-Ya lo habéis oído. Quitaros todos la ropa.
Obviamente ninguno de los que estábamos ahí se movió.
-¡Vamos!-Gritó Brucie.
Yo miré a Ashtray, e hicimos contacto visual. No cambió sus expresiones, seguía con el mismo semblante serio y algo enfadado, pero yo sé que él pensó algo como "tranquila, todo estará bien" lo que me reconfortó y tranquilizó bastante.
-Es obvio que no llevo un puto micro.- Aseguró Faye.
Brucie respondió estampandole la cabeza en la pared.
Lo hizo tan fuerte que la rompió.
La pared, digo.
-Eh, eh. ¡Que no ha hecho nada!- La defendió Custer.
Brucie le hizo exactamente lo mismo.
A la mierda Romeo y Julieta, quiero algo como lo que tienen ellos 2.
Faye, ya en el suelo empezó a quitarse el top que llevaba bastante bonito, en mi opinión. Ella definitivamente es de las chicas más guapas que he visto nunca, la cual encima tenía un estilazo.
Nos estaban apuntando con pistolas y obligándonos a desnudarnos y yo solo pensaba en lo guapa que era Faye.
Totalmente razonable, en mi opinión.
Ashtray se quitó la chaqueta que llevaba, pero solo se quedó en eso. No continuó.
Fezco también empezó a quitarse la camiseta, al igual que Custer. Rue estaba inmóvil, al igual que yo.
Yo empecé a quitarme los zapatos, así no me veían quieta. Aunque iba realmente despacio.
Rue estaba quieta y no se había quitado nada. Lo que Brucie notó.
-¿Que pasa? ¿Tú vas a tu bola?- Le preguntó el a la morena.
-No, es que yo todavía voy al instituto y...
Bruce agarró a Rue y la fue empujando hasta una habitación.
-Eh, eh. Relaja tío.- Habló Fezco.
Pero rápidamente uno de los chicos le apuntó con una pistola, lo que le hizo retroceder.
Miré a Ashtray y el me asintió, en señal de que continuara.
Custer y Faye ya estaban desnudos, Fezco casi y Ashtray se había quitado la parte de arriba.
Y ahí fue cuando noté que no me quedaba otra opción. Iba a ser mucho peor si no lo hacía.
Decidí bajar la cabeza y mirar todo el tiempo al suelo para no incomodar a nadie.
Luego me quité el top de arriba, quedándome en sujetador (Brasier, corpiño, ajustador, sostén... No se cómo se llamará en vuestro país)
Después me quité los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...