Capitulo 27.

1.7K 123 2
                                    

Pov ___________...
Salí rápido de mi casa y en el caminó me encontré a J-Hope.
-Hola linda-sonrió y me abrazó por la cintura.
-Hola-sonreí y le di un besó, tuvo que agacharse pues era mas alto que yo.
Llegamos al instituto y allí estaba Jin con Bridgit, pero no solo estaban allí parados, no ella estaba tragandoselo literalmente, el me miró, sabía que los vería, pero no le tomé importancia y para mi suerte la clase me tocaba frente a ellos.
-Bueno bonita, me voy nos vemos alrato.
-Si-sonreí y lo besé, pero a diferencia de Bridgit que casi se traga a Jin, yo le di a J-Hope un besó de ésos que alguna vez le di a Jin cuándo estaba enamorada de el, Jin al verlo se separó de Bridgit, me miró, entró furioso al salón y me separé de J-Hope a falta de aire.
El sonrió y se fue, entré al salón con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y ésa sonrisa?-preguntó Min-Oh espera J-Hope te invitó al baile?
-No-dije cabizbaja.
Pov Jin...
Ver a _________ besándose con Hoseok hizo que mi furia subiera a la nubes, me senté cerca de ella.
-Y ésa sonrisa-escuche que habló Min-Oh espera J-Hope te invitó al baile?
Que!!? Yo iva a invitarla*Cómo idiota si tu novia es Bridgit* aggg porqué le dije que sí.
-No-contestó ___________, Si aún podía invitarla.
-Oh losiento _________-aún seguía con la conversación.
-Mejor aún!
Me acerqué para saber más.
-Que!? Cuéntame ____________.
-Me pidió que fuera su novia-sonrió.
-Que!!?-gritamos los dos al unísono.
____________ me miró extrañada.
-Que!? No ya llegó el profesor!-grité.
-Joven Jin si no le parece que allá llegado salga de mi clase.
-No yo...
-Salga ahora o se irá a la oficina del dorector.
Tomé mi mochila y salí de el salón, genial ahora no podré escuchar nada, me senté en una silla a un lado de el salón, estaba aburrido y para mi suerte, __________ salió del salón.
-_______ espera.
-Que quieres Jin?-contestó fría.
-Es verdad que tu y Hoseok son no...novios?
-Si-sonrió al decir éso.
-Porqué, yo soy quién deberia ir a la graduación contigo.
-Jin tu en primera no me as invitado y en segunda tienes novia.
-Pero yo quiero ir contigo.
-Encerio Jin, ambos tenemos pareja y ahora no necesitó escuchar todo esto, dijiste que ivas a alejarte cosa que no ases y además sigues insistiendo con un nosotros, que no va a poder ser.
Ella se alejó.
Pov ____________...
Después de ésa incómoda platica con Jin fui al baño y allí estaba Bridgit.
-Tu nose que te creas para estar cerca de mi novio, pero entiende es mío.
-Espera que novio, esque eres tan zorra que no se de quién estas hablando.
-Ja muy graciosa, pero ambas sabemos que habló de Jin, y tu no me das miedo, me enteré de lo que le hiciste a mi prima y créeme que no me das miedo.
-Que prima?-está estaba loca.
-Hanna estúpida.
-Oh ella, no me importa lo que sepas, me importa una mier** lo que me digas al final la perras sólo ladran pero no muerden-sonreí y salí del baño, no hiba a aser nada sólo a perder clase y que ella estuviera allí asia querer que tomará la clase. Regresé al salón e ignore a Jin, al término de la clase le conté a Min todo lo que Bridgit había dicho.
-Muy bien echo _________, pusiste en su lugar a ésa.
-Creí que te caía bien.
-No, antes eramos amigas pero un día salimos Suga, Bridgit y yo, fui al baño y cuando regresé ella estaba besando a Suga sabiendo que yo salía con él.
-Hay me cuentas esto y mas ganas me dan de golpearla.
-Lose pero ella ya no tardá en golpearte y es hay cuándo atacas tu-sonrió.
-Tienes razón.
Llegamos al otro salon y allí estaban Suga, Joon y J-Hope.
-Hola-saludamos ambas, Min le dio un besó a Suga y yo a J-Hope.
Nos sentamos y conversamos un rato asta que inició la clase, al término de todas las clases fui con Min de compras, compramos muchas cosas y entré ellos nuestros vestidos de graduación. Regresé a mi casa y afuera había alguien.
-Em Hola?
-____________!
-Luhan!-lo abracé.
-Te extrañe muchísimo ___________.
-Yo también Lu.
Entramos a la casa y conversamos un rato, después le dije a Luhan que podía quedarse aquí, cada quien se fue a su habitación y me quedé profundamente dormida.

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora