No somos Nada

45 7 1
                                    

Capitulo 12

Hoy un nuevo día! Así que me levanto, luego de darme una ducha vestirme y peinarme me siento en el sillón ventana a admirar de esta vista bella que tengo enfrente, tomo un café que tenia servido y suena mi movil, al verlo es tayler, anoche me escribió que ya había vuelto y quería que nos viéramos para charlar un poco, por que tiene muchas cosas que contarme y le dije que si obviamente, que yo también tengo que contarle muchas cosas. Siempre fuimos muy unidos, amigos con derecho, siempre tuvimos presente que era lo que cada uno quería, y nosotros siempre supimos que no terminaríamos juntos, yo me estoy enamorando de alguien más ahora, además que lo nuestro en la cama era nada mas y nada menos que sexo, del bueno, nos tratábamos con cariño pero es por que nos tenemos confianza, y creo que muchas personas mal interpretaban lo nuestro, nunca fuimos novios.
El mensaje de ahora dice que pasa por mi a las cuatro, perfecto.

Mi esposito esta en la empresa de temprano, se ve que no me banca mucho jaja, pobre sexy pelotudo… se piensa que no me doy cuenta cuando me mira mientras hago algo? Que no lo vi cuando llego mientras bailaba y limpiaba, y de golpe desapareció…
Hablando de pelotudos sexys creo que no le va agradar cuando vea a que me pase a buscar Tayler… preveo una fuerte discusión con una gran ganadora… Yo, y por que ganadora? Por que en la discusión que seguramente va haber voy a salir igual, le guste a quien le guste, es mi amigo y punto, ya ahora estoy casada y no pienzo meter la pata…

Al mirar la hora son las dos y media de la tarde, me voy a bañar y cambiar para salir, al buscar en mi armario la ropa que me pondré, opto por un pantalón corto de cuero negro, con un top bien sexy, negro también con cordones y en los pies unas sandalias romanas con tacos alta, voy a estar hecha una diva, ya pensare en el maquillaje y peinado… quizá uno vikingo, me encantan…

Ya después de bañarme y vestirme, ahora me voy hacer una trenza vikinga, maquillaje y listo, agarro mi celular para ver la hora y faltan cinco minutos para que venga Tayler… y justo llega mi maridito! No si dios quiere que halla guerra…

-buenas tardes alina, vas a salir que estas tan arreglada? Va a quien le importa…-asique te querés hacer el que no te importa nada? Vamos a ver…
-hola gruñón buenas tardes, si tengo una cita… algún problema?- no termino de decir cita que aprieta los puños y la mandíbula, no que no te importaba?
- a donde crees que vas? Y con quien? Te recuerdo que sos mi esposa, así que anda a cambiarte a la habitación y ponete a leer o hacer otra cosa- ja quien se cree el pelotudo sexy…
-primero no me mandas, si vos ni nadie me va a controlar en como visto y a quien veo, segundo salgo con quien quiera y tercero cuando te conviene soy tu esposa… y para que te ahorres mas preguntas voy a salir con mi buen amigo Tayler.
-buen amigo no? Y decime que van hacer a cojer? Por que te busca para eso nomas…
-y eso a vos que te interesa? Por lo menos es cinsero con lo que siente, y actúa! No como otros que se hacen los difíciles…

Salvada por la campana, justo llega tay… que quilombito baja, esta celoso el idiota sexy jiji…
Salgo corriendo para el living y hagarro mis cosas para salir, ni siquiera me despido del idiota… celoso al pedo.

-hola tay co…- no logro terminar de saludar por que se empieza a sentir olor a goma quemada, al darnos vuelta las cuatro ruedas de la camioneta de Tay están ardiendo… como mieda? Miro al departamento y Samael esta mirando, que raro tiene el brazo negro? No puedo seguir observando por que se mete para adentro.
-nooo mi camioneta! Ali pasame un matafuego!
-voy! Toma!!- al tener ya el matafuego y apagar las ruedas, no sirven más va a tener que cambiar las cuatro ruedas con todo lo que incluye, pobre tay…

-vamos en mi auto tay luego llamamos a una grúa… yo te repongo todo.
-no no como me las vas a pagar si no tenés la culpa, menos mal que fueron las ruedas y no toda la camioneta por que hace dos meses me la compre, no te preocupes después lo soluciono…
-bueno vamos en mi papasito… toma las llaves vos manejas…
- vamos a la playa? Así hablamos tranquilos, primero pasamos a buscar algo para comer, muero de hambre.
-dale si estoy cagada de hambre…
En marcha y andando vamos charlando animadamente hasta pasar a buscar comida, compramos una pizza de palmitos y empanadas de langostinos, mis favoritas y llegamos a la playa…

-y bien linda como te a ido con el dios griego de tu marido?
- jajaja lo que tiene de sexy lo tiene de pelotudo… muchas discusiones sin sentido, mucho mal humor y bipolaridad, enserio no lo entiendo a veces…
-loco por la zana esta! No sabe como expresarlo.
-jaja a vos el viaje si que te afecto, el sentir algo? Ja ja lo único que siente por mi es repulsión y asco…
- deja de decirme mentiras! Esta loco por tu huesos querida! Ahora si lo importante!! Chachannnn conocí una chica!!
-enserio!!! Que lindooo contame todo
-nos conocimos por mi abuela, es la nieta de una amiga y nos presentó, la cuestión es que es muy hermosa, empezamos a encontrarnos y saludarnos hasta que me anime y la invite a una citaa, la primera cita fue fantástica fuimos a comer a un restaurante mexicano y comimos tacos, una exquisites, para la segunda cita hicimos picnic y para la tercera salimos al cine y nos besamos, y después de unas semanas empezamos a salir, estoy contentisimo Ali!!
-hay mojito, estoy tan contenta por vos! Por lo menos a uno de los dos lo aman y se lo demuestran y me pone contenta que al final seas feliz! Te lo mereces Tay, pasaste por muchas cosas y mereces amor, mucho amor.
-vos también mereces amor Ali, y que te traten como una reina, no aceptes menos que eso… volvemos? Necesito terminar un trabajo, así que vas a tener que llevarme vos.
-dale vamos… la que me espera ahora…

Deje a Tay en su casa y voy a volver a la playa sola, para pensar en como minvida cambio tanto… hace cuatro meses estaba viviendo con mis adoradas amigas y ahora estoy casada con un idiota… le voy a escribir a sol.

-hola amiguuisss como están perras? Me extrañan? Yo si :(
-holaa mi ciela! Obvio que te extraño! Como te trata la vida de casada? Estábamos comentando con las chicas que tenemosbque hacer noche de chicas, es urgente!!
- obvio si!! En estos días amix las cosas no están tan bien con el idiota, a veces no lo soporto!! Por que tiene que ser así?
-hay amiga entiendo por lo que pasas, lo mio fue distinto pero el actuar errático es de familia, pero tendrían que hablar y contarse sus cosas, quizá abrirse un poco, quizá es por su pasado, algo lo a marcado para que sea así…
-quizá pero hablar con el es una tarea extrema, es muy difícil, lo e intentado hacer y tiene una coraza tan gruesa que es impenetrable.
-es como dice el dicho… cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que la habita. Quizá es así para no salir lastimado…
-quizás, pero bueno ahora tengo que volver al departamento que ya es tarde y no quiero seguir alargando la posible discusión.
-dale cualquier cosa sabes que contas con nosotras y conmigo particularmente, estamos para vos siempre rojita!
- gracias sol! Lo se nos vemos en estos días…

Me subo a mi auto y emprendo la marcha al departamento…

Diosito si me querés cuidame!!
Samael no va a entender que Tayler y yo no somos nada… de lo que cree el! Solo amigos...

---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_

Hasta acá un nuevo cap de esta bella pareja que parece dispareja... Ya veremos!

No se olviden de
Votar
Comentar
Seguirme!

Tengo grupo de whatsapp de mis historias.
Que tengan linda noche! Por lo menos en Argentina es de noche!

Nos vemos en el siguiente capítulo

Cambio y fuera!

Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora