Pov _______...
Me levante rápido pues se me aria tardé, desperté Luhan y salimos corriendo al instituto, cuándo llegué ví a J-Hope sentado con Hye.
-Hola Hye-sonrei
-Hola __________, quien es tu amigo?
-Oh el es Luhan.
-Mucho gusto Hye-le dio la mano.
Me acerque a J-Hope y le di un beso-Hola-sonrei.
-Hola-sonrio igual.
Platicamos y a los pocos minutos llego Jin con su novia, al ver a Luhan abrio sus ojos como platos, despues llego Suga a sentarse con Hye.
-Suga mi amor-le dio un beso.
-Pssst __________.
-Que pasa Lu?
-Jin esta en esta escuela igual?
-Si porque?
-No, nada y quien es ese chico?-apunto a J-Hope.
-Mi novio-sonrei.
-Tu novio?, ya tienes otro?
-Si.
Las clases siguieron y Jin no dejaba de ver a Luhan.
Pov Jin...
Entre con Brigith al salon y vi a ________ sentada con J-Hope y Luhan!!?, que asia el aqui.
-Que tanto le vez a ese chico Jin?-pregunto Brigith.
-Nada.
Me sente con ella pero no dejaba de ver a Luhan, talvez volvio por __________, lastima que ella esta con Hoseok. Las clases continuaron y ____________ seguia con Hoseok me gustaria que lo dejara y asi podria estar con ella. Faltaban pocos dias para la graduacion y el dia de el baile seria el unico dia que la voy a ver pues se regresara a corea.
Pov _________...
Alfin llego la hora de el almuerzo, nos sen amos en el mismo lugar de siempre solo que ahora estaba Luhan.
-Oye Lu ya tienes pareja para el baile?
-No, pero hay una chica en clase de literatura que es muy linda, creo que la invitare.
-y cres que tenga pareja?
-No creo, pero igual le preguntare.
-Suerte-sonrei
-Gracias.
El almuerzo continuo y por hoy no tenia mas clases, Hoseok no se iria conmigo pues el aun tenia tres clases mas. Sali de la escuela y camine a mi casa.
-_________?
Volte y vi que era Jin- Que?-le conteste de mala gana y segui caminando.
-Podria peguntarte algo?
-Aja-seguia caminando.
-Pero espera y escuchame-me tomo de la mano.
-Oye sueltame-me safe de su agarre.
-Bien, pero porfavor escuchame.
-Que es lo que quieres?
-Quiero que vallas conmigo a la graduacion.
-Jin otra vez con eso, he dicho que no voy a ir contigo, tu estas con Bridgith y yo con Hoseok...
-Pero yo te quiero ati y se que tu a mi, porfavor ven conmigo a la graduacion.
-No, si tu me quisieras como dices hubieras regresado conmigo y no te hubieras ido con Brigith.
-Me fui por que tu me lo pediste, pero aun quiero estar contigo.
-Si te lo pedi pero porque tu y yo somos como el agua y el aceite.
-Eso no es verdad, recuerdas esto?-me mostro el collar que habia arrojado al lago el dia que termine con el.
-De donde lo...
-Ese dia minutos despues de que te fuiste te segui y vi cuando lo arrojaste al estanque, despues de que te fuiste entre al lago y logre recuperarlo, desde entonces lo guardo, crei que ya te iva a volver a ver, entonces lo guarde para recordarte.
Es increible que alla guardado eso para recordarme, me sentia mal todo esto es muy confuso, no quiero lastimarlo pero tengo que alejarme de el.
-Jin...-no podia formular palabra alguna mas que esa.
-Se que tu estas con Hoseok y yo con Bridgith pero ese es el ultimo dia en el que te vere, tu te iras a Corea y yo me quedare, talvez algun dia podramos vernos otra vez pero ese dia podria no llegar y no quiero separarme de ti __________, porque sino te vuelvo a ver yo...nose lo que aria.
-Jin no digas eso-me acerque un poco a el.
-Es la verdad ____________, sabes lo que me dolil saber que estabas con Hoseok.
Negue con la cabeza.
-Mucho, porque yo te amo, si asi como lo oyes yo te amo __________.
Me quede callada por un momento, Jin no habia dicho eso antes, talvez que me queria o algo parecido pero que me amaba nunca lo dijo, una lagrima rodo por mi mejilla.
-Porque lloras?-pregunto.
-Porque no voy a poder estar contigo aunque lo quiera, no quiero dañarte y eso significa alejarme de ti-camine en direccion a mi casa.
-No te vallas-me tomo de la mano-necesito algo de ti, aunque sea la ultima vez que lo aga.
-Que pasa?
Se acerco a mi y junto sus labios con los mios, me tomo de la cintura, no hice esfuerzo alguno por separarme, yo tambien queria besarlo pero no tenia el valor para acerlo, se separo de mi a falta de aire.
-voy a extrañarte mucho- sonrio se dio la vuelta y se fue.
Aquel dia fue la ultima vez en la que Jin me dirigio la palabra, aun lo veo en la escuela pero ya no me habla, ya no me mira, nada de nada, faltaban solo dos dias para la graduacion, y entonces me iria de los angeles para no regresar jamas.
▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲
Es aburrido lose pero no tengo mucha inspiracion untimamente ademas eh estado ocupada con los examenes y todo eso, el lado bueno es que ya casi llegan las vacaciones de verano y con ellas mi examen para ingresar a la prepa, manden buena bibra xD chic@ para que pueda seguir escribiendo, bueno no los aburro mas con esto. Por cierto faltan dos capitulos para que termine el fic pero no se asuten abra segunda temporada, para aquellas que no saben tengo otro fic con Youngmin de Boyfrien se llama mi niñero es un vampiro.
Gracias a l@s que me siguen y leen mis fics. Nos escribimos luego.
PD: Disculpen las faltas de ortografia xD.
ESTÁS LEYENDO
I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》
FanfictionLas peliculas asen creer qué los finales felices existen, y algunos lo creen pero _______ dice que todo éso es algo estúpido.