pov AmandaEs increíble lo que a mejorado todo a nuestro alrededor y la de mi mama con Jack en nuestras vidas, todos los maltratos y golpes recibidos hoy quedan atrás… se me salen las lágrimas de solo recordarlo.
Recuerdo
-Llegue inútiles! Donde esta mi comida!!- hay no ya llego, mejor me apuro a preparar todo no quiero que golpee a mama.
-tu maldita bastarda traeme una cerveza, has ago útil para el mundo.
Y eso hago le sirvo rápido para que no se enoje, aunque su humor no es bueno casi nunca, las frustraciones en su trabajo se las desquita con nosotras, las veces que le a querido pegar a mama me meto en el medio y lo empiezo a insultar para que ponga su atención en mí, mi mama ya a sufrido mucho estuvo ingresada al hospital ya incontables veces, algunas veces terminaba con los brazos quebrados por los golpes, una de las veces que los golpes fueron mas graves le provocó una contusión cerebral, casi matándola, estuvo en coma por 3 largos meses, le suplique cuando despertó que escapáramos, que eso no era vida ni para ella ni para mi, que teníamos dinero y gente que nos ayudaría sin duda, pero ella se negaba por miedo, por que mi papa era peligroso y ella lo sabia.
Hacia ya un tiempo había conocido a un muchacho, muy hermoso por cierto tanto dentro como fuera lo era, nos conocimos en la uní y todos los días nos saludábamos y almorzábamos juntos en los descansos, era uno de los mejores momentos de mi día a día, mi favorito por que podía ser yo misma y me sentía segura y a salvo con el.
Al pasar el tiempo las cosas en casa iban de mal en peor, ya por cualquier cosa nos pegaba, llegaba del trabajo y nos molía a golpes, hasta que una tarde, una fatídica tarde, alguien toco el timbre insistentemente mientras nos golpeaba a puño cerrado y pateaba a ambas en el piso, no le quedo de otra mas que abrir la puerta y en ese momento ese fue su error y la ultima cosa que haría él, mi padre, me daba un asco total llamarlo así, había abusado de las dos en pocas ocasiones pero lo había hecho al fin de cuentas, estaba tan adolorida que no me percate de lo que pasaba a nuestro alrededor, solo me preocupe por llegar hasta mi mama y confirmar si se encontraba bien, la ayude a ponerse de pie como podía, puesto que estábamos realmente adoloridas y lastimadas.
Al prestar atención a nuestro alrededor me di cuenta de lo que pasaba, y en ese momento se me heló la sangre, no sabia que sentir ante lo que mis ojos veían, el hombre que me procreó, estaba tirado en el piso con el cuerpo de alguien que no lograba distinguir por que mis ojos estaban muy hinchados por los golpes recibidos, solo sentía la furia del hombre que golpeaba a mi padre, o mejor dicho a Carlos, el ser que ayudo a mi procreación.
En un momento logre escuchar un grito de furia y unos insultos y juro que llore mas fuerte de lo que lo estaba haciendo, comprendiendo quien era mi ángel salvador, el que siempre fue esa luz en mi oscuridad, la calma a mi infierno… Jack, me estaba salvando y no solo a mi sino a mi pobre madre que estaba en los sillones llorando desconsolada por todo lo pasado.
Me acerque como pude a el y hablándole dulcemente me empezó a prestar atención y a separarse del cuerpo hinerte de la basura que por años nos maltrato, al separarse y ponerse de pie me abrazo tan fuerte, se sintió tan bien que jamas quise que esos brazos me soltaran nunca, me aseguro que jamas nos iba a abandonar, que nunca volveríamos a sufrir ni un golpe jamás, el sin saberlo o quizá siendo un poco consciente no sabia el gran peso que nos había quitado de encima, un rayo de calma y un poco de felicidad quería surcar mi magullado corazón, latiendo desbocado por las nuevas esperanzas y el nuevo presente para nosotras, nosotros dos.
A los veinte min llego la policía y la ambulancia para asistirnos, al ver tal escena y que jack nos había salvado de una muerte segura no lo llevaron preso, alegando que tendría que declarar en la justicia y que por mi padre no se podía hacer nada hace unos minutos estaba agonizando por los golpes recibidos que finalmente murió en la ambulancia. Luego del entierro volvimos juntos a mi casa, aunque ya no la queríamos, habíamos planeado venderla y comprar algo nuevo, donde marque el principio de cosas buenas en nuestras vidas, así que ese mismo día jack nos llevo a su departamento alegando que tiene muchas habitaciones para que estemos cómodas y así nos veríamos todo el tiempo, además que no quería estar lejos mio, hacia un tiempo bastante ya eramos novios oficialmente y mi mama estaba mas que encantada con su futuro yerno, lo adoraba sobre todo por que nos salvo, a veces ella se hechaba la culpa por todo lo vivido si ella no hubiece tenido miedo y nos hubiéramos ido en un principio, pero con jack le explicamos que no es su culpa que todo lo pasado, era algo que estaba fuera de sus manos y que la única responsabilidad era de nuestro agresor, el decidió ser así, me tomo varias sitas con mi terapeuta, una señora que con su dulzura y paciencia me explico todo, que me dejo desahigarme con ella y me abrazaba cuando veía que lo necesitaba, y así fui aceptándolo y superándolo, nuestros días mejoraron significativamente con Jack a nuestro lado y somos realmente felices con el.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En La Tierra +18 ✔
FantasyA veces en la vida nos ocurren cosas que nos dejan una marca, acompañen al sexy de Sam a descubrirlo. El sexy dios griego Samael Black, dueño de las empresas licoreras mas reconocidas del mundo llamada Tinieblas, el sexy multimillonario que todo lo...