Una semana después...
Llevó una semana saliendo con Jin, el plan sigue en pié, aun no cambió de opinión.
-Cres que ya esté enamorado de ti?-preguntó Luhan.
-Yo creó que si-sonreí.
-Sabes qué no me gusta que pases mucho tiempo con el, me estas cambiando-puso cara triste.
-No digas eso Lu-revolvi su cabello.
-No agas eso-se quejó-aquí viene tu novio, tengo que irme
Lo mire mal y tenía razón Jin venía asia mi.
-Hola ________-dijo Jin.
-Hola Jin-sonreí, realmente no quería seguir asiendo esto, me daban náuseas cada que decia o asia algo lindo por esté chico.
-Hey ________ estas hay-dijo Jin moviendo su mano frente a mi.
-Si, que pasa?
-Quieres salir hoy?-sonrió, con ésa linda sonrisa que me...esperen yo dije éso, estoy agonizando.
-Claro Jin.
-Te veo mas tardé entonces.
-Seguro, Adios.
Entré al salón y allí estaba SaeJin.
-Sae estoy agonizando-dije mientras me sentaba en mi lugar.
-Porqué ______?
-Creó que la sonrisa de Jin es linda.
Comenzó a reir-No estás agonizando mensa, estás enamorada.
-Yo no estoy enamorada.
-Claro que si.
-Si estuviese enamorada de Jin, ya abría detenido el plan que dijo Luhan.
-Tu estas enamorada pero no quieres haceptarlo.
-Se que no estoy enamorada y se acabó.
Las clases continuaron y alfin llegó la hora de salir, Jin me acompañó a mi casa, subí a mi habitación y saque un vestido color crema, zapatos negros me maquille y cepille mi cabello, cuándo terminé pensé en lo que dijo SaeJin, realmente estaré enamorada de Jin, mi celular me sacó de mis pensamientos.
-Hola?
-________ Hola, lista para salir con tu novio.
-Luhan si comenzaras a molestar sobre Jin juro que cuándo te vea boy a matarte.
-Calmate _______ solo habló para saber cómo vas a besar a tu novio hoy-comenzó a reir.
-Lu-dije tierna-si tu mami te llega a encontrar en una maleta en el río que no pregunté porqué.
-Vale Vale ya me calmó, bueno _______ tengo que irme.
-Ok Adiós.
Cuándo terminé de hablar con Luhan me puse a ver televisión, podré seguir con esto, Jin asta ahora a sido bueno conmigo, además es guapo y su sonrisa que..., creó que SaeJin tiene razón, estoy empezando a enamorarme de Jin, pero eso no puede ser, yo debo de continuar con lo que tenía planeado, no puedo enamorarme otra vez, el timbre me sacó de mis pensamientos.
-Hola _______-sonrió
-Hola Jin.
-Vamos.
Sali de mi casa y subimos a su auto, el caminó fue silencioso, no tenía qie de hablar con él, por primera vez me sentía nerviosa de salir con el, pero debo sacar ésos pensamientos de mi mente, no debo enamorarme de Jin, me repetía en mi mente. Ivamos caminando por la plaza y nos detubimos en una tienda de bubble tea, amaba ésa bebida, ordenamos dos de chocolate y nos sentamos a beberlos.
-______ tengo un regaló para ti-dijo jin.
-Pa...Para mi?
-Si, pero cierra los ojos-sonrió.
Le hice casó, realmente quería ver que trajo.
-Listo.
Abrí los ojos y tenía un collar con un dije en forma de un bolígrafo.
-Porqué un bolígrafo?
-Cuándo te conoci, te pedí un bolígrafo prestado-sonrió
-Ya veo.
Era un lindo collar, en medió del bolígrafo decía mi nombre.
-Gracias Jin-fue lo unico que pude decirle.
Continuamos con nuestra "cita" y cuándo era algo tardé me acompañó a mi casa.
-Bueno _______ nos vemos mañana.
-Si-sonreí.
-Pero antes
-Que pas...-no me dejó terminar pues ya tenía sus labios sobre los míos. Yo quería separarme pero mi cuerpo no respondía, sus manos se fueron a mi cintura y mis brazos a su cuello, porqué no podía separarme, terminamos separandonos por la falta de aire. Yo tenía mis ojos como platos y Jin sólo sonreía.
-Ahora si nos vemos mañana.
Asenti y entré a mi casa, subí a mi habitación y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.