Ashtray iba a hablar, pero Lexi llamó otra vez.-Pon el altavoz. (Manos libres o no sé cómo le llamareis).-Yo descolgué la llamada.
Tenía los nervios a flor de piel.
Le rezé a Melanie Martinez para que Lexi no mencionara nada sobre que me gustaba Ashtray.
-¿Lexi, que pasa?- Le pregunté yo.
-¿Morgan? Me tenías preocupada ¿Donde estás?
-Es que me he quedado dormida.- Me excusé yo.
-¿Estás bien? ¿Quieres que pase a por tí?
-¡N-No! No hace falta. Es que creo que sigo teniendo sueño.
-¿Has bebido?- Preguntó ella y yo miré a Ashtray.
-Si, si. De hecho es por eso. Es que... Estaba nerviosa por el baile y empecé a dormir, digo beber, y me quedé dormida.
-¿Quieres que vaya a tu casa? Te puedes quedar a dormir en la mía si quieres.
-No, no hace falta. Voy a estar toda la noche vomitando así que mejor me quedo yo allí en mi casa, digo aquí, porque estoy en mi casa, tranquila.- Vi como Ashtray se pellizcaba abajo de el entrecejo.
-¿Seguro que estás bien? Maddie está aquí, ¿quieres que la llame?
-¡NO! No llames a mi prima. Estoy bien ¿vale Lexi? Ya hablaremos mañana cuando esté más sobria y eso. Te cuelgo que creo que voy a vomitar.- Y le colgué, me dolía tratar a Lexi así, ya que fue la única que se preocupó por mí, pero en esos momentos había un muerto en el salón, el cual en unas horas empezaría a oler.
-Vamos a lavar ya la sangre porfavor.- Le dije yo a Ashtray.
♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎
Estábamos limpiando la sangre del suelo, era más difícil porque se había secado.
-Creo que nunca he conocido a una persona que mienta peor que tu.– Me dijo Ash.
-No es que haya mentido mal, es actuación. Cuando estoy muy ebria actuo así.
-Excusas.
-Oye, ¿No tenéis agua oxigenada? Es lo que uso yo siempre que mancho de sangre el colchón.
-¿Por qué manchas de sangre el colchón?- Yo lo miré obvio. -Ah.
-No sé si funcionará en el suelo. ¿Sabes qué? Lo voy a buscar por Google.
Agarré mi móvil, que estaba encima de la mesa y lo busqué por Google.
-Humedece una esponja con agua fría y pásala por la mancha.-Leí.-
A continuación mezcla detergente en polvo junto con... Espera, ¿Tenemos detergente en polvo?-No, pero servirá el detergente normal.- Respondió Ashtray. Yo asentí.
-Un poco de cloro...-Lo miré.- Tampoco tenemos cloro, ¿No?
-No, pero si agua oxigenada.
-Seguro que también sirve.- Continué leyendo- y aplícalo sobre la mancha. Deja pasar unos 10 minutos y retira cualquier resto de la mezcla con agua limpia. Seca bien la zona con un trapo seco.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfic꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...