Pov __________...
Alfin es sábado, me desperté y bajé a desayunar, sonó mi celular.
-Hola _______...
-Hola Sae.
-Ahora si vas conmigo de compras?
-La vez pasada hubiésemos ido pero tú mandaste a Jin-sonreí al recordar la vez qué lo conocí.
-Me disculpó por éso, pasó por ti en medía hora.
-Ok-colgué.
Terminé de desayunar y subí a mi habitación, me puse un jeans rasgado negro, una blusa gris, mis converse negros, me maquille un poco y bajé para esperar a SaeJin, pasaron algunos minutos y llegó.
-Hola Sae.
-Hola _______, lista para irnos?
-Claro que si.
Salimos es su auto hacía el centró comercial.
-________ has visto a Luhan?
-No lo he visto desde ayer,porqué preguntas?
-Dijo que quería salir con Jin, ya sabes ser su amigo y todo éso.
-Hablando de Jin, ayer me pidió que fuera su novia.
-Que le dijiste?!!
-Que si!!
SaeJin gritó.
-Casi me dejas sorda mujer.
-Perdon pero, hay me alegro tanto-sonrió.
Llegamos al centró comercial, vimos varias tiendas y compramos muchas cosas, cuándo estábamos algo cansadas fuimos por un bubble tea, el chico que atendía era muy guapo.
-Hola qué les boy a dar?-sonrió.
-Hola dos bubble tea de chocolate-dijo SaeJin, tal parece que le gustó aquél chico.
-En un momento se lo llevamos-le devolvió la sonrisa.
Nos sentamos en una mesa cerca de allí.
-Viste a ese chico-dijo SaeJin.
-Si.
-Cres que pueda conseguir su numero?
-Nose Sae.
Platicamos y llegó el chico con los bubble tea.
-Gracias-Sae se acercó para ver su gafete con su nombre-Sehun-sonrió.
-No hay de qué.
El chico se fue y Sae siguió hablando de él, iva a colmar mi paciencia pero el chico se acercó y le dio un papel a Sae, al parecer era su numero porqué Sae gritó e hizo que todos nos miraran y el chico sonriera, salimos de la tienda y seguimos comprando, cuándo terminamos regresamos a mi casa.
-Oye _______-dijo Sae antes de que bajará del auto.
-Que pasa?
-Seguirás con el plan de Luhan?
-No, por supuesto que no, ya no quiero lastimar a Jin.
-Cuándo le piensas decir?
-Cuándo sea tiempo Sae.
-Esta bien.
Bajé del auto llena de bolsas y cómo pude entré a mi casa.
El fin de semana pasó y otra vez era lunes, busqué a Luhan toda la semana pero no lo encontré, en la escuela ya se habían enterado de mi relación con Jin, si antes Hanna me odiaba ahora me aborrece, dice que le quité lo que le pertenecía pero Jin jamás mostró el mas mínimo interés asia ella, la semana pasó muy rápido y otra vez era Sábado, me la pasaba saliendo con Jin, SaeJin y su nuevo novio, el chico que trabaja en la tienda de bubble tea, cómo se llamaba...a si Sehun, no había ni rastro de Luhan, talvez se fue de vacaciones.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mera coincidencia que Sehun trabajé en una tienda de bubble tea xD.
Gracias por votar y leer.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.