Capítulo 10 ꕥ

3K 188 25
                                    


Ya estábamos en la fiesta, lo primero que quería hacer era mear y hablar con Lexi.

"Si no encuentro un baño, voy a pillar una Cistitis" Bromeé en mi mente y me reí.

Sí, me reí de mi propio chiste.

-Perdona, ¿Sabes dónde está el baño?- Le pregunté a un chico.

-Por ese pasillo, la última puerta.- Me indicó.

-Gracias.- Le agradecí.

Fui donde el me había dicho, pero ví a mi prima tocando la puerta y gritando.

-¡Abre la puerta, Nate! ¡Me estoy meando!

A mí me entró el pánico y entré en una habitación cualquiera para esconderme de ella.

Allí ví a un chico drogandose encima de una lavadora.

-Ay mierda, lo siento.- Me disculpé y abrí la puerta para irme, pero luego la volví a cerrar y me giré hacia el- ¿Que esnifabas?-

-Nada, no estaba esnifando nada.

-Si que lo estabas.- Afirmé.

-No, de hecho, estaba arreglando la lavadora.- Explicó mientras le daba toques al electrodoméstico.- Trabajo para...- Se inclinó a ver de qué marca era la lavadora.- Whirpool. Y... Como ves está hecha mierda así que...

Yo me reí por la excusa que había puesto.

-A ver, yo miento mal, pero lo tuyo ya es otro nivel.- Me senté en el suelo, no pensaba irme estando Maddie y Nate en el baño.

Ah sí, y Cassie.

-¿Como te llamas?- Me preguntó mientras se sentaba en frente mía.

-Morgan, ¿Y tu?

-Elliot.

-Y bueno, ¿Que esnifabas, Elliot?

-Solo era algo de coca, ¿Tu te drogas?

-No, pero tengo una amiga que sí. Te la podría presentar.

-¿Sabes cuando alguien le dice a una persona que es gay y la otra persona le responde que tiene un amigo gay y que se lo podría presentar?- Yo asentí.- Pues a sonado mucho a eso.

Yo solo me reí.

-¿Por qué has venido aquí?- Me preguntó Elliot.

-Me escondía de mi prima y su novio.- Me quedé pensando.- O ex, no estoy segura.

-Oh, tú eres la prima de Maddie, ¿No?

-¿Como lo sabes?

-Voy a vuestro instituto.

-¿En serio? Nunca te he visto.

Elliot sacó una bolsita bastante pequeña con algo de polvo blanco dentro.

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora