Capitulo 7.

2.2K 202 2
                                    

Pov Jin...
Estaba buscando a ________, nunca la veía en la cafeteria y hoy descubrí porqué, estaba acostada en el pasto con sus auriculares, me acerqué, me puse ariba de ella y le quité un auricular lo que hizo que abriera los ojos y me mirara sorprendida.

-Ji...Jin qué...qué hases?-sonaba nerviosa.
-Oh pasaba por aquí y te vi aquí.
-Pero po...porqué estás arriba mío?
-Nose-sonreí
-Entonces quítate.
-No
-Jin si no te quitas yo...-no dejé que terminará y la besé, me gustaba besarla era como una adicción, me separé de ella por falta de aire. La ayudé a levantarse y entramos al instituto.
-Entonces _________ mañana boy por ti a tu casa a las 3:00, esta bien?
-Si-sonrió.
La tomé de la mano y ella no hizo nada, pero tenían que arruinar el momento, llegó Luhan. Miró nuestras manos y _________ me soltó rápido, después el dijo.
-__________ puedo hablar contigo?
-Si, nos vemos mañana Jin-besó mi mejilla y se fue.
Pov Luhan...
Vi a _______ y a Jin entrar juntos, el sostenía su mano, éso hacía que quisiera golpearlo, me acerqué a ellos.
-_________ puedo hablar contigo?-dije frío.
-Si, nos vemos mañana Jin-besó su mejilla, frente a mi, en definitiva le daría dónde mas le duele.
Cuándo estaba con _______ en un lugar lejano hable con ella.
-Si saldremos alrato?
-Si porqué Lu?
-Pues te vi muy pegada con tu noviecito.
-Xi Luhan estás celoso?
-Yo, porqué lo estaría?
-Tienes razón, bueno Lu nos vemos alrato.
Asenti y me fui al salón. Las clases me pasaban muy lentas, debería de apresurar el plan y rápido antes de que Jin enamore a _________ y la aleje de mí.
Pov _________...
Cuándo Jin me besó sentí algo, como era que le llamaban "mariposas en el estomago" talvez SaeJin tenga razón y me esté enamorando de Jin.

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora