Narra Gia:
7 de septiembreTu aún no me conoces, pero yo a menudo me salto clases para colarme en otras y así poder sentarme contigo.
16 de septiembre
Creeme, estar contigo el día de la feria fue lo mejor que me pasó en todo el mes.
21 de septiembre
Me seguistes en Instagram, Rue me pilló saltando en la cama por la emoción.
28 de septiembre
Se que no pero ojalá si.
6 de octubre
Preferiria ser cualquier otra persona.
15 de octubre
¿Por qué no yo?
21 de octubre
Te entiendo, yo tampoco estaría conmigo.
30 de octubre
No puedo esperar a ver tu disfraz de Halloween.
1 de noviembre
Te vi llorar ayer, en la fiesta de Halloween, pero no tuve la valentía de ir contigo.
Cuando armé el valor de ir y preguntarte que te pasaba, estabas con el.
Con Ashtray.
8 de noviembre
Me preguntastes ese día en clase que estuve haciendo el fin de semana.
Fácil: Llorar por tí.
17 de noviembre
Ojos hinchados por llorar, rojos, irritados, estropeados...
Labios rotos, mordisqueados, ensangrentados, heridos...
Jugabas constantemente con tus uñas, con tu pelo, te apretabas las muñecas y movias nerviosamente el boli.
No tuve el valor de ir a hablarte.
24 de noviembre
Si yo hubiera ido ese día en la fiesta de Halloween a consolarte ¿Estarías enamorada de mí como lo estás de él?
30 de noviembre
Si fuera más bonita, ¿te gustaría?
1 de diciembre
¿Por qué me tienes que gustar?
4 de diciembre
Deseo ser Ashtray
7 de diciembre
Dijistes que me veía bien en mi disfraz de Halloween. ¿Lo decías por decir o lo sentías de verdad?
10 de diciembre
Si te vieras con mis ojos, no tendrías ni una sola inseguridad.
13 de diciembre
Te escribí otra vez un texto que nunca te enviaré.
18 de diciembre
C̶r̶e̶o̶ q̶u̶e̶
Yo podría ser mucho mejor novio que el, podría hacer todo lo que él nunca hará.
21 de diciembre
Sólo quiero escucharte decir "Me gustas."
24 de diciembre
¿Por qué me besarías? No soy ni la mitad de bonita que el.
27 de diciembre
Que ganas tengo de ver cómo irás vestida al baile.
29 de diciembre
Te esperé toda la noche y no aparecistes. ¿Estabas con el?
♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎Igual elimino este capítulo por qué no me acaba de gustar y siento que es un poco ridículo
Por si no se entiende, este es un capítulo donde "narra" Gia, digo "narra" porque es lo que escribe en su diario.
441 palabras
MoMo~~~
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...