Pov Jin...
Hoy es el día en el que me le declararía formalmente a _________, llegué a la escuela tan feliz que le hable bien a Anna o cómo sea que se llamé, llegué al salón y allí estaba ________, sin importarme que Luhan estuviera allí, llegué y la besé, ella se quedó sorprendida.
-Hola _________-sonreí.
-Ho....Hola Ji...Jin.
Me senté alado de ella.
Pov _________...
Llegué a la escuela junto con Luhan.
-Seguirás con el plan?
Debería decirle a Luhan que lo pensé bien y Jin si me gusta.
-Pues...-no me dejaron terminar, sentí unos labios sobre los mios, era Jin, Luhan sólo estaba mirando.
-Hola _________-sonrió
-Ho....Hola Ji...Jin-me puse nerviosa.
Se sentó alado mío y comenzó a palticar, se veía muy felíz.
-Que te pasa Jin.
-Nada porqué?-seguía sonriendo.
-Bueno estás muy felíz.
-A éso, es por ti.
-Por....por mi?-sentía mis mejillas arder por primera vez desde que llegué a esta escuela.
-Si-me dio un cortó besó, lo que hizo que mis mejillas ardieran más.
Pov Luhan...
Todo estaba bien hasta que llegó Jin, cómo se atrevía a besar a __________ frente a mi, además de qué después de eso __________ me ignoró por completo, entonces se me ocurrió algo.
-________ te gustó el bubble tea que compramos ayer que salimos?-sonreí ya qué Jin se tenso al escuchar éso.
-Si Luhan-contestó fría, no entendía porqué se ponía así, si se supone que Jin no le gusta o si?
Pov ________...
Luhan dijo algo que no debía, seguí hablando con Jin pero el ya no sonreía mucho, me sentía mal por el, debí decirle lo de Luhan. Las clases pasaron, esperaba salir con Jin y decirle lo que pasó, alfin llegó la hora de salir, corrí a mi casa, me cambié de ropa y esperé a Jin, realmente estaba emocionada. Pasaron los minutos y Jin no llegaba, creí qué no llegaría pero tocaron el timbre, corrí a abrir y allí estaba Jin.
-Perdón se me hizo tardé-sonrió
-Está bien.
-Vamos.
Salimos de mi casa, esta vez yo tome su mano, compramos un bubble tea y nos sentamos en una banca de el parqué, al principio nos inundó un silencio muy incómodo, asta que Jin hablo.
-______?
-Qué pasa Jin?
-Qu...quiero pre...preguntarte algo.
-Sí que pasa?
-Te gu...gustaria se...ser mi...mi no...novia?
Abrí mis ojos muy grandes, estaba esperando esto todo el día.
-Claro que si Jin!-grité y lo abracé. Me separé de el y le di un besó, que el siguió al instante, nos separamos a falta de aire y seguimos tomando el bubble tea, cuándo se hizo tardé Jin me acompañó a mi casa, no tardamos mucho en llegar.
-Jin.
-Que pasa?
-Porqué yo?-me refería a porqué me eligió a mi entré todas las chicas de la escuela.
-Porqué tú eres nose...diferente, nose sólo me gustas así cómo eres.
Eso me hizo sonreír y volví a besarlo, el llevó sus manos a mi cintura y yo mis brazos a su cuello, nos separamos por falta de aire, pero Jin juntó su frente con la mía.
-Te quiero ________-podía sentir su aliento olor a menta.
-Yo ati-sonreí.
-Tengo que irme nos vemos el lunes-me dio un cortó besó y se fue.
Entré a mi casa y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.