Cancion- i am woman- emmy mel
Escuchenla en el momento que Alina lo haga.
Sueño Recurrente
Estoy caminando en un bosque, no se cuanto tiempo llevo en el camino, solo sigo adelante, como si una fuerza mayor a mi me lo ordenara silenciosamente, mientras camino entre medio de los grandes arboles de araucaria y alerces, de repente siento movimiento atras mio, se oye el sonido de ramas siendo rotas por pisadas, me recorre una electricidad por todo mi cuerpo, como si mi cuerpo lo recordara, giro la cabeza a la derecha y no veo nada, luego miro a la izquierda y no se ve nada atras mio, no siento miedo, esto es raro, me siento como reconfortada por la presencia que me acecha.
Sigo caminando y vuelvo a sentir las hojas y ramas de los arboles caidas crujir atras mio, pero esta vez siento una respiracion en mi cuello, ay por dios... Tengo a alguien atras mio y lo peor de todo no siento miedo, pero el corazon me late fuerte como sabiendo que hay alguien ya conocido atras, que con solo darme la vuelta me lo puedo encontrar pegado a mi rostro.
Al darme la vuelta desaparece repentinamente, mi cuerpo se eriza de pies a cabeza y me recorre un calor acogedor, para nada sofocante, misteriosamente no me produce miedo ni terror, si fuece en otra situacion quiza me hubiece meado del cagaso.
De a poco me voy dando la vuelta hasta... Quedar frente... A... Eso! No se distingue bien, por la oscuridad que nos rodea, por lo poco que logro distinguir es muy alto, desprende un aroma exquisito a pino y menta una mezcla que le sienta bien, por lo poco que distingo, el aroma me embriaga los sentidos, el rostro no se le distingue bien ni sus facciones, solo se le ven sus llamativos ojos naranja con un brillo llameante hermoso, quedo hipnotizada por tal belleza, jamas e visto unos ojos tan hermosos como peculiares.
-i zoi mou, se vrika to violeti louloúdi mou- habla en griego lo reconozco por que me encanta su lengua, me parece super sensual, ademas que tengo cierto fanatismo por la mitologia griega.
(Mi vida te encontre, mi flor violeta)
-ho...hola, quien sos?- me temblo un poco la voz, esa mirada intensa me intimido un poco a la hora de hablar.
-shhh agapi mou, pronto lo sabrás, pronto te tendre nuevamente en mis brazos, hasta pronto to violeti louloúdi mou- pronuncia con una voz super ronca y sexy, aunque se escucha medio distorcionada...
De pronto empiezo a sentir un ruido insistente, y vuelvo poco a poco a la realidad, al darme cuenta que la alarma esta sonando indicandome que ya es la hora de levantarme para ir a la universidad, solo habia sido uno de los tantos sueños recurrentes que tengo hace casi tres años, por ahi se modifica el escenario y las palabras, pero siempre aparece una figura masculina, que no se ve por completo solo los ojos y aparezco en un bosque, seguida por el sujeto, que luego me habla diciendome palablas en griego como que soy su amada desaparecida y va a venir por mi y la verdad no entiendo un carajo, en cierta manera me resulta desconcertante estos sueños.
Asique no pienso en mas nada y me desperezo en la cama, pongo musica para levantarme como todas las mañanas, ya que tengo el celular conectado a los parlantes y apenas despierto lo enciendo.
Hoy me decante por i am woman. De emmy meli, una genia con la letra, y sin mas con los acordes de la cancion me pongo en pie, me estiro, y bailando me dirijo al baño a ducharme para ir a la uni.
Al salir de la ducha, me envuelvo con una toalla el cabello largo y pelirrojo que tengo y me cubro el cuerpo con ltra toalla, al salir casi me da un infarto, sol esta en mi cama sentada de piernas cruzadas vistiendo una mini de jean azul y un crop top celeste a juego, me mira y sonrie como cheshire.
- muy buenos dias belleza Argentina en yankilandia, venia para avisarte que el desayuno esta listo, y voy a deducir por tu cara de horror que te asuste, ay no soy fea- se pone una mano en el pecho con una pose dramatica, a veces se parece a mi amigo Dorian, a ella no le agrada, segun ella pero a mi no me engaña, le encanta en el fondo.
- ay si yeguaaa! Casi me haces dar un infartooo! Okey ahora bajo asique ushcale que me quiero vestir mija, luego de ella irse me seque, me coloque crema y me puse un conjunto de encaje, que por cierto adoro el encaje, en color rojo pasion, seguido de un pantalon de cuero, remera de metalica, mis botines de cuero negro y por ultimo mi campera de cuero a juego con mi vestimenta de hoy, me encanta vestir así, toda de cuero, y amo el negro.
Me peino el cabello me lo dejo suelto y bajo con las chicas que ya estan sentadas esperándome para desayunar juntas, prepararon mate, tostadas, mermelada y manteca, mmm que rico.
-muy buenos dias bellezas aqui llego por la que lloraban- se cagan de risa todas.
- buen dia belleza latina que esta mas buena que los pastelitos!- y sip esa fueron las tres juntas siempre me dicen lo mismo! Muy graciosas.
- desayunemos chicas que no quiero llegar tarde y encima atragantada con el desayuno.
Nos disponemos a desayunar y miro a sol, ella me mira y le gesticulo que tengo algo que contarle, ella asiente en silencio y seguimos con lo nuestro, la verdad es que nadie sabe sobre mis sueños, no les habia tomado importancia pero creo que ya es hora de contarselo a alguien, y ese alguien es sol mi fiel confidente.
Ya terminamos de desayunar y cada una agarra sus cosas y nos dirijimos a nuestros vehiculos.
- nos vemos chiquis en el receso- me subo a mi bebe un mustan negro con verde y parto a la uni.
------------------------------------------------------
Hasta aca el primer capitulo, en cuanto lo termine lo publico, todavia no voy a poner dias fijos para publicar por que tengo que armarlos y por ahi se me dificulta con el tiempo.
Que les va pareciendo la historia?
🌟no olviden dejar su estrella, asi mas personas pueden leerla y si gustan comenten lo que les parezca. Y también podemos ir conociendonos.
Que tengas buenas tardes bellas florecillas.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En La Tierra +18 ✔
FantasyA veces en la vida nos ocurren cosas que nos dejan una marca, acompañen al sexy de Sam a descubrirlo. El sexy dios griego Samael Black, dueño de las empresas licoreras mas reconocidas del mundo llamada Tinieblas, el sexy multimillonario que todo lo...