1 mes después...
Pov ________...
Jin y yo hoy cumpliriamos un mes de ser novios, vi a Jin a lo lejos sentado en el césped leyendo un libró, llegué por detrás y tape sus ojos.
-Quién soy?-pregunté.
-No se-sonrió.
Besé su mejilla y el quitó mis manos de sus ojos, me recoste a su lado.
-_______ vamos o se nos ara tardé-dijo mientras se levantaba.
-No mejor vallamos por un bubble tea.
Jin me miró mal.
-Bien Bien-me ayudó a levantarme y entramos al instituto, en esta clase a Jin y ami nos tocaba separados, por lo tanto Jin solo me acompañó a mi salón y el se fue al suyo, entré y me senté en mi lugar.
-Me extrañaste?-yo conocía esa voz, volte y vi a Luhan.
-Lu! Cómo te atreves a dejarme sola-puse cara triste.
-Esque fui a ver a mi familia, ya sabes.
-Reunión Familiar-dijimos al unísono.
-Exacto, y que ha pasado?
-Bueno pues...
-Ya lograste enamorar al niño bonito?
-Si Luhan pero...-me interrumpió
-Bueno es hora de la face tres?
-Luhan...-ahora me interrumpió el profesor.
Las clases pasaron, Luhan no volvió a preguntarme sobre Jin, era hora de la salida, fui a mi casillero para guardar los libros.
-_________(tn)-era Luhan.
-Que pasa Lu?-pregunté mientras guardaba mis libros.
-Yo...te...tengo que....ha...hablar con...tigo.
-Si claro, que pasa?-sonreí
-Bueno...emmm tu....me....me gu.....gus....gustas.
Abrí mis ojos cómo platós, cómo que yo le gustaba a Luhan, eso no podía ser yo sólo quiero a Luhan cómo amigo.
-Lu...yo no-me besó, Luhan me acercó a el y me besó, su agarré era fuerte y no podía alejarme asta que....
-_________-escuché detrás y me separé de Luhan.
-Jin yo...
-Tu qué?
-Yo juró que esto no...
-Porqué tienes que explicarle, Jin ella no te quiere-dijo Luhan.
-Y tu que sabes?
-Bueno ya te dijo lo que planeamos?
-_________ de que está hablado?
-No, Luhan callate.
-El plan consistía en qué ella saldría contigo asta enamorarte pero después tu saldrias lastimado, parece que hizo bien su trabajó-sonrió victorioso.
-__________ eso es cierto?-preguntó Jin.
-Si, al principio si fue asi pero ahora....
-Ya nose si creer en ti, yo confiaba creí que talvez si sentias algo por mi pero ya veo que no-rodó una lágrima por su mejilla.
-Pero Jin yo...
-Tu que?!-gritó-ahora me dirás que lo que dijo el no es cierto?, que tu si sientes algo por mí, ya no creó nada de lo qué digas, tu y el-señaló a Luhan-se pueden ir al demonio.
Salió de la escuela, no lo pensé dos veces y fui tras de él, pero cuándo salí vi que estaba abrazando a Hanna, además de que se fue con ella y éso me dolió, así que mejor regresé, ignore a Luhan y me fui a mi casa, mientras iva caminando, pisé algo que parecía un dije, lo tomé del suelo y si era un dije, era muy lindo, lo guardé y seguí caminando.
Pov Jin...
Después de la pelea que tuve con ________, salí de la escuela y saqué el obsequio que le iva a dar, era un dije nuevo para su collar, lo tomé y lo avente lejos, después caminé para irme a mi casa, seguía llorando, cómo pudo hacerme esto.
-Jin que tienes?-esa era Hanna.
-Nada Hanna.
-Quieres un abrazó?
Asenti, Hanna nunca fue mala conmigo pero yo no la quería de la forma en la que ella me quería a mí.
-Vamos, te acompañó a tu casa-sonrió.
-No es necesario.
-No aceptaré un "no" cómo respuesta, ahora vamos.
Me fui caminando con Hanna a mi casa y cuándo llegué lloré cómo si no hubiese un mañana, asta quedarme dormido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siento la demora. E estado ocupada, quiero decirles que a quiénes leen el fic de Sehun, tardaré un poco en subirlo pues no tengo inspiración, prometo hacer un maraton de ese fic después, comenten si esté fic les va gustando.
Adiós ;)
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.