Capítulo 30~Final.~

2.8K 155 37
                                    

Pov ________...
Me levante temprano para ir al salón de belleza, tenia que teñir mi cabello, me bañe y salí de mi casa, hice todo lo necesario para hoy y volví un poco tarde a la casa, saqué mi vestido y los zapatos que me pondría, primero baje a comer ya que no había comido nada en todo el día, cuándo termine subi a mi habitación me puse el vestido y me maquille, cuándo término la puerta sonó y bajé a abrir.
-Hola ____...wow que linda te vez - sonrió.
-Gracias Hoseok - le devolví la sonrisa.
-Nos vamos?
-Claro.
Subimos a una limusina y nos pusimos en camino a la fiesta de graduación, cuándo llegamos nos abrieron la puerta, Hoseok tomó mi mano y entramos.
-_________ pero que linda te vez - dijo Hye acercándose a mi.
-Tu igual Hye- la abracé.
Nos sentamos juntos, y comenzamos a platicar.
Pov Jin...
Llegué con Bridgith a la fiesta, busque a _________ por todos lados pero aun no llegaba. Nos sentamos una mesa un poco alejada de ellos. Al poco rato llegó Hoseok con una chica muy linda, pero que no hiba a venir con __________, hay la hubiese invitado yo.
Se sentaron con Suga y Hye, no dejaba de verla era muy linda. Se levanto a bailar con Hoseok así que aproveche para verla de cerca, fui a bailar con Bridgith y choqué "accidentalmente" con ella.
-Oh losiento.
-Está bien.
Al momento que volteo reconocí que esa chica es __________, se veía muy linda, lastima que no estaba conmigo sino con Hoseok. Me senté con Bridgith pues ella se había cansado, no dejaba aún de ver a _________, quería bailar con ella pero era obvio que ella no iva a querer así que sólo me sente a ver como Hoseok bailaba con ella y la besaba. Se sentaron y me levanté para ir a saludar.
-Hey Chicos que tal!?
-Jin Hermano que hay - saludo Hoseok.
-Hola Hye - la salude.
-Hola Jin - sonrió - siéntate para que estas allí parado.
Me senté alado de _________, platicamos un rato, ella tubo que ir al baño por lo que escuche, después de algunos minutos de que se fuera me escabulli y la espere fuera del baño.
-Hola _________.
-Ah Hola Jin- dijo fría.
Iva a caminar pero la tome del brazo y la atraje asia mi.
-Jin déjame...- la bese, veia que Hoseok la besaba y me enfadaba mucho, me separé de ella por falta de aire.
-Te vez muy linda- sonreí
-Ja...no me voy a tragar eso.
-No espero que te tragues nada, yo solo quiero bailar contigo.
Justo en ese momento pusieron una canción lenta.
- Señorita __________, le gustaría bailar conmigo- le sonreí y extendí mi mano.
Ella sonrió y extendió su mano- Si.
La atraje asia mi y comenzamos a bailar, había extrañado todo de ella, estuvimos un rato bailando pero la canción término.
-Me tengo que ir.
-No, podemos irnos juntos y dejarlos.
-Jin no hables como una pelicula, porqué no lo es, yo me iré a Corea y no nos volveremos a ver, esta noche es la última.- camino a su lugar y se sentó alado de Hoseok.
La graduación continuo y como es de costumbre aquí se nominaron algunas personas para rey y reina del baile, yo no quería pero Bridgith me inscribió.
-Ahora las nominadas para reina del baile son, Bridgith, Hye,y __________.
No sabia que ______ estaba nominada.
-Los nominados a rey son Jin, Suga y Hoseok.
Subimos al escenario - Los ganadores son ___________, y Jin - todos aplaudieron menos Bridgith que se bajo enojada del escenario, nos pusieron las coronas y teníamos que bailar juntos una canción lenta.
Comenzamos a bailar, Hoseok no se notaba enojado pero Bridgith estaba que sacaba humo por los oídos, la canción se me paso rápido y teníamos que irnos a sentar cada quien a su lugar.
-Jin amor como pudo ganar ella - me besó pero me separé de ella- Jin que tienes?
-Nada, solo estoy algo cansado.
-Vamos, un trago te animará- me jalo a la barra de bebidas y pidió dos tragos, perdí la cuenta después de cinco, la cabeza me daba vueltas.
Pov ___________...
Ya era algo tarde y estaba cansada, vi como Bridgith se llevaba a Jin a tomar, el seguía bebiendo y bebiendo, después se le nota va un poco borracho.
-_________, no cres que deberíamos ayudar a Jin?
-No, porqué?- si el comenzó a beber que se cuide el solo.
-_________ no seas mala, ven vamos a ayudarlos- Hoseok me jalo a donde estaban Jin y su novia.
-Jin vamos a casa.
-No, déjame tu me quitaste lo que es mío.
-Jin que te hice?
Me miro- Me arrebataste lo que más quería, a ella.
Hoseok me miro- De que habla _______?
- Jin y yo fuimos novios antes pero terminamos.
-Porqué me dejaste _______?
-Sólo llevemoslo a su casa.
Hoseok lo levanto y lo subió al auto, pasamos a dejar a Jin a su casa.
-No _________, porfavor no te vallas.
-Jin ya hablamos de esto...
-Pero si no te vuelvo a ver.
- Yo...lo siento.
Subi al auto, Hoseok lo metió a su casa y regreso.
-Listo ahora a casa por las maletas- me dio un besó y fuimos a la casa.
Habíamos decidido que hoy nos iríamos a Corea. Pasamos por las maletas y nos fuimos al aeropuerto, llegamos justo a tiempo registramos el equipaje y subimos al avión, me recosté en el hombro de Hoseok y me quede dormida.
Nose cuanto paso y me despertaron, bajamos del avión tomamos un taxi y llegamos a mi antigua casa.
-Es muy linda- dijo Hoseok viendo la casa.
-Vamos, te mostraré donde puedes dormir- sonreí y caminamos a la habitación. El se quedo allí y yo me fui a la mía, desempaque y al poco rato me quede dormida, todo esto había terminado, ahora solo me queda olvidar a Jin y espero que el se olvide de mi.
~¿FIN?~

🎉 Has terminado de leer I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》 🎉
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora