Hace una hora que aterrice con el avión en Bariloche Argentina y me espera papa afuera de su camioneta, una durango gris.
Bajo del avion y voy corriendo a abrazar a papa! Hacia mucho que no lo veía, realmente lo extrañaba.-hola pa! Cuanto tiempo sin vernos!! Te extrañe mucho! Y mas tus abrazos de oso
-hola mi florecilla hermosa! Te re extrañe hijita! Contame como están las cosas con tu “esposo”?
- mejor ni me hables del idiota, ahora mejor Subamos a la camioneta que quiero ver a la abuela!
- dale vamos, después me contas que te hizo el idiota y lo muelo a golpes si se pasa de listo.
- como extrañe estas hermosas vistas! Las montañas, el lago, el lugar en general!! Extrañaba estar aca.
-si todos te extrañábamos pequeña, por cierto hay una sorpresa en casa esperándote
-que es? Hay que lindo! Con lo que me gustan las sospresas… las lindas nomas!
-en realidad son dos sorpresas una te va a gustar mas que la otra.Ansiosa por llegar a casa y porfin abrazar a mi abuela, ella es como una mama para mi! Luego de que la mía me abandonara ella supo cuidarme y guiarme muy bien, siempre le agradeceré el amor y cariño que me dio y me da.
Al fin luego de 30min llegamos, estacionan la camioneta y salgo corriendo para adentro de la casa, abrí rápido la puerta y ahí estaba esperándome con los brazos abiertos, ni pensarlo me aferre a su abrazo maternal.— bienvenida a casa mi niña, como estas preciosa? Te extrañe mucho- que lindo es volver y que te reciban con tanto cariño.
— hay abue te extrañe un montón, como también tus comidas! Tengo un hambre que me comería una vaca.
— jajaja siempre tan dramática ella, vamos a la cocina que prepare strudell relleno de jamón y queso como te gusta.
— que genia, vamos que muero de hambre- salgo corriendo para la cocina seguida de mi abuela que se ríe de mi comportamiento infantil, pero no me importa.
— bueno preciosura, como veo que estas bien, yo me voy a mi vuelo, que ya tengo que irme, cualquier cosa que necesites me avisas. Y tu sorpresa llega en unas dos horas, y cuando termines de comer anda al garaje que ahí descansa tu segunda sorpresa.
— gracias papi, no te preocupes estoy bien, que tengas buen vuelo. O genial termino y voy!- le doy un beso y abrazote y se marcha al aeropuerto.
Al terminar de comer ayudo a la abuela a juntar y limpiar las cosas que utilizamos y me voy corriendo al garaje.
Abro el portón y ay no puede ser!… sera lo que pienso? Que nervios, despacio me acerco a la cosa esa que esta tapada y cuando saco la lona que lo cubría…
–O POR DIOSSS!! AAAAAH UNA HARLEY DAVIDSON!!! TODA MIAAAA– que emoción, no dejo de chillar y saltar como retrasada, pero siempre la quise y el dueño no la quería vender, no imagino como fue que se la vendió finalmente por dios! La amo.Sin pensarlo dos veces la saco afuera y me subo con el casco en mano, me lo colocó y prendo esta preciosura amo el rugido del motor.
Que emocion una iron 833 amo esta preciosura podría casarme con ella, es legal? Salgo a probarla a la ruta y es una preciosura en toda regla, creo que me haría una carrera con los chicos solo para probarla. Decido regresar a casa, luego de unos minutos llego y la guardo.
al bajar lo que veo me hace gritar como loca desquiciada, salto de la moto y corro a abrazarlo hacia mucho tiempo que no lo veía.
– dios! Yo te extrañe también enana, pero podrías soltarme? Quiero seguir respirando.
–ja ja que dramático, cuando llegaste? Como? Por que?
– alto ahí desquiciada! Llegue hoy, a pedido de papa, para hacerles compañía a ustedes.
– genial!Ya a pasado una semana que estoy acá, la verdad me vino muy bien el viaje, me relaje mucho, e salido con mi amiga de la secundaria, y con mi hermano, hemos ido al boliche, al cine, a caminar hasta el lago, la pase muy bien.
Pero nada me lo saca al idiota de la cabeza, y la verdad no entiendo mi idiotez tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En La Tierra +18 ✔
FantasyA veces en la vida nos ocurren cosas que nos dejan una marca, acompañen al sexy de Sam a descubrirlo. El sexy dios griego Samael Black, dueño de las empresas licoreras mas reconocidas del mundo llamada Tinieblas, el sexy multimillonario que todo lo...