Pov Dorian
No voy a permitir que mi adorado hermanito gruñon se vuelvas mas gruñon de lo que ya estaba, por eso con mi gran compañero de aventuras descabelladas, creamos un plan llamado "el plan maestro", para que eso no pase, va yo lo arrastre al pobre de Deniel no le quedo de otra que seguirme jiji.
bueno la cuestion es que estamos en la cabaña de una ninfa gran amiga mia y mi familia, ella hace magia y posiones, va a ser eje central de dicho plan, me encuentro tocando su puerta insistentemente por que se que le molesta.
Abre la puerta con cara de pocos amigos.
-- Hola Sarahi bella de mi corazon, sabias que te quiero mucho, y sos mi favorita?.- me mira arqueando una ceja.
-- Que es lo que quieres posi?- me sonrió sinicamente, se esta burlando de mí, que ser enano malvado, hago una pose dramatica de que me lastima el cora, si soy dramatico a veces, es divertido, por que para serios lo tenemos a Hades.
-- Hay que malvada, como entra tanta maldad en un cuerpecito tan chiquito? Jaja-- se rie y me pega despacio en el brazo.
-- vamos posi que sabemos que me visitas solamente cuando necesitas de mi sabiduria y salis con algo descabellado y soy la primera que recurris siempre-
-- asique para que soy buena?- se cruza de brazos y la hace parecer mas tierna a la enana realmente adorable.
-- te ves adorable asi enana- frunce el ceño.
-- no me digas enana, mastodonte hueco- refunfuña y suelto una carcajada.
-- ok ok no te molesto mas, necesito de tu ayuda con tus habilidades magicas- dije moviendo mis dedos como jack sparrow para darle mas dramatismo.
-- y que es exactamente lo que necesitas posi, por si no te diste cuenta no soy adivina todavia.
- emm bueno necesito una pócima con el poder de embriagar a un dios- abre los ojos sorprendida y luego los entrecierra, queriendo saber para que lo utilizare, pero no lo sabra nadie. Wuaaajajaja.
-- que tramas posi?- que conste que la unica a la que permito que me diga asi es a ella, somos grandes amigos de hace milenios.
-- tengo un plan por eso necesito de tu ayuda, no es para que te preocupes no es nada grave mi querida ninfa preferida- levanta una ceja, haciendola ver adorable.
-- y cual es el plan si se puede saber? Sino no te ayudo-
-- no puedo decirlo por que es secreto pero no te voy a perjuficar en nada- dudosa asiente y se dirije a la cocina.
su casa es realmente acojedora, es una cabaña de una planta muy espaciosa, por fuera tiene un porche en la entrada, al ingresar te topas con el living y seguido el comedor y luego la cocina, por un largo pasillo se encuentran las habitaciones y sus respectivos baños, muy colorida la estancia con cuadros decorativos de flores muy hermosas, ubicada en el bosque terrestre.Al regresar de la cocina, estaba toda llena de brillo, sonrei por su apariencia.
-- no te rias, casi explota un caldero con otra pocima por tu culpa idiota- a veces se parece a mi hermano de lo gruñona que se pone.
- no te pongas gruñona, solo sonrei por que te ves adorable- digo a la vez que le agarro una de sus mejillas cariñosamente.
-- okey aca esta tu pedido- Me entrega 4 frasquitos realmente hermosos.
No quiero hacer cagadas asique los agarro temeroso.
- ya se lo que pensas...- hable antes de que continuara.
- es seguro? No quiero convertir a nadie en arbol- carcajeo ante su mirada.
-- no idiota, una vez destapados los frascos en el orden que te los doy se vuelven liquidos, y tienen números asi no haces cagadas.
Sonrio como el gato cheshire, me despido de Sarahi despues de haberle agradecido y un gran abrazote de oso, y dicho que volveria en unos dias por otro encargue. Salgo de la cabaña y me subo al auto donde me espera Hermes y partimos a mi pent house aqui en la ciudad.
--plan maestro en marcha- le digo a mi fiel compañero, y los dos sonreimos como cheshire y soltamos carcajadas.
Hermanito adorado vas a volver a ser feliz.
Les presento a Dorian
------------------------------------------------------
Hasta aca el adelanto. Me ayudarian tremendamente dandole a la estrellita y si gustan comentando asi mas gente lo lee.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En La Tierra +18 ✔
FantasyA veces en la vida nos ocurren cosas que nos dejan una marca, acompañen al sexy de Sam a descubrirlo. El sexy dios griego Samael Black, dueño de las empresas licoreras mas reconocidas del mundo llamada Tinieblas, el sexy multimillonario que todo lo...