Capítulo 8☾︎

3.1K 218 26
                                    

Al abrirse la puerta, ví que estaba Custer, el chico al que Ashtray le había roto la nariz, y una chica rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abrirse la puerta, ví que estaba Custer, el chico al que Ashtray le había roto la nariz, y una chica rubia.

-¿Quién coño es esa pava?- Preguntó Fezco al ver a la rubia.

Iba a decir "lenguaje", pero me di cuenta que no era el momento para bromear.

Fezco bajó del coche y fue a hablar con el. Ashtray empezó a recargar una pistola.

Estuvieron hablando un rato, y luego Custer le hizo una señal para que entrara en el coche. La rubia hizo lo que él le dijo y se sentó detrás con nosotras.

Fezco se acercó otra vez a nosotros y se apoyó en la ventanilla, que estaba abierta.

-10 minutos, 20 como mucho.- Explicó Fezco.- Vosotras quedaros en el coche. No quiero ni media tontería.- Luego movió su cabeza en dirección a Ashtray.- Venga vamos.

Ash antes de salir me miró.

-Morgan, eres la que más consciente va de las 3, que no hagan ninguna estupidez.- Yo sólo asentí.

Ashtray salió del coche y poco a poco los 3 se fueron alejando. Yo decidí cambiarme de asiento y sentarme donde Ashtray estaba anteriormente.

Rue también se cambió de sitio y se sentó en mi asiento.

-Hola, soy Faye.- Se presentó la rubia.

-Hola, Faye. Yo soy Rue.- Contestó la morena, para luego chocar los puños con ella.

Yo no soy muy extrovertida (Por no decir que tengo 0 habilidad social) y menos aún cuando no estoy ebria.

-Yo Morgan.

-¿Morgan no es nombre de chico?- Preguntó Faye, yo me encogí de hombros.

-No se.- Murmuré, mirando todo el rato por la ventanilla, la cual estaba abierta, deseando salir de ese coche lo antes posible.

-Perdonala, es que lleva casi un día sin beber y le hace estar tensa.- Se disculpó Rue.- ¿Que tal la noche vieja?

-¿Que?- Formuló Faye.- Joder, ¿Hoy es noche vieja?

-Amm, eso parece.- Le respondió Rue.

-¿Que? Joder tías, mi novio no me cuenta nada.

-¿Que le ha pasado en la nariz a tu novio?- Le preguntó Rue.

-No se, me dijo que un chico le pegó con un martillo.

Le rezé mentalmente a Melanie Martínez para que Faye no contara más de eso y Rue dejase de preguntar.

-¿Por qué?

Pero no funcionó. Así que tuve que intervenir yo.

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora