Pov Jin...
Me levanté temprano, para llegar a tiempo al instituto, tome una ducha larga y relajante, me puse el uniforme que consistia en una chaqueta negra, polera blanca, pantalón del mismo color de la chaqueta y zapatos negros, salí atiempo de la casa, fui a tomar el autobús que me llevaría al instituto, llegó en 5 minutos y subí, paró algunas veces.
-Hola, esta ocupado este lugar?
-Emm no-estaba nervioso.
-Eres nuevo en el instituto verdad?
-Si.
-Oh que descortes, soy Min Yoon Gi, pero puedes decirme Suga.
-Hola Suga yo soy Kim Seok Jin, pero me dicen Jin.
Platique un rato más con Suga y llegamos a la escuela, entré juntó con él y yo fui por mi horario mientras él eperaba fuera, salí y Suga estaba platicando con Jimin.
-Oh Jin, veo que conociste a Suga.
-Si, en el autobús.
Fuimos juntos al salón y cuándo entramos una chica abrazó a Suga.
-Suga, dónde estabas?
-Tranquila Min-jung, estaba con Jimin y Jin.
-Quien es Jin?-preguntó confusa la chica.
-Yo soy Jin.
-A Hola Jin, soy Min-jung novia se Suga-sonrio-puedes decirme Min.
-Mucho gusto Min-estreche su mano,nos sentamos todos juntos.
-Dónde estan los demás?-preguntó Jimin.
-Nose, ha mira hay vienen-contestó Suga.
Entraron dos chicos uno alto con la tez blanca y el cabello obscuro, otro con el mismo tono de piel pero el tiene el cabello blanco.
-J-Hope, Joon que hay-saludó Jimin.
-Quién es el nuevo?-preguntó J-Hope.
-Oh el es mi primo Jin.
-Hola Jin, yo soy Kim Nam Joon.
-Hola Joon.
-Jin un gustó soy Jung Ho Seok, pero puedes decirme Hope o J-hope.
Platicamos un rato todos, realmente estos chicos me calleron bien.
-y dime Jin, tu tienes novia?-éso me hizo recordar a ________.
-No, por el momento no.
-Oye pues Bridgit no te quita el ojo de ensima-hablo J-Hope.
Miré a Bridgit y era una chica rubia, ojos obscuros, delgada piel blanca.
-Gracias pero no-aún quería a _________.
-Oh vamos Jin, inténtalo-habló Jimin-Bridgit es bonita.
-Si Jimin ya lose pero...no quiero nada con ella.
-Aún no superas a _________?
-Quién es _________?-preguntaron todos excepto Jimin.
-Mi ex novia.
-Tienes alguna foto de ella?-preguntó Min.
-Si-saqué mi teléfono y puse la última foto que le tomé a __________.
-Es muy linda, y porqué terminaste con ella?
-Bueno emmm...problemas.
-Bueno y que me dices de Bridgit?
-Jimin ya dije que no.
Platicamos de otro tema, pero los chicos no dejaban de insistir en que invitara a Bridgit a salir. Las clases siguieron y yo seguía pensando en ________, talvez le escriba más.
Ya an pasado tres días desde que llegué a Los Angeles, todo ha ido bien, los chicos siguen molestando con Bridgit, pero yo aun no quiero nada con nadie que no sea _________, no he sabido nada de ella desde que me fui de Corea, me preguntó si estará bien.
Pov _________...
Regresé a casa después de tres días con Kris en su casa de la playa, al llegar encontré otra carta debajo de mi puerta. La abrí y está decía...
Pensando en ti ayer te escribí esta carta, No se tu, pero yo esperare y en busca de ti yo estaré. Espero volver pronto hay un problema que no afronto nunca fuiste del montón me duele pero me hago tonto no estoy quieto para mi fuiste más que un amuleto un corazón de concreto ya que sin ti estoy incompleto Se que cansan los problemas y más cuando no me explico, nos amamos tanto que hasta en mis sueños te identifico No me dejes, seria la única cosa que suplico, amándote trate de ser lo más profesional, tu no me quieres de pronto cambiaste ya no eres normal sin duda mi amor por ti es más que algo emocional y voy a serte sincero desde que no estas estoy mal extraño tus oraciones juntos matamos pasiones dueña de mis canciones, de mi mente y mis ilusiones soy como un cazador que esta atrapado en esta selva la puerta esta abierta porque espero que ese amor vuelva.
Qué triste hoy no estas pero estábamos juntos diario la soledad me acompaña y yo de la mano la tomo la gente dice olvídala yo me pregunto ¿como? y se lo cuento al cuaderno, sin ti soy un infierno ¿donde están esas noches que tuvimos en el invierno? vuelvo a darme cuenta de nada sirve ser tierno y menos por un amor que pensé que iba a ser eterno muchas cosas en mi mente, muchos problemas se juntan me sigo poniendo mal cuando por ti me preguntan el tiempo sigue lento se que sabes lo que siento¿con quien estarás divirtiéndote en este momento? querida, te hice la ultima carta en este día por todos los momentos en que me diste alegría supuse que el dolor de este amor no me dolería te amo como te amé el día que te conocí.
Ése era el final de la carta, después de éso ya no llegaron más, regresé a la escuela y en éstos dias no he visto a Jin.
-Hey Kook.
-Qué pasa _________?
-No sabes en dónde se metió Jin?
-Jin...no...yo nose...nada-se notaba nervioso.
-Seguro?-cerré los ojos acercandome.
-Si, además tu y el ya no son nada, nose porqué lo buscas.
El tenía razón pero había algo dentro de mi que quería ver a Jin.
-Esta bien gracias, le preguntaré a Tae.
-El no vino hoy.
-Cómo no si allí está.
-Hey Tae!-grité.
-Estás hablando conmigo?-se señaló.
-Si, has visto a Jin?
-Para qué?, el no es nada tuyo o sí?
-No, pero.
-Pero que?, creó que el ya bastante tiene con que lo ayas engañado sobre tus sentimientos y además de que volviste con tu ex.
-y tu cómo sabes eso?
-Nada, adios _________.
Se fueron ambos al salón, yo también me fui al mio y allí estaba Sae.
-Que pasa ________?
-Nada Sae.
-Vamos dime que tienes, sabes que puedes confiar en mí.
-Esta bien, esque quieri ver a Jin.
-Aún lo quieres verdad, Si yo te lo dij...-la miré mal-bueno y porqué no vas a buscarlo?
-Pregunté por el a sus amigos pero no quieren decirme dónde está.
-Talvez esté enfermó, deberías de ir a su casa.
-Si, tienes razón ire después de clases.
Hablé de otro tema con Sae y las clases siguieron, a la salida Kris pasó por mi, hoy no saldríamos ya que Kris tenía que ir con sus padres a cenar, me arreglé y salí a la casa de Jin, cuándo llegué toqué el timbre pero nadie abrió, volví a tocar unas diez veces pero nadie abría la puerta, regresé a mi casa resignada de poder verlo, llegué a mi casa subí a mi habitación me acosté en mo cama.
-Dónde podrás estar Jin.
Me quedé profundamente dormida después de lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.