capítulo 2

99 15 16
                                    

Encuentro desenfrenado 🔥🔥🔥

Hoy tengo 3 clases nomas, el profesor de la siguiente clase no viene asique salimos antes.

las clases arrancan a las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Salgo hoy mas temprano a las dos de la tarde, y nos vamos a ver con Tayler a la salida, asique no creo volver al depa hasta mañana jiji.

Ahora estamos en receso con las chicas, vamos a comer algo al comedor que esta en la misma uni.

-y chicas como estuvo su clase?- les pregunto

-uff super cansadora, nos taparon de tarea, como si ser futura diseñadora necesitara tantas tareas de lengua- ja ja samantha siempre quejandose de algo

- la mia estuvo interesante, ademas que el profesor parece un adonis salido de grecia, quiero que me de y no consejos de economia- sol siempre tan cachonda, me pregunto por que sigue sola, nunca nos quiso contar de su antigua pareja por que dice que no sirve de nada contarla a la historia, el va a seguir siendo idiota y ella no lo va a perdonar, asique no tiene caso el nombrarlo.

- yo tengo tarea de finanzas pero como no tengo clases de esa materia hasta la semana entrante, lo hago despues.

A la salida me voy a ver con tayler, asique chiquis no me esperen.

Todas sueltan grititos de euforia, y yo carcajeo por lo chillonas que son, aunque yo tambien suelo ser escandalosa como ellas.

-Ay ya basta mensas, somos amigos solamente, no queremos nada formal por ahora- solo tenemos encuentros sexuales, y somos muy buenos amigos, siempre esta conmigo cuando lo necesito y yo estoy para el.

ademas esta nolan también que esta en españa estudiando, viene en unos dias de vacaciones, es otro gran amigo nuestro, todo un bad boy, en apariencia es mas dulce que un chupetin.

- si claro y nosotras somos virgenes, dejen de fingir que no sienten nada el uno por el otro, por que son muy evidentes.

- quiza solo sea simple atraccion! Ademas asi estamos comodos con lo que sea que tengamos, no necesitamos etiqueta- tiro el pelo para atras en una pose de diva dramatica.

- asique chiquis espero que les valla bien en las clases que les queda, me marcho! Au revoir belles!

-adios potraa- grita samantha

-usa condon mijaaa- dios que verguenza me hacen pasar! Unas chicas me miran y yo me hago la desentendida

- pasala bien, alicaaat- esa es la dulce Amanda, una hermosa rubia de ojos azules y buen carisma, aunque mas callada y menos revoltosas que nosotras, aveces no se como nos soporta.

-salgo de la uni y Tay esta esperandome apoyado en mi auto, camino por la vereda hasta salir del predio, me acerco y le planto un pico baboso.

-ho…- no puedo terminar una frase completa por que me agarra de la nuca y une nuestros labios en un beso fogoso.

- ahora si, asi es un verdadero beso corazon!- me rei y lo abrace

- hola rubio lindo! Como estas?

-ahora mejor que te veo preciosa, como te fue?- agarro mi mochila y la subio a mi bebe, el manejaria, asiqe nos subimos al auto.

- bastante bien me dieron tarea, pero como no tengo esa materia hasta la otra semana, luego la hare- a decir verdad es facilísimo en cuanto me desocupe las haré.

- A ti como te fue? Mucho entrenamiento?

- solo entrene yo, no tuve alumnos hoy, asique aproveche y me ejercite un poco.
Te parece si pedimos comida? Asi estamos mas comodos y podes ponerte algo más cómodo.

Asenti y sonrei, es un hombre muy apuesto, tremendamente sexi y muy dulce, lo adoro.

- hay si quiero sacarme la ropa y ponerme de entre casa, me estan matando los pies, los tengo cansados, hoy estuvimos paradas dando una exposición, asique estoy cansada, y me salio excelente.

- genial, bella.

- hemos llegado preciosa.

Por ir mirándolo no me di cuenta de lo rapido que llegamos.

Apenas Ty estaciona el auto en el garage subterraneo del edificio se largo a llover torrencialmente, dia de locos, a la mañana un solaso barbaro y de golpe, puff lluvia.

Vamos en el ascensor, y de repente tayler lo frena de golpe y me arrincona contra el fondo del mismo, me levanta a upa y me empieza a besar dulcemente y va aumentando de intensidad, envuelvo mis piernas en su cintura, como es privado no hay problema que lo paremos en medio del edificio.

- no aguanto mas nena, quiero enterrarme en tu dulce interior y hacerte gemir y gritar de placer, aca contra las paredes del ascensor.

-mmmm sii Tay te necesito ya!

Me bajó al piso, me sacó los pantalones junto con la tanga negra de encaje que me puse especialmente para la ocasión, se saco el pantalón vaquero junto con el boxer, me alzo a upa y empezo a besarme suavemente mientras entraba despacio en mí.

- que lindo se siente nena, estas toda mojada para mí.

Por el placer que me daban las estocadas que me estaban volviendo loca empece a gemir fuerte, uff que fogoso este muchachote.

-ay tay si… asi… mas rapido.

Empezo a aumentar la velocidad y con eso mi humedad por la fricción como tambien la locura.

-asi bebe te gusta? E? Me vuelves loco, sos mia.

Ay besandome asi el cuello a este hombre le digo que si a todo.

-vo… voy a llegar Tay- le surruro en la oreja.

- corramonos juntos nena… ahora.

Y asi es como se tiene sexo delicioso en el ascensor, me baja al piso, recoge la ropa que tiramos por todo el ascensor, me carga como bebe y entramos al departamento, me deja en el sillón y se va a la habitacion a buscar ropa comoda para ponernos.

------------------------------------------------------

Hasta aca el capitulo, esta dividido en dos por que sino va a quedar muy largo, en cuanto termine el tercero lo subire...

Estos dos juntos son puro 🔥🔥

🌟no se olviden de votar y comentar

Y recuerden que nosotras/os todo lo podemos! Jamas hay que decir no puedo!

El cuarto capitulo va a estar tremendo 😏😎😈🙊 solo dire eso.

Saludos lluviosos de una rulienta pecosa.

Que tengan buen resto de dia

Sin mas... Cambio y fuera.

 Cambio y fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora