Visita al Reino

33 8 1
                                    

Pov Alina

—Me asustaste recién Rojita no te sentí cuando despertaste.

—no pasa nada amor, ¿Que hora es?

—Son las dos, están la familia esperando por conocerlos.

—Deciles que pasen.

Sale el y entra la abuela y la mama de Sam.

—Hola hermosa.

—Hola mi niña.

—Hola.

Hablan bajito para no despertarlos y se acercan fascinadas mirando a los bebes que duermen juntos.

—Oh por dios son hermosos ¿Como te sentís mi niña?

—Cansada abuela, no llegamos a la clínica salieron antes.

—Nos contó Samael como fue todo, sos una genia.

—Hola bebes de la abuela, que hermosos son.

—¿Quieren cargarlos?

—No dejamos que duermen tranquilos, te dejamos descansar, por cierto ¿Como los llamaran?

—La nena Olivia y el niño Bastian.

—Hermosos nombres.

Me dan un beso cada una y salen de la habitación prometiendo venir luego y alzarlos a upa.

Apenas salen ella entra mi papa, al vernos se le llenan los ojos de lágrimas.

—Oh mirate nada mas, mi niña toda una flamante mamá, ¿En que momento creciste tanto?

—Hola pa, los años pasan para todos supongo.

—¿Como te sentís cielo?

—Super cansada, pero feliz por fin los tengo a ellos en mis brazos.

Se acerca del lado donde están los bebés y los acaricia despacio.

—Son hermosos hija, como la madre.

—Gracias pa.

—Tu mam… olvidalo, descansa bebe ahora le digo a Sam que entre, por cierto Dorian y Sol dijeron que mañana pasaban el bebe estaba hecho caca.

—Bien ya me extrañaba que no estén acá.

Me da un beso en la frente y sale de la habitación para entrar enseguida Samael.

—No puedo estar alejado de ustedes.

—Acurruquemonos juntitos antes que los bebes se despierten.

«Un mes despues»

A un mes del nacimiento de los mellis todavía me cuesta un poco adaptarme, menos que las primeras semanas, por suerte mi marido me ayuda en todo, es súper atento y servicial un gran compañero.

Mañana me quiere presentar en su reino, y mentiría si dijera que no me aterra, ¿Y si no me aceptan? Aunque el dice que me van a adorar tengo mis dudas.

Pero en fin soy muy feliz con mi familia, Dominic a los tres días de haber nacido los bebes se vino a vivir con nosotros, así que somos una gran familia.

—No estés aterrada madre, te adoraran en el reino.

—Eso lo decís por que siempre estuviste ahí.

—Ademas de eso, por que calmaste a la fiera.

Charlamos largo y tendido con Dominic es un gran muchacho, las chicas me han visitado y creo que Samantha quedo flechada con  el joven Black.

Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora