Ultimo Extra

46 9 3
                                    

Pov Alina


Recuerdo el momento en que nos dijeron que eran tres los bebes, lo que e reído contando como se desmayo el gran Dios del Inframundo.

Ahora los trillizos tienen dos años, y por dios mas parecidos al padre no pudieron salir.

Son tres varones, los tres pelo negro y ojos oscuros como el padre, y mis tres demonios tienen nombre con D, me obsesione con eso.

Damiano, Damon y Dylan, esos nombres elegimos, hasta los hermanos mayores están babosos, y sol tuvo dos nenas doble tormento a Dorian por burlarse del hermano.

La vida con la gran familia que formamos es perfecta, con sus peleas y gritos, totalmente revoltosos pero así los amo.

Mi marido sigue igual de sexy y yo aun luego de dos embarazos múltiples sigo con una figura perfecta, como de todo un poco y hago ejercicios.

Como sospechaba Samantha y Dominic son pareja, esperan juntos un  varón y hace dos meses se casaron son muy felices, Amanda tiene dos varones y Jack es el mejor padre y esposo que uno podía desear para ella, mi cuñada Nova se caso con mi gran amigo Nolan, van a tener gemelos dentro de unas semanas.

Todos mis seres queridos son felices y lograron su final feliz con sus familias luego de luchar tanto, por otro lado mis padres últimamente andan cuchicheando mucho, los estoy esperando junto con mi marido por que nos quieren contar algo, los niños juegan en el inmenso patio.

—¿Crees que  es algo grave lo que nos van a decir?

—Verás que no Rojita mía.

Y si luego de tantos años juntos sigue usando apodos cariñosos conmigo y yo también, y cada vez que me dice de alguna forma cariñosa me derrito, sigue causando el mismo efecto en mi, como ahora somos padres de cinco retoños los momentos fogosos son bastantes pero cortos, si vamos al baño hacemos un rapidito y son los mejores, por las noches nos damos amor tres veces a lo largo.

—Hija tenemos una gran noticia.

Justo llegan mis padres y como estaba sumida en mis pensamientos no se en que momento mi marido les abrió la puerta.

—Hola, ¿Como están?

—Perfectos cielo, tenemos una gran noticia que contarles.

Puedo ver la alegría rebosando en los ojos de mama y la sonrisa de papa al verla a ella tan alegre.

—Suelten la sopa.

—Nos vamos a casar.

—¿No lo estaban?

—Nop por que cuando quisimos se enfermo y el resto es historia.

Oh que lindo!

—¡Hay que lindo! Me alegro por ustedes, ¿Cuando es el casorio?

—Mañana, ¿No es genial?

Los miro como si estuvieran locos, pero ¿Quien soy yo para decirles algo?

—Hay voy a necesitar un vestido, ¿Tenes el tuyo ma?

—Oh si Corazón, tengo todo fríamente calculado, tu marido y cuñado me acompañaran al altar.

Lo miro a Samael y se hace el boludo mirando para otro lado, luego se hace el que esta sorprendido.

—Ya lo sabias y te haces el boludo para que no me enoje por no decirme nada.

—Para nada Rojita mía, mejor vamos a descansar que mañana es el gran día.

El gran día de mis padres llegó, no se por que estoy tan nerviosa ni que fuera a casarme, fue tan lindo nuestro momento.

—¿Estas lista Rojita?

—Ya casi amor, ¿vos?

—Listo, ¿Como me veo?

—Juujuu súper comestible, que sexy te ves papasito, me dan ganas de arrancarte el traje.

Se ríe y lo peor de todo es que realmente tengo ganas de arrancárselo y atarlo a la cama, para no soltarlo en todo el fin de semana.

—Mejor vamos Rojita sino no nos iremos nada y tus padres nos esperaran por toda la eternidad.

—Mejor vamos, luego no te me escapas Fortachón.

Se ríe y juntos salimos en dirección para el patio de fuego, a mama le encanta ese lado del patio dice que tiene su magia que lo hace único, y para que mentir tiene su toque.

—Me encanta como te queda ese vestido Rojita, me va a encantar mas descubrir que no llevas nada debajo.

—Tendras que descubrirlo Fortachón.

gime y se pasa la mano por la cara, se siente frustrado por que hasta que todo termine o por lo menos estemos en la fiesta no podrá secuestrarme por unos minutos.

—Mejor acerquemonos a la habitación de cristal así ves a tu mama antes de que entre con la prole.

Me da risa, al final sus nietos varones serán los encargados de llevar su larga cola, los trillizos se encargan de eso, mientras que los grandes dicen que serán los guardaespaldas cuidando que su abuela llegue bien al altar por si alguien quiere robársela, ocurrencia de ellos nomas.

Cuando llegamos a la habitación de cristal mi mama esta sentada en un trono muy cómodo, tengo que abanicarme para no llorar, esta hermosa.

—Ma estas hermosa.

—Gracias mi amor, estas bellizima, ¿Tu papa que hace?

—Esta esperando que yo valla con Olí para entrar y esperar tu llegada.

—Juro que tengo unas ganas de llorar inmensamente, por fin se cumple mi sueño de casarme con el hombre que amo, no importa cuantos años pasaron que estuvimos separados, la vuelta fue mejor, mucho mejor.

—Me encanta verlos así, felices y radiantes.

La abrazo aguantando las ganas de llorar por el maquillaje, sino un huevo tener que empezar de nuevo, nos separamos y salgo de la habitación para acercarme al despacho a buscar a mi papa.

Abro la puerta y papa ya esta con Olí, esperando que llegue yo así salimos los tres.

—¿Listo?

Se da la vuelta y esta muy guapo con ese traje gris que tiene y su pelo largo hecho rodete.

—Re listo, ¿Vamos?

Salimos los tres y mi hija va del brazo derecho agarrada mientras que yo del izquierdo, las dos llevamos vestidos rojos a pedido de mama.

—Estan hermosas mis chicas.

Sonrió como una niña y abrazo brevemente a mi padre antes de llegar a la meta.

Al tomar nuestros lugares no esperamos mucho hasta que comienza a sonar una canción de Andrea Bocelli, “Somos novios” mamá hace su gran entrada triunfal con mi marido y cuñado en cada brazo y mis hijos atrás de ella.

La ceremonia fue hermosa, se profesaron su gran amor y entre lágrimas de ambos se colocaron los anillos luego de unas románticas palabras.

En la fiesta bailamos hasta el amanecer y tuvimos que volver al castillo por que no podíamos con nuestra alma, sin duda fue un gran momento para todos.

Sin dudas amo a mis hijos y mi esposo.

Fin

---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---

Hemos llegado al fin de esta linda historia.

Espero que les guste tanto como a mi escribirla.

Se siente raro terminarla, en fin estoy contenta.

No se olviden de votar, comentar y compartir la historia.

Y diganme que les pareció el libro.

Encuentrame En La Tierra +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora