Mostrandonos Confianza

46 10 2
                                    

<Aviso! Capítulo con escena fuerte, lean con cautela>

Pov  Alina

Ir a esos conciertos con Samael fue grandioso, lo vi siendo espontáneo y relajado y fue fantástico.

Saltamos, gritamos, nos besamos, nos  reímos y en canciones románticas Sam me abrazaba desde atrás y me las cantaba al oído.

No sabia que las conocía y descubrirlo me puso cachonda en medio del concierto, y su voz al cantar… definitivamente orgasmico, grave, ronca, un espectáculo solo para mi.

Es realmente una caja de sorpresas, también baila perfectamente bien, casi me desmayo de la calentura que me recorrió al verlo moverse al ritmo de la musica.

Hace un tiempo vengo haciéndome una pregunta, ¿Que siento realmente por el? La respuesta siempre fue clara, estoy jodidamente enamorada de el, siempre lo estuve, desde que lo vi en la carrera esa noche de mis 18 años.

Esos ojos dorados que me atraparon, caí a sus pies sin el saberlo, y cuando me miraba con hielo en sus ojos, solo quería ahondar mas en por cual había sido el motivo de su profunda tristeza, pero hasta ahora no me había dejado acercarme a el.

En meses esta cercanía que experimentamos es grandiosa y no quiero que acabe, pero siento que comienza siendo solo carnal y quiero mas de el.

Quiero que me ame por lo que soy y por propia voluntad, por que si solo es una actuación por un puto papel eso terminaría rompiendome, y me alejaría de el para siempre, aunque fuece lo mas difícil del mundo.

Jamas me arrastraría ni dejaría que me pisotee el hombre que amo, demasiado pasé y no quiero volver a esa oscuridad.

Ahora estamos los dos acostados uno a lado del otro, disfrutando de nosotros, así relajados.

—Cuentame de ti, quiero conocerte Rojita.

—¿Solo por que lo dijo un juez?

Lo miro a los ojos y veo calidez en ellos.

—Realmente me importa conocerte Rojita, jamas hago algo por obligación, quiero hacerlo, quiero conocerte y de a poco dejar fluir las cosas entre nosotros.

—¿Que cambio entre nosotros?

—Todo Manzanita, realmente todo, sinceramente y es difícil para mi poder expresar las cosas correctamente como quizá a otros sea mas fácil decirlo, para mi no.

—Lo entiendo, no voy a presionarte en nada Fortachón.

Me sonríe mostrando los dientes y esa sonrisa me enamora mas, si fuece como en los dibujitos, mis ojos serian corazones latiendo por el.

Me atrae a su cuerpo y quedo con la espalda apoyada en su torso y mis nalgas en su paquete, en esta posición me abraza y apoya la cabeza sobre la mía.

—Jamas te lastimaría Rojita, no se que cambiaste en mi, pero sos importante para mí, por que devolviste la luz que había perdido mi alma.

De a poco fue bajando la voz hasta que lo sentí respirar tranquilo y acompasado, indicándome que se durmió.

Haría cualquier cosa por el, si me pidiera iría al inframundo con tal de estar a su lado iría donde sea mientras este el a mi lado, solo espero que pueda amarme algún día.

De a poco voy cayendo en la inconciencia, acurrucada entre sus brazos las pesadillas saldrán corriendo.

Pov Samael

Me despierto abrazado a mi mujer y se siente tan cálido que no quiero levantarme, pero necesito ir a tomar agua y ordenar mis pensamientos.

Así que con cuidado me levanto de la cama, tapó a Alina y salgo para la cocina,  al llegar agarro un vaso con agua y mientras lo tomo miro por la ventana de la cocina.

Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora