Capitulo 14.

1.9K 161 0
                                    

Pov Jin...
Pasé por Hanna a su casa, ya tenía tiempo saliendo con ella y realmente la juzgue mal, pero aún no olvidaba a _________, llegamos a la escuela y vi a ___________ con Kris, pero que hacía el aquí, se supone qué ella jamás regresaría con el por todo lo que le hizo, no dejaba de mirarlos y depronto Kris la tomó de la cintura y la besó, quería matarlo como se atreve a besarla después de lo que le hizo, entré con Hanna al instituto antes que ella, pasaron las clases después del almuerzo intenté hablar con ella pero me ignoró, así como yo la ignore cuándo intentó hablar conmigo, a la salida salió corriendo del salón y la seguí pero cuándo salí la vi besándose con Kris, maldita suerte la que tengo.
-Jin porqué no me esperaste?-chillo Hanna.
-Perdón tenía algo que hacer-no dejaba de ver a _________, asta que subió al auto de ése bastardo y se fue, cuándo llegué a mi casa la llamé al celular pero ignoraba todas mis llamadas asta que contesto.
-Hola ______?
-Qué quieres Jin?-preguntó de mal humor.
-Podemos hablar porfavor?
-No Jin, ahora soy yo quién no quiere escucharte.
-Pero porqué?
-Y te parece poco, yo intenté hablar contigo, quería arreglar las cosas y que gané, un "vete de mi vida" por tu parte, ahora soy yo quién no quiere saber nada de ti.
-_________ yo...-no sabía que decir, ella tiene razón la traté mal cuándo ella sólo quería arreglar las cosas conmigo.
-Adios Jin-colgó.
Aun tenía el teléfono en la mano, que hacer para que vuleva conmigo, nunca devi dejarla ir, la amó tanto, pero ahora ella está con Kris y yo con Hanna, y no hay nada que pueda hacer.
Pov _________...
Después de qué Kris se fue a su casa volvieron a llamar a mi celular, está era la décima vez, el mismo numero.
-Hola ________?
-Que quieres Jin?-pregunté de mal humor, realmente me había fastidiado todo el dia que estuve con Kris.
-Podemos hablar porfavor?
-No Jin, ahora soy yo quien no quiere escucharte.
-Pero porqué?
-Y te parece poco, yo intenté hablar contigo, quería arreglar las cosas y que gané, un "vete de mi vida" por tu parte, ahora soy yo quién no quiere saber nada de ti-me dolía decirle éso pero era lo mejor.
-________ yo...
Se quedó callado por un momento y el sólo hecho de que me hablé me asia sentir mal, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y lo único que pude decir fue.
-Adiós Jin-colgué
Miré mi celular y en el fondo de pantalla aún estaba una foto que nos habíamos tomado el y yo cuándo comenzamos a salir, lo puse en mi pecho y comence a llorar, lo extrañaba y mucho, pero ahora yo estaba con Kris y el con Hanna, no hubo un final feliz para nosotros, pero ahora podemos ser felíz con alguien más. Cerré mi celular, subí a mi habitación y me quedé dormida.

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora