Capitulo 6.

2.2K 209 33
                                    

Pov Jin...
Alfin había reunido el valor para besar a ________, llegué a mi casa aun emocionado por averla besado alfin y lo mejor es que ella lo aceptó, subí a mi habitación y me quedé dormido.
Pov _______...
Salí rápido de mi casa, quería hablar con Luhan y cuándo llegué Hanna se le estaba insinuando.
-Lu-sonreí.
-_______!-dijo alegré.
A Luhan nunca le ha agradado Hanna igual que a mi.
-Vamos Luhan-lo jale del brazo.
-Hey! El está hablando conmigo, asi que se queda aquí.
-Vete con tu novio Jin a Luhan lo dejas empaz.
Jale a Luhan lejos de Hanna y como supuse minutos después llegó Jin y se fue con él, valla tipa.
-Gracias por salvarme-me abrazó y comenzó a besar mi cabeza.
-Ya! Luhan-le di un golpe en la cabeza.
-Auch que agresiva.
-Tengo algo que decirte.
-Claro que pasa?
-Jinmebesoayer-lo dije rápido.
-Que?
-Dije qué ayerjinmebesó.
-Oye ______ no puedo entenderte.
Tomé aire-Jin me besó ayer.
Luhan abrió sus ojos como platós.
-Luhan?-lo movi un poco.
-Co...cómo que te besó?-seguía parado sin moverse.
-Bueno ayer me acompañó a mi casa, ya iva a irse pero me besó.
Luhan seguia sin moverse, no entendía porqué se puso así.
Pov Luhan...
Jin había besado a ________ éso no estaba en mi plan, desde ase tiempo me gusta _______, pero me conforme con qué sólo seamos amigos porqué sabía que ella rechazaba a los chicos que le pedían una cita y si ahora que está con Jin se enamora de el y la aparta de mi, lo peor de esto es qué si ese besó le gustó.
-y piensas seguir con el plan?-quería estar seguro de qué a ella no le gustaba Jin.
-Claro que si Luhan, acaso piensas que porqué me besó no boy a seguir con esto-su respuesta me alivio un poco, aún podría intentar algo con ella.
-Quieres salir hoy por un bubble tea?
-Si-dijo alegré, sabía que amaba el bubble tea.
-Bueno linda entremos-pase mi brazo por sus hombros.
-Seguro-sonrió, amaba su sonrisa, SaeJin y yo éramos los únicos que sabíamos como es _________ realmente, la acompañe a su salón y allí estaba él.
-Hola _______-dijo sonriendo.
-Hola Jin-le devolvió la sonrisa y se sentó alado de él, cómo no había más lugares tuve que buscar otro.
-Luhan ven aqui hay un lugar!-gritó Hanna.
No había otro lugar asi que tube que ir a ése, realmente detesto a Jin.
Pov ________...
Pobre Luhan, tuvo que ir a sentarse alado de Hanna.
-y bien ______ quieres salir hoy?
-Losiento Jin, hoy no puedo-ya que saldré con Luhan por un bubble tea.
-Oh bueno entonces mañana?
-Si.
Las clases continuaron, a la hora del almuerzo salí, me puse los auriculares y me recoste en el pasto. Pasaron unos minutos y alguien me quitó un auricular, abrí los ojos y Jin estaba sobre mi.
-Ji...Jin qué...qué hases?
-Oh pasaba por aquí y te vi aquí.
-Pero po...porqué estás arriba mío?
-Nose-sonrió.
-Entonces quítate.
-No
-Jin si no te quitas yo...-no dejó que terminará y me besó.
Pov Luhan...
Estaba buscando a ________ y pensé que talvez podría estar afuera del instituto, salí a buscarla y la encontré pero Jin estaba arriba de ella besandola, regresé furioso al instituto, juro que Jin me las va a pagar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola
Es cortó pero quería dejarla con la incógnita.
Quería decirles que a quiénes leen este fic gracias.
L@s quiero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD:Si llegaron asta aquí comenten Pudin!

I do not believe in happy endings《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora