TW: Autolesión y suicidio.
Hay una parte que es un poco explícita, así que si eres muy sensible con el tema del suicidio te recomiendo saltartela. (Avisaré cuando vaya).
NARRA RUE-
Morgan Pérez.
Prima de Maddie, aunque odia que solo la conozcan por eso.
¿Por donde podría empezar a describirla?
Tal vez por decir que tiene algún que otro problemita con el alcohol.
O por decir que se pasa mas de la mitad del día llorando.
¿Que más podría contar sobre ella?
Su familia es algo... Peculiar.
Sus padres se casaron a temprana edad, ya que su madre estaba embarazada de ella.
Los primeros años fueron bastante felices, pero luego a su madre le diagnosticaron bipolaridad, trastorno que se caracteriza por una afección que puede provocar cambios de ánimo intensos.
Ahí fue cuando llegaron los problemas, ella no quería tomarse sus medicamentos.
En uno de sus episodios maníacos sus padres decidieron que lo mejor para todos era divorciarse, por lo que ella se fue de casa.
Morgan se quedó con su padre, aunque el sueldo que ganaba en aquel momento casi ni alcanzaba a mantenerlos a los 2.
~~~
El teléfono empezó a sonar, rápidamente mi padre se levantó y se dirigió en la dirección del ruido.
Descolgó la llamada.
Pude ver cómo se le cambiaba la expresión, de estar contento poco a poco a estar con un semblante serio, tragando saliva nerviosamente.
"Vale, si, adiós."
Le escuchaba decir.
Al principio no le dí mucha importancia.
"Serán facturas." Pensé.
-¿Papá? ¿Que pasa?
-Nada, iré a darme un baño.
-¿Ahora? ¿No es muy tarde? Son más de las 9.
Él, sin contestar, se limitó a salir del cuarto. Yo habría podido preguntarle si le pasaba algo, incluso seguirlo para averiguar si se sentía mal del estómago.
¿Y si tenía ganas de vomitar y por no preocuparme simplemente dijo que se iba a dar un baño?
Pero yo no volví a pensar en él hasta que terminé de ver "El asombroso mundo de Gumball".
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...