POV Ashtray:Desearía no haber hablado nunca.
Veo como mi Morgan se aleja llorando del coche hacia la fiesta, sabiendo que va a tener que ver cómo mi hermano golpeaba a Nate por la redada que había hecho la policía días antes en nuestra casa.
Todo porque he decidido descargar mi ira contra ella.
Y lo peor es que seguramente ahora me odie y no me perdone nunca.
Después de unos minutos veo a mi hermano salir de la fiesta junto con Rue, así que me cambio de sitio y me cambio en el del copiloto.
Ellos entran al coche.
—¿Morgan no viene?—Pregunta Rue.
Veo de reojo como Fezco me mira, pero no dice nada. Tiene las manos manchadas de sangre, lo que hace que se manche también un poco el volante.
—Os lleváis muy bien tú y
Morgan...—Me dice Rue, supongo que con el propósito de molestarme.Yo solo la ignoro.
—Parece que os habéis hecho muy amigos.—Continua burlándose Rue.
—Ella no es mi amiga.—Le corrijo.
—¿Entonces que es? ¿Tu novia?—Vuelve a hablar Rue.
—No es mi novia. Ni siquiera me cae bien.— Le contesto, Fez empieza a reirse.
—¿Si no te cae bien por qué te preocupas tanto por ella?— Esta vez, es mi hermano el que me estorba.
Yo me quedo en silencio sin saber que contestar.
—A Ashtray le gusta Morgan.—Canta burlándose Rue.
Yo suspiro enfadado.
—¡No me gusta Morgan!—Le grito a Rue.
—Pues por como reaccionas parece que sí.—Vuelve a fastidiarme mi hermano.
—¿Os podéis callar de una puta
vez?—Les vuelvo a gritar a los 2.—Vale, vale...—Acepta Rue finalmente.—Solo digo que si te gusta te podría ayudar con ella...
♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎
POV Morgan
Era el primer día de clase después de las vacaciones de invierno.
Y me quería morir.
Llevaba todas las vacaciones durmiendome a las 6 de la mañana y despertándome a las 3 de la tarde.
Así que se me ocurrió que como el instituto empezaba a las 8 de la mañana, me quedaría toda la noche despierta y luego a las 9 de la noche me dormiría y mi horario de sueño volvería a ser normal.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...