Pov Jin...
Esto no había terminado bien, golpe a _________ e hice que ahora me odié, regresé a mi casa subí a mi habitación ya que mañana iría al instituto y me quedé dormido.
Pov __________...
Terminé de llorar.
-Linda mañana regresare a Corea, tu quieres regresar conmigo?
-No, entraré a la escuela aquí, ya arreglé todo, mañana iré al salón de belleza quiero aclarar mi cabello
-Porqué si asi se ve lindo?
-Nose, sólo quiero aclararlo es todo-sonreí.
-Bueno hora de dormir.
Subimos a dormir cada quién en su habitación.
Pov Jin...
Salí de mi casa tardé, me había quedado dormido, pero logré llegar al instituto a tiempo.
-Hola...Wow que te pasó en el rostro?-preguntó Jimin.
-Ayer me pelee con alguien y bueno terminé así.
-Y lo dices solo asi, Bridgit ya no te querrá así.
-Y sigues con éso, Jimin ya te dije que yo no le gustó.
Entramos al salon y los chicos me miraron.
-Jin pero que le paso a tu rostro?
-Nada, sólo unos cuántos golpes y ya.
No hicieron mas preguntas del tema y yo seguía pensando en que hacer para que ____________ me perdone. Las clases terminaron.
-Jin?
-Oh Hola Bridgit, que pasa?
-Yo quiero disculparme por averte causado problemas con tu novia.
-Ella no es mi novia-sonreí falsamente.
-Entonces porqué se enojó ayet que te abracé?
-Nose pero ya todo esta bien-si claro, ahora __________ me odia.
-Oh está bien, bueno tengo que irme nos vemos mañana Jin.
-Si, adiós.
Salí asia mi casa y allí estaba Jimin.
-Jimin que haces aquí?
-Quieres ir a beber algo?
-Seguro.
Pov _________...
Acompañe a Kris al aeropuerto y de hay pasé al salón de belleza para aclarar mi cabello, cuándo terminé regresé a mi casa, ya estaba anochesiendo asi que saqué lo que me pondría mañana porqué aún no tenía el uniforme y me acosté a dormir.
Pov Jin...
Regresé tardé a mi casa y algo ebrio asi qué mañana no iría al instituto.
Pov ___________...
Me levanté me di una ducha y me puse el vestido floreado,s alí de mi casa a tiempo y llegué al instituto antes que todos, recogí mi horario y las clases que debería tomar.
-Disculpa?
-Si?
-Podrías decirme dónde está el salón B?
-Oh claro, yo voy para allá si gustas puedo acompañarte.
-Claro sería de mucha ayuda-sonreí.
-Mi nombre es Jung Ho Seok, pero puedes decirme J-Hope-sonrió el pelinegro.
-Hola mi nombre es ___________(tn) __________(tu apellido), pero puedes decirme ____________(tn).
-Mucho gusto _________.
Llegamos al salón y me sente alado de J-Hope, a los pocos minutos llegó el profesor y tuve que presentarme ante todos.
-Hola mi nombre es _____________(tn) ___________(ta), esperó que nos llevemos bien.-sonreí y me senté en mi lugar.
Las clases continuaron, J-Hope me presento a sus amigos, el día que estuve con estos chicos fue muy divertido pero Jimin no dejaba de mirarme, la verdad era algo incómodo, mientras tomaba la clase de historia pude ver a la chica el el otro dia abrazó a Jin, quería golpearla pero me controle y seguí anotando lo que el profesor dictaba. Al salir del instituto J-Hope me alcanzó.
-________ te gustaría ir a tomar algo?
-Estas invitandome a salir?-sonreí.
-Eso es un si?
-Si, vamos-sonreí.
El día con J-Hope fue divertido, me acompañó a mi casa y allí se despidió, se fue a su casa subí a mi habitación y me quedé dormida.
Pov Jin...
Jimin vino a mi casa para decirme que una chica muy linda llegó al instituto, pero que J-Hope ganó pues hoy salió con ella. Me preguntó quién será.
Pov ____________...
Bien otro dia mas al instituto, en el caminó me encontré con J-Hope y llegamos juntos al instituto, cuándo entré al salón saludé a todos pero después llegó a quién menos quería ver, tal parece que el no me reconoció pues me saludó como si nada.
-Hola, soy Kim Seok Jin, puedes decirme Jin-si se muy bien quien eres, eres el chico que causa estos sentimientos en mi.
-Hola yo soy...
-Bien, tomen todos asiento la clase comenzará.
-Bueno nos presentaremos luego-sonrió.
Traté todo el dia de hablarle a Jin pero el no me asia caso pies estaba con la tal Bridgit y además yo estaba con J-Hope, sería un dia dificil.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.