✰𝙱𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜✰𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻 llegamos a la casa de McKay, bajé del coche y me dirigí hacia dentro, pero antes de entrar, mi prima Maddie me cogió del brazo, haciendo que girase y nos miremos a los ojos.
–Que no me enteré yo que hagas alguna tontería, no aceptes nada de extraños y no montes ninguna pelea.
–No prometo nada.–Respondí yo, para volver a tomar mi camino, pero otra vez sentí esa fuerza en el brazo, la cual me impulsó otra vez hacia atrás.
–Morgan.–Dijo amenazante y acercándose más a mí, cambiando incluso su tono de voz.– Escucha, no bebas demasiado.
–Si, mamá.-Hice una pausa, Maddie me miraba igual, así que puse mis manos en sus hombros.–Estaré bien, tranquila.
Maddie me sonrió y asintió, alejándose de mí. Ella entró, sin embargo yo me quedé unos minutos fuera, tomando el aire ya que el alcohol me había subido rápido.
Cuando por fin me decidí entrar, fuí directamente a la cocina a por el alcohol. Mi botella ya estaba vacía así que la tiré y cogí otra.
Salí de la cocina tambaleándome y fuí hacia el salón.
–Lo siento, lo siento, lo siento.– Repetí múltiples veces a la persona con la cual me había chocado. Levanté la vista y pude ver a Rue.
–No te preocupes.–Al ver mi estado, se preocupó un poco.–¿Y si vamos a sentarnos?
Yo asentí, ella pasó mi brazo por su hombro para que no me cayera y fuimos al sofá. Yo me deje caer y ella hizo lo mismo.
–¿Quieres que llame a Maddie o algo?–Me preguntó Rue.
–No tranquila, estoy acostumbrada. Además, solo llevo 2 botellas y mi máximo son 5.–Reí por alguna extraña razón. Ella asintió no muy convencida.
–Manda huevos Rue.–Dijo un chico de unos 21 años, rapado, pelirrojo y con barba.
–¿Que?–Preguntó ella, Rue iba tan mal como yo. Éramos como el típico dúo de inútiles que hay en todas las películas.
–Corta el royo tía, me debes 150 pavos.–Afirmó el.
–Fallo mío, lo olvidé.–Se excusó Rue.
–Tranquila, sabes que no me enfado.–Respondió. Yo sonreí, me empezaba a caer bien.
En verdad era muy difícil que alguien me cayese mal, tenías que haberte portado realmente horrible para que me cayeses mal.
–Si te soy sincero, tu movida con las drogas me tienen bastante rayado.–Ahí fue cuando empecé a atar cabos y creí que el sería el camello de Rue.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...