Capitulo 8

4.3K 273 302
                                    

Drogate, decían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Drogate, decían...

Será divertido, decían...

Hija, tengo que irme del país porque he matado a alguien, decían...

Ah, no. Eso último solo lo dijo una persona.

Y no fue exactamente así.

En fin, si no les hubiera hecho caso, ahora no estaría caminando hacia la puerta trasera de un puesto donde venden pretzels y droga.

Encima se llama Pretzelmania, ¿Que clase de nombre es ese?

-Venga, entra.- Ordenó Ashtray.

Yo entré en el puesto.

-Holaaaa.- Le saludé, pero el lo ignoro por completó.- Oye te has dejado ese pote lleno de droga abierto.

-Estaria cerrado si no hubieras aparecido.- Murmuró, para luego ir a cerrar el bote.- Sientate y no toques nada.

Yo me senté en el suelo.

-Pues es bonito el puesto, me lo imaginaba peor.

-¿Por qué te lo has imaginado?

Yo me encogí de hombros.

-Curiosidad.

El siguió vendiendo pretzels.

Por motivos legales solo vendió pretzels.

Nada más.

Ya eran las 22:30. Ashtray básicamente no me dejaba moverme y cuando intentaba levantarme o hacer algo me decía que me quedara quieta, así que me quedé "hablando con el".

Y digo eso porque era yo la que hablaba todo el rato ya que Ash solo me ignoraba, era un monólogo constante.

-Ash, ¿Tienes algún cargador? Mi móvil ha muerto.

El solo suspiró, se levantó de la silla en la que estaba sentado y empezó a rebuscar en una mochila.

Luego de unos segundos me extendió el cargador y yo lo conecte a un enchufe que tenía cerca.

-Oye... ¿Te gusta mi hermano?

Wtf x3

Yo no pude evitar reír por eso.

-Ashtray, tengo 15 y el 22, ¿como me va a gustar tu hermano?

El se encogió de hombros.

-Es que... Os sonreís mucho.

Yo me levanté y me acerqué a él, Ash al parecer no puso pegas. Yo me senté en una encimera que estaba cerca de donde el estaba.

-Ash, no me gusta tu hermano. Me cae bien y aprecio mucho las cosas que a - Rectifiqué.- habéis hecho por mí pero no me gusta ni nada de eso. Además sería un poco turbio, el tiene 22 y yo 15.

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora