mi bolsillo y seguí limpiando, aún seguía con mi aburrimiento y me puse a leer, porqué en los libros siempre había finales felices, debería escribir un libro me quedé pensando un rato en cómo iniciarlo pero no tenía ideas.
-Aaaaa que aburrimiento!-grité exasperada.
Tomé la carta y la releí, no le había prestado atención al principio pero era bonita, parece que alguien se tomó la molestia de pensar todo esto y yo solo llegó a desecharla, y si fue Jin quién...hay vasta de pensar en el, ya fue, se acabo, y volvía ése sentimiento de culpa, realmente estaba muy bipolar, no me cansaba de leer la carta algo dentro de mi decía que esto lo escribió alguien que me conoce muy bien pero quién, solté aire frustrada, guardé la carta y llamé a Kris.
-Hola linda.
-Kris Hola .
-No deberías estar en la escuela?
-Me suspendieron por una semana?
-Porqué!!?-preguntó exaltado.
-Bueno pues golpe a una tipa que ya me tenía arta el director se puso crazy y me suspendieron.
Kris comenzó a reir-Como crazy?
-Bueno loco o cómo quieras decirle.
-Está bien, voy para allá y salimos ok?
-Ok-sonreí y colgué.
Subí a arreglarme y a los pocos minutos llego Kris.
-Hola-le di un besó en los labios.
-Hola.
-Vamos quiero mostrarte algo.
-Seguro.
Salimos de mi casa y subimos a su auto, salíamos de la ciudad.
-Kris a dónde vamos?
-Es una sorpresa, mira ya llegamos.
Miré por la ventana y era una casa muy grande que estaba frente a la playa.
-Y te gusta?
-No me gusta, me encanta...pero espera que asemos aquí?
-Sólo vacacionar-sonrió Kris.
Bajamos del auto, entramos y yo seguía preguntándome quién escribió la carta aquélla carta.
Pov Jin...
Había llegado a los angeles, bajé del avión y allí estaban mis padres esperándome.
-Hola Jin-saludó mi madre.
-oma-la abracé.
Salimos del aeropuerto y nos fuimos a la casa, iría a la escuela mañana mismo, llegamos a la casa.
-Hola Jin.
-Jimin Hola, que hases por aquí?-jimin es mi primo y mi mejor amigo.
-Vine de visita porqué me dijeron que mi primo regresó a Los Angeles, pero nose porqué as regresado si la última vez que hablamos me dijiste que no volverías en mucho tiempo por tu novia.
Jimin me hizo recordar a __________, me preguntó cómo estará, ya abra leído mi carta (?), seguí platicando con Jimin, quedaríamos en la misma escuela éso me alegraba un poco ya qué tendría compañía, arreglé mis cosas en mi cuarto y me fui a dormir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aburrido, si pero más adelante abra mas emoción.

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora