Pov Jin...
Desde ése día no volví a buscar a ____________, les llamé a mis padres y les informé que regresaría a Los Ángeles con ellos, aceptaron, me iría en un mes pues almenos tengo qué terminar el semestre, e decidido no decirle a nadie sobre mi cambió, justo ahora ___________ tiene que estar con Kris, creó que el al final ganó, estoy empacando mis cosas sólo dejó alguna que otra cosa afuera. Extrañare Corea pero si __________ quiere que me aleje de ella, asi será.
Pov __________...
Creó qué Jin si comprendió lo que le dije aquélla vez, pues lo veo pero ya no intenta acercarse ni hablarme, con Kris vamos muy bien, hoy sería un mes desde que comenzamos a salir, justo ahora estoy asiendo limpieza en mi habitación que valla que es un desastre, saqué una blusa muy linda la doble y de allí calló algo, me agache para recogerla y era el collar que me dio Jin cuándo estabamos saliendo, no lo había visto desde ase un mes o más, no quería tener nada que me hiciera recordarlo, asi que tomé el collar , lo guardé y me dirigí a su casa. Cuándo llegué toqué el timbre y abrió una chica alta, pelirroja y con ojos marrones muy lindos, es muy parecida a Jin.
-Hola está Jin?
-Oh si ahora le habló.
La chica entró a la casa y a los pocos minutos salió Jin.
-_________ qué...qué haces aquí?
-Vengo a devolverte esto-saqué el collar de mi bolsillo y lo puse frente a él.
-Pero es tuyo.
-Tomalo, no quiero tener nada que ver contigo y éso incluye esté collar.
-Losiento __________ pero yo no lo quiero, te lo regalé ati porqué significa mucho para nosotros-tomó mi mano.
-Jin...no hay ni abra un nosotros-quité mi mano-ahora toma el collar.-extendi mi mano asia el.
-Te dije que no lo quiero, y si no significa nada para ti bien, puedes tirarlo, y si no te importa esta bien, ami tampoco me va a importar.-cerró la puerta.
Tomé el collar furiosa, caminé al lago y lo arroje lejos, allí se quedará lo qué alguna vez Jin y yo fuimos.
Pov Jin...
Mi hermana vino a visitarme desde Francia, estábamos empacando mis cosas cuándo tocaron la puerta.
-Yo abro-sonrió mi hermana.
Fue a abrir la puerta y a los pocos minutos regresó.
-Jin una chica muy linda vino a verte.
Cuándo dijo éso me sorprendí, mi hermana en cuánto a las chicas es muy celosa, pero que allá dicho éso es extraño, me dirigí a la puerta y al verla allí parada una sonrisa se dibujó en mi rostro, pero estaba nervioso.
-___________ que...que haces aquí?
-Vengo a devolverte esto-sacó el collar que le regalé.
-Pero es tuyo.
-Tomalo, no quiero tener nada que ver contigo y éso incluye esté collar.
-Losiento __________ pero yo no lo quiero, te lo regalé ati porqué significa mucho para nosotros-tomé su mano. .
-Jin...no hay ni abra un nosotros-quitó su mano-ahora toma el collar.
-Te dije que no lo quiero, y si no significa nada para ti bien, puedes tirarlo, y si no te importa bien, ami tampoco me va a importar-cerré la puerta en su cara.
-Jin que pasa?-preguntó mi hermana.
-Nada-sonreí.
-Ésa chica era tu novia?
Negué con la cabeza.
-Jin sabes que puedes contarme todo cierto.
Asenti
-Entonces dime que es lo que te pasa?
Le conté a mi hermana todo lo que pasó con _________, desde que llegué a Corea.
-Entonces por éso le cerraste la puerta en la cara?
-Si.
Ella se acercó y me abrazó, las lágrimas no tardaron en llegar.
-Ya no llores-dijo secando mis lagrimas-talvez irte si sea la mejor solución.
Mi hermana al principio no estaba deacuerdo en que me fuera, por muchas cosas pero ahora acepta el que me valla y creó que éso es lo mejor.
Pov __________...
Después de tirar el collar me dirigí a mi casa, iva caminando cuándo gotas de agua caían, que bien comenzó a llover, corrí tratando de refugiarme con algo pero no encontré nada, después de correr algunos minutos llegué a mi casa, saqué las llaves y entré, estaba empapada así que subí a mi habitación me di un relajante baño y me cambie de ropa, un jeans ajustado negro, una blusa, y mis vans negras. Terminé de ordenar mi habitación y bajé a ver una película. Entonces recibí una llamada.
-Hola?
-Hola ________
-Kris! Que pasa?
-Recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa?
-Si.
-Bueno pues abre la puerta y allí encontrarás parte de tu sorpresa.
Aún no le colgaba a Kris, me levanté del sofá y abrí la puerta, era un gran arregló de flores, muy lindo.
-Kris es muy lindo gracias.
-Y éso no es todo.
-A no?
-No.
-Y cuál es la otra sorpresa?
-Linda prepara tus maletas que iremos a Los Angeles.
-Que?!! Kris no hablas encerio.
-Hablo muy encerio, sera un fin de semana, solo tu y yo.
-Entonces en dónde te veo?
-Pasó por ti en dos horas está bien?
-Claro que está bien.
-Bueno asta alrato.
-Adiós.
Cuándo terminé de hablar con Kris, subí a mi habitación arreglé mis cosas, que no eran muchas pues sólo sería un fin de semana, me arreglé yo y bajé para esperar a Kris, estaba tan impaciente que no dejaba de moverme en el living, pasaron los minutos y alfin tocaron la puerta, corrí a abrirla.
-Lista?
-Claro que sí-sonreí.
-Entonces vamos-tomó mis maletas, las subió al auto y nos pusimos en marcha al aeropuerto. Cuándo llegamos Kris fue por los boletos y regresó en minutos.
-Listo, nuestro vuelo sale en una hora.
-Kris cómo hiciste para que nos vallamos a los Angeles.
-Le dije a mí padre y además sabías que tus padres ya viven allí.
-Encerio, últimamente no he hablado mucho con ellos asi que no lo sabía.
-Bueno, iremos a cenar con ellos y después iremos a una casa qué mi padre me dio de obsequio por mi cumpleaños numero 19-sonrió
Le devolví la sonrisa y esperamos, asia frío y yo no estoy muy abrigada qué digamos.
-Tienes frío?
-Un poco.
Kris se acercó y me abrazó, cuándo porfin dio la hora de subir al avión, tomamos las maletas y subimos, estaba tan emocionada que no dejaba de moverme.
-ya tranquila o parecerá que siempre quieres ir al baño-dijo Kris riendo.
Lo miré mal.
-Sabes que no es verdad-me dio un besó, con el que dejé de moverme-no podré dejar de besarte en todo el vuelo.
Éso hizo que me sonrojara, valla no lo había hecho desde qué Jin me dio un besó...tengo que dejar de pensar en él. El vuelo despegó y a los pocos minutos me quedé dormida en el hombro de Kris.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.