Pov Jin...
Salí rápido de mi casa, si quería recuperar a ________ primero tendría que terminar con Hanna, llegué a la escuela y creó que no iva a ser tan difícil terminar con ella pues cuándo llegué la vi besando a otro chico.
-Hola Hanna.
Se separó rápido de el chico.
-Jin yo...emm no es lo que tu cres.
-Tranquila yo sólo vengo a decirte que esto de nosotros no va a funcionar...
-Espera...espera estás terminando conmigo?
-Si, Hanna perdón pero yo quiero a alguien más.
-Si a la zo*ra de ________ no es cierto?
-No te permito que hables así de ella.
-Pues es la verdad, te engañó con Luhan y a el lo dejó por regresar con su exnovio, que por cierto que bueno está.
-Bien piensa lo que quieras, pero ella no es una zo*ra cómo tu dices y más te vale no volver a decir éso enfrente de mí.
Me di la vuelta y la dejé allí parada, ahora sólo tengo que hacer que ________ dejé a Kris, pero cómo.
Pov _________...
Salí de mi casa juntó con Kris, cuándo llegamos al instituto, bajó de el auto y abrió la puerta de mi lado.
-Te tengo una sorpresa para mañana-sonrió recargandose en el frente de el auto.
-A si y cuál es?-me acerqué a él.
-Lo sabrás cuándo lo veas, ahora entra a clases-besó mis labios y después mi frente.
Entré al instituto, no creí que Kris hablará encerio con iniciar algo nuevo conmigo pero ahora veo que sí, entré al salón y allí estaba la odiosa de Hanna.
-Oye tu _________-se acercó con su grupo de amigas.
-Que quieres?
-No te cansas de llevarte a todos los chicos pe*ra
-Oh tu no acabas de llamarme pe*ra
-Y si lo hice que pe*ra
-La vas a pagar caro.
-Ya alguien denle dogchao para que se callé.
-Mira tu cerebro de maní, mas te vale no volver a decirme pe*ra.
-Osi no qué? Le dirás a tu novio que me golpe por decirte cómo te mereces?
-No, pero la pagaras caro.
-Oyeron éso, la pe*ra ya está ladrando.
No aguanté mas y me avente sobre ella, la tomé del cabello y comencé a golpearla con mi mano hecha un puño, ella gritaba pero yo no me detenía, asta qué sentí qué alguien me tomaba de los brazos para que dejara de golpear a Hanna.
-Sueltame boy a matarla, grandísima hija de pu**a boy a acabar contigo-estaba muy enojada.
-_________ ya vasta-dijo Jin que era quien me sostenía.
-Viste lo que hizo, es una salvaje cómo puedes defenderla-dijo Hanna limpiando su labio y ceja que estaban sangrando.
Yo sonreí satisfactoriamente.
-Cállate Hanna te apuesto que tu la hiciste enojar.
-Y pensar que ase unos días decías mi nombre mientras estabas en mi cama Jin-sonrió Hanna.
Debo aceptar que me dio dónde mas me dolía, dejé de luchar y me quedé inmóvil.
-Cállate éso no es verdad-contestó el.
-________ deberías de intentarlo, es muy bueno.
Me decise del agarré de Jin y antes de qué las lágrimas comenzarán a salir, salí de el salón. Caminé al baño, quería mojarme la cara pero tomaron mi brazo.
-_______.
Me solté de su agarré.
-_________ porfavor escuchame.
-No! Te pedí que te alejaras, no me importa nada de lo que vallas hecho o no con Hanna pero ya deja de intentar estar conmigo, acaso no entiendes que lo de nosotros se acabo, término para siempre.
-Para mi no ha terminado.
-Jin ya aceptalo entré tu y yo ya no puede aver nada Jin.
-__________ no me agas esto porfavor.
-Jin losiento-bajé la cabeza y entré al baño. Cuándo entré las lágrimas comenzaron a caer, no creí jamás decirle eso a Jin. Pero ya estaba hecho y esperó el pueda aceptarlo.
Pov Jin...
Entré al instituto con la esperanza de porder hablar con _________. Llegué al salón y __________ estaba sobre Hanna golpeandola, entré tiré la mochila y sostuve a ________ de los brazos para que dejará de golpear a Hanna.
-Sueltame boy a matarla, grandísima hija de pu**a boy a acabar contigo.
-_________ ya vasta-dije mientras trataba de tranquilizarla, nose que le aya dicho Hanna pero la hizo enojar mucho.
-Viste lo que hizo, es una salvaje cómo puedes defenderla-dijo Hanna limpiando su labio y ceja que estaban sangrando.
-Cállate Hanna te apuesto que tu la hiciste enojar-dije en la defensa de _________.
-Y pensar que ase unos días decías mi nombre mientras estabas en mi cama Jin-sonrió Hanna.
-Cállate éso no es verdad.
-________ deberías de intentarlo, es muy bueno.
Todo lo que dijo Hanna no era verdad pero _________ no lo pensó asi y salió del salón, la seguí.
-_______-dije tomandola de el brazo, pero ella se soltó de mi agarré.
-_________ porfavor escuchame-intenté hablar con ella.
-No! Te pedí que te alejaras, no me importa nada de lo que vallas hecho o no con Hanna pero ya deja de intentar estar conmigo, acaso no entiendes que lo de nosotros se acabo, término para siempre.
-Para mi no ha terminado-y era verdad, no podía vivir una vida sin ella.
-Jin ya aceptalo entré tu y yo ya no puede aver nada Jin-que dijera eso me dolió
-__________ no me agas esto porfavor.
-Jin losiento- agacho la cabeza y entró al baño.
Aún seguía viendo la puerta, no puedo creer todo lo que dijo, pero si así lo quería ella esta bien, me alejare.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.