Amenaza

44 9 1
                                    

Pov Alina

Hacia mucho tiempo que no tenia una pesadilla de este calibre, si no ubiece sido por Samael que me rescato de mi mente no se que habría sido de mi.

Samael duerme desparramado en toda la cama, al verlo doy gracias por la oportunidad que nos damos, sin saberlo era lo que siempre anhelaba.

Salgo despacio de la habitación ya vestida, voy hacia la cocina, nos prepararé un rico desayuno para dos, café con leche y unos panqueques caseros con dulce de leche, un desayuno exquisito de mi país.

Busco los ingredientes en la cocina me faltan la mitad de las cosas así que con billetera y celular en mano salgo a comprar al mercadito que se encuentra a tres cuadras.

El lugar me encanta, además de ser muy pintoresco y paradisiaco esta lleno de palmeras me encanta la sombra que proyectan.

Voy caminando por la costanera bordeando la playa, amo el sonido de las olas abrazándose a las piedras.

Al llegar al mercado una amable señora me saluda alegremente y luego de devolvérselo sigo mi camino buscando los ingredientes faltantes para el súper desayuno, al ver frutillas y crema se me antojaron también así que las meto en el carrito, doy una vuelta y encuentro nueces y almendras, adentro también son mis favoritas.

Ahora si no voy a mirar nada mas por que sino no me dáran las manos para cargar con todo.

Al mover la cabeza a la izquierda veo como una sombra acechandome, no le doy importancia no me va a asustar la sombra de alguien.

Paso por la caja, pago todo y luego de saludar a la cajera, vuelvo por el mismo camino en la costanera, no es un caminouy largo por que la casa queda relativamente cerca.

Voy tarareando una canción alegremente y vuelvo a sentir una sensación rara recorrerme el cuerpo, instintivamente agarre el collar que me regalo Sam y me di fuerzas para llegar rápido a la casa.

A dos cuadras comienzo a sentir susurros con voces infrahumanas terriblemente terroríficas, no quería entrar en pánico así que acelere el paso.

–«La hemos encontrado…»

—¿Quien anda ahí?

Me quede helada, no entiendo a que se refieren.

–«Su punto débil»

¿Que? ¿Punto débil? ¿De quien?

–«serás nuestra moneda de cambio…»

Estoy aterrada, para que negarlo me cago del miedo y no puedo moverme, como puedo logro mover un poquito el dije de granada y enseguida veo como Samael salta desde la ventana y viene corriendo a toda velocidad.

Que sexy…

—Φύγε από εδώ, πήγαινε πίσω στο πηγάδι που ανήκεις. (Fuera de aquí, regresa al pozo donde perteneces)

A la mierda, si creía que Sam era sexy simplemente hablando, haciéndolo en griego… dios! Es inexplicable.

–«θα πληρώσει για όλα όσα μας έκανες» (Ella va a pagar por todo lo que nos has hecho)

Veo como comienza a cambiar el ambiente, volviéndose mas oscuro y siniestro.

—Alina por favor vete a la casa y esperame en el baño.

—P-pe…

—Ahora!

Me grita asustado, y salgo corriendo haciendo lo que me pidió, al mirar para atrás lo que veo no se si me asusta pero me sorprende y fascina.

Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora