Parte 2 del capitulo anterior...
Prendo el televisor y me pongo a buscar una peli…
-toma te traje ropa, un pantalon corto y musculosa- el se puso un pantalon corto y sin nada arriba…
mmm que linda vista.
- te gusta lo que ves bebe?-
- quiero pasarle la lengua a esa tableta de chocolate blanco que tenes ahí- solto una carcajada, me encanta como sonrie.
- vemos una peli de Tim Burton?- le pongo ojitos como el gato de shreck.
- me haces esos ojitos y me dan ganas de hacerte tantas cosas… si busca una! Sombras tenebrosas pone! Me encanta la bruja jaja
- bueno entonces quedate con ella, me voy!- me hago la ofendida, jaja siempre jugamos entre nosotros asi, suelta una carcajada y me da un almohadaso en la cara y se va corriendo como alma que lleva el diablo a su habitacion.
- sinverguenza veni aca no te escondas!
Salgo corriendo para su habitacion, paso adentro por que dejo abierta la puerta y no lo encuentro… se cerró la puerta… o… no.
Buuuu
- aaaah! Idiota me vas a dar un infarto jajaja
- jaja siempre tan escandalosa ella… veni aca- me alza a upa y se sienta en su cama conmigo a upa.
Me empieza a besar, tan dulcemente, que si fuese otro me daria diabetes.
-Tay vamos a ver la peli y pedir comida.
- ya pedi unas pizzas hermosa! Una de anana como te gusta y otra de cantinpalo.
- sos un genio… como me gusta tu boca.
Nos separamos del beso por que tocan el timbre del intercomunicador, debe ser el repartidor.
- vamos a ver quien es, de paso busca la peli- asiento y me siento en el sillon mientras el agarra el telefono.
- es el repartidor, ya nos traen las pizzas y una botella de vino y gaseosa, el vino es un regalo mio para vos, un rutini, como se que te encanta lo pedi especialmente para vos.
-aaaah que genio! Me encanta!! Te adoro- le doy un beso en la mejilla y el carcajea.
- comemos aca mirando la peli, ponemos las cosas en la mesita ratona y nos sentamos en los almohadones en el piso.
Asiento, llevamos las copas unos platos para no ensuciar la mesa y llenarla de aceite, se estropearia, dejamos las cosas en la mesita y acomodamos los almohadones y nos sentamos a comer.
-Tay mañana iremos al boliche de Dorian, queres venir conmigo y las chicas?
- es una invitación muy buena, pero lamentablemente tengo que viajar a ver a mi mama por que mi abuela estaba enferma y me pidio si la podia acompañar un poco, asique me voy mañana, lo siento corazon.
-ooo pobre Noemí mandale Saludos y que se recupere.
- gracias corazon le dire que le mandaste saludos, por cierto te gusta la pizza?
- por dios esta riquisima! Me encanta gracias tay- deje la pizza en el plato y me subi a orcajadas en Tay, como me gusta provocarlo, ya siento su amigote despertando… jiji
-por dios nena me estás calentando mucho- tiro la cabeza para atras y aproveche a apoderarme de ese lindo cuello que tiene.
Me saco rapido el pantalón corto, se saco su ropa rapido y volvio a sentarse en el suelo para agarrarme y sentarme en su falo.
-t…tay… o por dios! Que lindo se siente.
Subia y bajaba y el me agarraba de las caderas mientras gemia mi nombre y jadeaba.
- bajate los breteles de la musculosa y dame tus senos para alimentarme.
Rei bajito e hice lo que me dijo, se fue a mis senos como un animal hambriento y empezo a succionarlos y hacerle chupones a los costados, apoye mis manos en su rodilla asi los tenia mas cerca.
-que rico se siente bebe…mmm tay segui asi!
- como mandes reyna- me sujeto de las caderas y ahora el fue el que tomo el control y empezo a embestirme mas fuerte y yo ya estaba llegando al límite.
-es…estoy llegando tay mas rapido.
-corramonos juntos nena… ahora!
Y asi es como explotamos de placer juntos, me baje de tay y el se saco el condón que no se cuando se lo coloco, despues de tirarlo me alzo a upa y me llevo a la cama.
-vamos a descansar belleza, que mañana hay que madrugar.
- no tengo clases mañana, asique podemos dormir hasta tarde…
- me gusta tu idea, veni que dormimos abrazaditos… me re exprimisteby toy canshadito.
-jajaja sii y que lindo se sintio.
-buenas noches Taysito
-buenas noches Alicatsita.
A la mañana siguiente nos levantamos tarde y ahora estoy entrando a mi depa.
------------------------------------------------------
Hasta aca el capitulo, espero que les este agradando la historia, ya a partir del siguiente capitulo empieza el caos jiji y en breve lo estare subiendo al siguiente cap.
Que les parece la historia?
Cuentenme de donde son?
Besos chocolasos
Cambio y fuera
Pueden buscarme en mis redes pronto empezare a publicar contenido y adelantos de la historia como tambien hare un booktrailer
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En La Tierra +18 ✔
FantasyA veces en la vida nos ocurren cosas que nos dejan una marca, acompañen al sexy de Sam a descubrirlo. El sexy dios griego Samael Black, dueño de las empresas licoreras mas reconocidas del mundo llamada Tinieblas, el sexy multimillonario que todo lo...