Casate Conmigo

39 10 1
                                    

Pov Alina

Las dos semanas que faltaban para que la familia llegue por fin pasaron y hoy llegan todos, hasta mi suegra y cuñada.

No se que se traen entre manos con Samael pero lo voy a descubrir.

En estos momentos estoy esperándolos en la casa, tengo sueño son las nueve de la mañana, y como Sam me dijo que siga durmiendo me quede y el se fue a buscarlos al aeropuerto.

Y mientras los espero me relajo en la cama, creo que me voy a duchar, si eso haré.

Me levanto agarro ropa y toallon y me meto a darme una ducha.
Después del accidente Samael trajo una señora para que yo no tenga que hacer nada y lo mas impactante es que pareciera conocerme bien.

Pero me cae muy bien, siento que tiene la energía de una madre protectora, se llama Adamantea es súper cariñosa la apresio mucho.

Al terminar de bañarme me seco el cuerpo, me pongo una toalla en el pelo y luego de encremarme bien toda la piel me visto, opte por ponerme un pantalón corto con una blusa suelta por que la panza ya esta mas grande y no todo me entra.

—Corazon ya esta listo el desayuno, ¿Querés que te lo traiga a la cama o bajas?

—Hola Ada, bajo mejor termino de peinarme y voy.

—Bien te espero en la mesa.

Sale de la habitación y me peino tranquila, me voy a hacer una trenza, hoy no tengo ganas de andarlo suelto.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras, al llegar abajo veo el comedor y preparo wafles, que ricoooo con las ganas que tenia de wafles, son mi debilidad.

A principio del embarazo era lo que no me daba nauseas, así que comía eso solamente.

Me siento a lado de Ada y juntas desayunamos.

—¿Dormiste bien?

—Ahora comienza la época donde me siento incomoda, me han despertado por las patadas que dan.

—Oh si, estos momentos van a ser de incomodes, como también de despertarte varias veces por estar incomoda o por retención de pis.

—Si ni me lo digas que pareciera que no tengo vejiga, es increíble la cantidad de veces que voy al baño.

—Y con  el peso de los dos mas vas a ir, por que están arriba de la vejiga, entonces al hacerte presión provocan las ganas de hacer pis.

Luego de una hora y media aparece Samael seguido de la chorrera de nuestros familiares, me levanto despacio y me voy acercando a la puerta.

Al abrir la puerta unos brazos musculosos me envuelven y se rápidamente quien es por su inconfundible aroma a Savage, mi papá.

—Hola preciosa, ¿Como estas? ¿Como están mis nietos? ¿Te cuida bien?

—Hola papi, bien aunque me canso mucho y pesan, tus nietos saludables y muy movedisos, y la ultima si de bien.

—Me alegro, sino lo muelo a golpes.

Me río a carcajadas por que no tiene ni idea.

—Oh si claro, entra a la casa y toma algo, ahora entró.

Se va a tomar agua y se encuentra rápidamente con Ada y charlan animadamente.

—Mi niñaaa oh por dios que hermosos están! Estas preciosa corazón, ¿Muy cansada?

—Abuuu un poco, son bastante inquietos y debo orinar varias veces a la noche pero todo bien.

—Hay que lindo cielito, te dejo para que sigas saludando, me voy a tomar algo adentro.

Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora