Pov ________...
Salí rápido de mi casa, se me había hecho tardé, iva caminando muy rápido.
-Te llevó?
-Lu, eres mi salvación.
-Lose-sonrió-ahora sube o se nos ara tardé.
Subí al auto de Luhan y llegamos rápido a la escuela, bajamos y caminamos al salón, cuándo entré Hanna y Jin se estaban besando, éso no me importaba, importaba que ésa estaba sentada en mi lugar.
-Perdón por interrumpir pero podrías quitarte de mi lugar.
-Porqué hay mas lugares, vete a otro-contestó Hanna.
-Porqué mejor no te llevas a tu novio de aqui y dejas mi lugar?
-Yo no soy su novio-dijo Jin.
-No me importa-le dije a Jin- Hanna te quitas o te quito.
-Quiero ver que lo intentes.
-Lu sostén esto-le di mi mochila a Luhan y me pasé atras de la banca pa levanté y Hanna calló al pisó.
-Te dije.
-Jin as algo-chillo.
-Ella te lo advirtió.
-Aish-Hanna tomó sus cosas y se fue.
-Gracias Lu-sonreí y me senté en mi lugar.
-______ lo que viste no fue...
-Jin encerio no necesitó qie me des explicaciones lo que pase con ella y contigo me da igual.
Luhan se sentó frente a mi y comenzamos a platicar, la clase comenzó y Jin no dejaba de insistir con querer hablar sobre el tema de Hanna. Salí del salón juntó con Luhan.
-No se cansa de molestarte verdad?
-No y ya me estoy desesperando.
-Porqué no ases algo?
-Cómo qué Lu?-sabía a que se refería.
-Pues...-Luhan susurró a mi oido lo que se le ocurrió.
-Me parece buena idea-sonreí.
Luhan me acompañó asta el salón y allí estaba SaeJin.
-Hola Sae-saludo Luhan-bueno mis chicas tengo que irme.
Reimos por lo de mis chicas y nos sentamos juntas, le conte a SaeJin lo que planeamos Luhan y yo.
-Si lo arás?
-Si.
-Pero porqué?
-Ya me cansé de que esté insistiendo sobre salir conmigo, el no me interesa.
-Pero no lo ase con malas intenciones ________, tu le gustas.
-Yo gustarle, SaeJin porfavor si yo le gustará tu cres que hubiera permitido que Hanna lo besara?
-Hanna lo besó?
-Si, yo siempre lo dije todos son iguales.
-No metas a todos en el mismo sacó, además porqué no dices que Luhan es igual a todos?
-Pues a el lo conozco muy bien y se que no es así.
-Entonces porqué no quieres conocer a Jin, se que el tiene buenas intenciones.
-Sae no me importa si sus intenciones son buenas o malas aré lo que te dije y se acabó.
No hablamos mas del tema y la clase comenzó, cuándo terminó salí rápido del salón para alcanzar a Luhan, lo vi justo saliendo del salón.
-Lu!-grité.
-______ lista para poner el plan en acción-pasó su brazo por mis hombros.
-Si, pero explicame bien que es lo que tengo que hacer.
-Bien pero primero vamos te invitó a comer-sonrio.
-Bueno.
Entramos a la cafeteria y todos nos veían, en el instituto se creía que Luhan y yo éramos novios, pude ver a Jin sentado con Hanna, valla y que según el no es su novio, los pasamos de largó pero Jin no dejaba de mirar mal a Luhan, pedimos lo qué comeriamos y salimos de allí.
-Ahora si ______ que quieres saber?
-Todo.
Luhan me explicó detalladamente todo lo que tenía que hacer y mañana comenzaría todo. Terminó el almuerzo y las clases continuaron, los tres fuimos a tomar un bubble tea al salir de la escuela, después Luhan me acompañó a mi casa.
-Bueno Lu nos vemos mañana-sonreí.
-Seguro pequeña, pasó mañana por ti?
-No mañana debo llegar como si nada recuerdas?
-Tienes razón, entonces te veo mañana en la escuela-me dio un besó en la mejilla y subió a su auto.
Entré a mi casa, subí a mi habitación y me quedé dormida.
Al día siguiente...
Salí de mi casa y mientras iva caminando vi a Jin, comencemos con el plan.
-Hola Jin-sonreí.
-_____ estás bien?
-Si porqué?
-Bueno esque...no olvidalo que pasó?
-Vamos juntos a la escuela?-pregunté animada, todo esto revolvia mi estómago.
-S...si-sonrió.
Caminé con el asta la escuela, cuándo entramos todos nos miraron, entramos al salón y se sentó alado mío.
-Bien Jin, quieres aún que salgamos?
-Hablas encerio?
-Si-sonreí.
-Entonces sí, pasó por ti hoy a las 3:00?
-Está bien.
Converse un rato mas con el ya que nos informaron que el maestro no vendría.
-Hola Jin-saludó ese chico llamado Jungkook.
-Hola Jung.
-Podemos hablar?-le preguntó.
-Seguro, _______ ahora vuelvo.
-Si-volví a sonreír, si sigo con esto boy a vomitar. Llegó Luhan.
-Y cómo te va?
-Lu si sigo boy a vomitar.
-No seas tan mala, recuerda si terminas con éxito granas lo que tu quieras.
-Lo que quiera?
-Si.
-Buenl boy a seguir pero si intenta algo boy a romper su linda cara y la tuya también.
-Que mala bueno me boy no queremos que tu novio de enoje.
Lo tomé de la barbilla-No es mi novio.
-Bueno pero si no me sueltas pensaran mal.
Me di cuenta que estaba muy cerca de Luhan y todos nos veían, lo solté y me volte.
-Buena chica-besó mi mejilla.
Pov Jin...
Salí con Jungkook de el salón, queria hablar conmigo, sobre que no lo se.
-Jung de que quieres hablar?
-Lograste salir con ______?
-Ella me invitó a salir hoy.
-Encerio?
-Si.
-Bueno pues yo creó que Luhan te va a ganar-miró dentro del salón.
Me asomé y vi que _______ estaba muy cerca de Luhan y sostenía su barbilla, pero después lo solto y el le dio un besó en la mejilla. Entré al salón enojado, cómo es que primero me invita a salir y luego casi besa a Luhan.
-Jin estás bien-tocó mi hombro.
Me aparte.
-Jin?
-Que?
-Porqué estas asi?
-Nada.
-Fue por lo de Luhan?-preguntó y se acercó.
Me volte-No.
-Jin no te pongas celoso-rio-Luhan solo es mi amigo además voy a salir contigo no es asi?
Asenti.
-Entonces no estes celoso-besó mi mejilla.
Ella acaba de besar mi mejilla, encerio, esto no debe de ser cierto.
Continúe hablando con ella, todos nos veían raro. Pasé todo el día con ella, estaba felíz alfin había aceptado salir conmigo. La acompañe a su casa y yo me fui a la mía.
Pov _______...
Llegué a mi casa, alfin podía ser yo, tocaron la puerta.
-Hola señorita empalagosa-sonrio.
-Vasta de bromas Luhan, ya entra.
Entró a mi casa y se sentó en el sofá.
-Boy a cambiarme.
-Que te pondras?
-Cómo que que me pondré, también quieres que me ponga linda?
-Tienes que sino no funcionará.
-Está bien.
Subí a mi habitación, me puse un vestido cortó azul y zapatos un poco altos negros, me maquille y cepille mi cabello. Bajé dónde estaba Luhan.
-Listo-dije.
Luhan me miró y se quedó callado.
-Que pasa?
-Te vez tan...tan...
-Tan qué Luhan?
-Tan linda-sonrió.
-Gracias.
-Bueno linda tengo que irme.
Besó mi frente y salió de la casa. Poco tiempo después de que Luhan se fue tocaron el timbre.
-Hola Jin-y volvemos al teatro.
Jin sólo me miro-Hey cierra la voca o te entrarán moscas.
-Li...lista para irnos?
Asenti y subimos a su auto, llegamos a el centró comercial, compramos los bubble tea y conversamos, Jin no es tan mala persona como creí, cuándo ya era tardé me acompañó a mi casa.
-Me divertí mucho-sonreí.
-Yo también.
-Talvez podríamos repetir.
-Si.
Le di un besó en la mejilla, subió a su auto y se fue. Entré a mi casa y recibí una llamada de SaeJin.
-Que tal tu cita falsa?
-Sae no necesitó tus regaños ahora.
-Bien, _______ segura que quieres seguir con esto?
-Sae ya te dije que si.
-Pero no te parece que éso es demasiado?
-No, además no hay sentimientos involucrados todo saldra bien.
-Cómo sabes que no hay sentimientos involicrados _______ ya entiende tu le gustas, dale una oportunidad.
-No Sae, sabes algo mejor hablamos mañana.
-Pero _____...-colgué.
Subí a mi habitación y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.