Que pasó anoche?
Poco a poco me voy despertando y no entiendo nada… como llegue a mi camita, voy a darme la vuelta y… estoy presa… por unos brazos fuertes y musculosos siento una respiración cálida en mi cabeza y no quiero desesperarme.
No quiero que mi cabeza viaje a lugares que no son buenos.
Como puedo me voy dando vuelta y…
Mierda carajoo!!
Me levanto como flecha y pego un grito que lo hace despertar asustado.
-aaaaaa mierdaaa
-pero que?- no lo dejo terminar por que le engancho un derechazo en toda la cara…
- que haces maldita loca? Que haces en mi cama?
-t…tu… cama?
Au Au me duele la capocha, no fue buena idea tomar como albañil recién pagado, mierda tengo que dejar de emborracharme así.
- si tonta o donde pensabas que estabas? Quiero que te vistas y te vallas
-obvio me voy a ir pero por que no quiero seguir viendo tu cara de amargado con la vida.
-que dijiste pitufina roja?
-como me llamaste mastodonte bruto? A mi no me decís enana!!
- o sino que? Ena na!- eso me hace enfurecer mas y estoy por darle un puñetaso, cuando siento que me llevan como bolsa de papa en el hombro…
Mmm linda espalda… lindo culito… Santos dioses de las tangas mojadas que cuerpooo (plaff) cachetada mental para sacarme lo lela, no puedo pensar eso! Osea es el mastodonte amargado!!
- a donde piensas llevarme bruto? Ya no vas a tener mas sexo conmigo cielo!
- ja ja ya quisieras mocosa-uff que voz mas profunda y sexy… okey el alcohol de anoche me afecto!
- oyee bruto!! Quedaron mis cosas adentro! Las necesitoo-ei me dijo mocosa! Solo por ahora se lo dejo pasar por la hermosa vista que me da.
-hubieces sido mas rapida en juntar tus cosas.
-jaa!
Me da una nalgada y justo me baja para ver su cara de icerberg gruñón.
-vete y no vuelvas!!- y me cierra la puerta en la cara, maldito gigante! Me paso la mano por el pelo por que ni siquiera pude agarrar mi cartera y mi celular para llamar al estúpido de Dorian o alguien que me rescate.
De pronto… o… nooooo no no no no, no puede ser posible, okey no saquemos conclusiones locas, este anillo que significa?
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En La Tierra +18 ✔
FantasyA veces en la vida nos ocurren cosas que nos dejan una marca, acompañen al sexy de Sam a descubrirlo. El sexy dios griego Samael Black, dueño de las empresas licoreras mas reconocidas del mundo llamada Tinieblas, el sexy multimillonario que todo lo...