Capítulo 6☘︎

3.1K 199 13
                                    




M

e despertaron unas voces.

Ah, y un flash de cámara.

-Joder Rue.- Oigo a Ashtray quejarse.

-No iba a desaprovechar la oportunidad.

Abrí los ojos, Rue y Fezco estaban en la habitación de Ash, el cual estaba sentado en un lado de la cama, se estaba poniendo unas zapatillas.

-¿Que pasa?- Pregunté yo, frotándome los ojos.

Rue giró su móvil y me enseñó una foto que nos había hecho a Ashtray y a mí durmiendo. Y no, no estábamos abrazados ni nada de eso.

-¿Por eso no fuistes ayer al baile?- Preguntó Rue.

"¿Te acuerdas del narco ese que nos obligó a drogarnos y luego le obligó a Fezco a pagar 600$? Pues mira, no estuve ayer en el baile porque estaba rompiéndole las piernas y enterrando su cadáver en el desierto, aunque bueno, al final se lo comieron unos cerdos de dudosa procedencia."

Pero no le dije eso.

Lo único que hice fue mirar a Ashtray, preguntándole que decir.

-Si, fue por eso.- Contestó Ashtray.

-Maddie estaba preocupada.- Contó Rue.

-¿Entonces por qué no me
escribió?- Cuestioné.

-No se, pero tendrías que hablar con ella. Ahora levántate, son las 6 y media de la tarde.

Me sorprendió lo tarde que nos habíamos despertado, pero luego recordé que nos habíamos dormido a las 7 de la mañana y se me pasó.

Rue y Fezco salieron de la habitación.

-¿Que se supone que le tengo que decir a mi prima cuando me pregunte por qué no fuí al baile?

-Lo que le dijistes a Lexi.

Yo me quedé pensando que le había dicho a Lexi.

-Ah, vale.- Dije al recordar.

Se levantó y se dirigió hacia la puerta.

-Ah, vamos a pasar por tu casa para que te cambies la ropa.

-¿Para que?

-Vamos a ir a por unas cosas, Rue también viene.

-Vale, ¿Fezco tiene algo de alcohol? Llevo sin beber desde antes del baile y como siga así me va a dar el mono.

(El síndrome de abstinencia o "mono" se trata de un conjunto de reacciones físicas y psicológicas que surgen después de que una persona reduzca o deje de consumir una sustancia de la que ha estado abusando durante mucho tiempo. Estamos hablando de tabaco, alcohol, cocaína, u otros estupefacientes.)

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora